Jump to content

consulta caña shimano


Posts Recomendados

Mi consulta es sobre la caña SHIMANO SUPERAEROTECHIUM CX HYBRID 4,25 , ¿es lanzadora- ventajas de que se hibrida - pesco en puerto hy el lanzamiento es por encima de la cabeza-marca mejor la picada por se hybrid- . Os ruego me aporteis todas las bentajas y lo contrario sobre esta caña . no tengo esoeriecia con las hybrid .Os agradezco de antemano toda la informacion que me podais ofrecer un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente compañero,la accion hibrida es para que se marquen mejor las picadas.
que sea lanzadora o no,no creo que te importe mucho.al ser hibrida lanzaras un poco menos pero al pescar en puerto imagino que lo que te quite metros de lanzado sera el diametro de hilo que gastes ya que me imagino que sera de 0.30 para arriba,eso si quita distancia.por todo lo demas bien,es shimano por lo tanto no sera mala caña.
espero haberte ayudado.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcará muy bien las picadas, asta la morralla. En lo referente a los metros de lance no se... Tal vez no pierdas mucho. Lo que si tienes que saber es lo que apunta el compañero si vas al puerto con un hilo del 0'30 y los metros no son tu problema será una buena caña. Yo e lanzado con la "Clasica" y es una caña 10 la verdad. Está seguro que también lo es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...