Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Hola, pues estoy pensando comprarme un barco ya que siempre me ha gustado pero nunca habia podido. Me da algo de respesto eso de no tener ni idea, pero bueno sera como todo, poco a poco. He mirado 3 barcos y me gustaria que me dijerais que os parecen. Antares 680, merry fisher 645 y starfisher st670. El barco se utilizaria tanto para paseo como para pesca.

Un Saludo

Publicado

para mi la mejor la st670 de esas que indicas

Publicado

a mi me gusta la merri fisher por sus acabados pero por la eslora me decantaria por la starfisher

Publicado

La Antares y la Merry fisher son dos barcos muy bonitos ,con muy buenos acabados y estan enfocado a pesca paseo, mas paseo que pesca, los dos son fuerabordas, mientras que la Starfisher es un barco de motor central y muy robusto, habria que ver el motor que lleva.
Yo me quedaria con la Merry, partiendo de la base que prediero los fuerabordas y si es la version Legend mejor que mejor, un saludo

Publicado

Otra cosa importante de tener en cuenta es que los fuerabordas son basatante mas barato que un barco con motor central, estamos hablando de tres barcos donde uno de ellos es mucho mas caro que los otros dos

  • Miembros
Publicado

Si hay algun otro barco que por ese precio este mejor lo comentais y le doy un ojo :)

Publicado

Que presupuesto tienes, el barco lo quieres nuevo o de ocasion :whistle:

  • Miembros
Publicado

El barco de ocasion creo que va a ser mejor jajaja dispongo de unos 30000

Publicado

[quote name='Kandrak' timestamp='1344203267' post='842382']
El barco de ocasion creo que va a ser mejor jajaja dispongo de unos 30000
[/quote]


con 30000 te puedes comprar el barco que quieras de seis metros nuebo. Hay muchos modelos de esa eslora. Y segun cual sea la utilidad que le vallas a dar al barco te podran aconsejar y darte opiniones y precios de mujchos mas modelos.

  • Miembros
Publicado

[quote name='El muro' timestamp='1344263158' post='842503']
con 30000 te puedes comprar el barco que quieras de seis metros nuebo. Hay muchos modelos de esa eslora. Y segun cual sea la utilidad que le vallas a dar al barco te podran aconsejar y darte opiniones y precios de mujchos mas modelos.
[/quote]


Gracias, a ver si alguien que sepa me recomienda alguno que sea para pesca/paseo que este por ese precio.

Publicado

Si lo quieres pesca paseo, la antares 680, me gusta bastante para pesca paseo, si lo quieres mas para pesca a mi me gusta la sabor 680, tambien tienes unos cuantos mas shiren 23, San remo 635, playamar cabin 600, dipol 600, en fin los hay a miles, has de concretar un poco mas lo que buscas y asi poder ayudarte.

Como bien te han dicho por 30 mil, te lo puedes comprar nuevo a estrenar. Los que he nombrado estan todos mas o menos por ahi.

Publicado

Como dicen los compañeros con 30000 euros tienes un barco de seis metros nuevo y con ese presupuesto lo tienes de 7 metros de ocasion con muy pocas horas, un saludo

Publicado

No sé que tal será en navegación, pero así a ojo, para pesca y paseo dominguero, me encanta la Starfisher 650 OBS, aunque creo que su precio está por encima de los 30.000€ :whistle:

Publicado

Siendo un barco de Starfisher ya es una garantia, aunque es su primera incursion de este astillero con los fuerabordas, creo que es uno de los mas caros de sus eslora, pero todo se negocia, no sabemos todavia su resultado ya que hay muy pocas unidades en el agua ,seria bueno que algun compañero del foro nos diera mas informacion, un saludo

  • 3 meses después...
Publicado

Ti me quedaría con la st670, y si encuentras alguna con una st780., el motor central de eje es una garantía.

Publicado

[quote name='elke' timestamp='1354894136' post='870739']
Ti me quedaría con la st670, y si encuentras alguna con una st780., el motor central de eje es una garantía.
[/quote]


puede que ya haya resuelto el tema de la compra, siendo un post del mes de agosto y estando en diciembre :whistle:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...