Miembros sabalo Publicado Agosto 17 , 2012 Miembros Publicado Agosto 17 , 2012 Hola a todos, queria pediros consejo sobre la eleccion de una embarcacion. Os cuento un poco, estoy buscando un barco que ande sobre los 6 mts que sea open. La voy a utilizar para el verano, pesca y salidas con familia (que raro, no?,j j j). La zona de navegacion es galicia. Tengo un amigo que me vende una ribera de 6 mts con un 90 cv 4T. El barco esta impecable y me lo deja sobre 9000 euros, y tienen varios estras, solarium, toldo bimini, ploter,sonda Como lo veis? Muchas gracias por la ayuda Citar
picaro Publicado Agosto 17 , 2012 Publicado Agosto 17 , 2012 Un barco de seis metros con un motor de 90 cv de cuatro tiermpo por ese precio es muy buena oprtunidad, claro siempre que tanto el barco y el motor no tenga ningun problema, para mi es una buena compra Citar
azote Publicado Agosto 17 , 2012 Publicado Agosto 17 , 2012 Un amigo tenía uno igual pero con un envirude et y hablaba maravillas de ese barco y ademas el precio que comentas es bueno si está bien como comentas Citar
Miembros sabalo Publicado Agosto 18 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 18 , 2012 (editado) Pues si, el barco como osdije esta impecable, lo usa muy poco, una par de semanas al año y el motos no tiene ni 250 horas. Que tal navega??, embarca agua??? de estiba??, os lo pregunto porque desconozco el comportamiento de él. Os agradezco los comentarios porque tengo miedo a comprarlo, (aunque se que el precio es bueno) es un barco que desconozco por completo y me da miedo comprarlo y que no navegue bien con lo cual ni 9000 ni 8000 ni 20000, sera una M. Así que nada muchas gracias por la ayuda a todos. Un saludo Editado Agosto 18 , 2012 por sabalo Citar
picaro Publicado Agosto 18 , 2012 Publicado Agosto 18 , 2012 El barco es un buen barco dentro de los seis metros, los hay mejores pero por el precio que has conseguido no lo encontraras Citar
picaro Publicado Agosto 19 , 2012 Publicado Agosto 19 , 2012 Indispensable esto ultimo que te recomienda el maestro Pirata Citar
Miembros sabalo Publicado Agosto 20 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 20 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1345399865' post='844921'] Indispensable esto ultimo que te recomienda el maestro Pirata [/quote] En eso estoy de acuerdo, el problema es que el barco esta en algun puerto del mediterraneo y yo la voy a usar en galicia, y como sabeis son aguas totalmente diferentes. Pero si, lo probaré. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que lo pillaré Citar
pirata-1 Publicado Agosto 20 , 2012 Publicado Agosto 20 , 2012 mira de buscar algun modelo como este en tu tierra que las hay y la pruebas Citar
picaro Publicado Agosto 20 , 2012 Publicado Agosto 20 , 2012 Yo no iria tan lejos a buscar el barco, teniendo en mi region los que quiere, un saludo Citar
El muro Publicado Agosto 20 , 2012 Publicado Agosto 20 , 2012 como dice picaro, buscar un barco tan lejos te va a suponer 2000 e de porte por lo menos, y desplazarte para ver el barco, y probarlo. de todas formas miralo bien y no se te quede nada sin revisar que luego bienen los problemas. Un consejillo, que te den la patente en la zona donde lo compras y ya te lo llebas listo aunque te lo inclullan en el precio, y asi ves la obra viva antes de soltar. Citar
Miembros sabalo Publicado Agosto 27 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 27 , 2012 [quote name='El muro' timestamp='1345496234' post='845191'] como dice picaro, buscar un barco tan lejos te va a suponer 2000 e de porte por lo menos, y desplazarte para ver el barco, y probarlo. de todas formas miralo bien y no se te quede nada sin revisar que luego bienen los problemas. Un consejillo, que te den la patente en la zona donde lo compras y ya te lo llebas listo aunque te lo inclullan en el precio, y asi ves la obra viva antes de soltar. [/quote] Lo de intentar sacar que me pague la patente, va a ser dificil. Como dije elque me lo vende es un amigo y me va hacer un buen precio por lo que me parece un poco de cara. pero bueno lo intentaré. De todas formas, si al final me decido iré a buscarlo y me lo llevaré en carro a Madrid y luego me lo subo a galicia. Espero que sea una buena elección, no quiesiera equivocarme Citar
picaro Publicado Agosto 27 , 2012 Publicado Agosto 27 , 2012 Que tengas mucha suerte compañero y que te salgo todo bien Citar
elke Publicado Dic 7 , 2012 Publicado Dic 7 , 2012 Me parece un súper precio, en cuanto al transporte siempre puedes esperar que reiríz, o otra empresa de Galicia tenga que ir al mediterráneo por un porte y te lo traigan, siempre ahorraras algo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.