Jump to content

Posts Recomendados

buenos dias compañeros! tengo una duda,
tengo un hunter tracer que recientemente puse a la vent, y antes de ayer me llamo un hombre que decia que si se lo vendia sin papeles (por vajarle el precio) por que dice que como no exede de los 5m el velero, el podia circular por las rias vaixas , sin la documentaccion de la embarcaccion que con un contrato de compra venta le sobrava para matricular y navegar.

que opinais?? muchissimas gracias!!! a to2s



[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer2.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte del poco sentido que tiene vender algo sin un cambio de nombre, debes saber que si enganchan a dicho individuo con algo 'raro' en la barca, la denuncia o las manillas son para el armador del barco en cuestión que estaría a tu nombre porque no habría cambio de propietario. Así que cuidadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias loren! , pero el hunter no lleva placa de numero de serie , ni astillero etc.., de todas formas gracias!! le voy a decir k sin papeles ni pensarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...