Miembros davidsancor Publicado Agosto 1 , 2012 Miembros Publicado Agosto 1 , 2012 Hola,tengo que cambiarle las aspas de la bomba de agua y algunas juntas,el motor es un yamaha 8cv de 2 tiempos, modelo 8CMHS. Donde puedo encontrar recambios para este motor,en la provincia de barcelona? E mirado en varios sitios y nada de nada. Saludos Citar
Miembros pascualcatral Publicado Agosto 2 , 2012 Miembros Publicado Agosto 2 , 2012 [quote name='davidsancor' timestamp='1343837925' post='841642'] Hola,tengo que cambiarle las aspas de la bomba de agua y algunas juntas,el motor es un yamaha 8cv de 2 tiempos, modelo 8CMHS. Donde puedo encontrar recambios para este motor,en la provincia de barcelona? E mirado en varios sitios y nada de nada. Saludos [/quote] hay dos paginas de internet bastaste buenas que yo he pedido algunas cosa y son rapidos en un dia lo tienes en tu casa son LA NAUTICA.COM y otra ACCESORIOS NAUTICO.COM Citar
Miembros kurro_699 Publicado Agosto 20 , 2012 Miembros Publicado Agosto 20 , 2012 (editado) [quote name='davidsancor' timestamp='1343837925' post='841642'] Hola,tengo que cambiarle las aspas de la bomba de agua y algunas juntas,el motor es un yamaha 8cv de 2 tiempos, modelo 8CMHS. Donde puedo encontrar recambios para este motor,en la provincia de barcelona? E mirado en varios sitios y nada de nada. Saludos [/quote] yo tengo el 8 cv 6G1 y las piezas las compro en JJ NAUTIC, esta en el puerto de el masnou y te atienden muy bien, después ahí otra en c/ aragon, entrando por la meridiana, antes de llegar a diagonal, pregunte ahí los precios y son los mismo, pero en la de el masnou me trataron mucho mejor y son mas rápidos en llegarles las piezas. Editado Agosto 20 , 2012 por kurro_699 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.