Jump to content

pitido continuo mercury 30 hp elo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas despues de comprar este motor, estubo parado casi 2 años revise aceite de cola, aceite lleno y gasolina .... y lo arranque todo parecia funcionar perfecto hasta que de pronto un pitido constante y al oir el ruido apague el motor ..... ahora cuando meto la llave solo con girar ya se queda permanente dicho pitido y ya no me he atrebido a arrancarlo hasta no cerciorarme de que sucede .... mi mayor poblema es que no tengo el manual de este motor si podeis ayudarme o decirme donde puedo hacerme con el manual ... Mercury 2t 30 hp elo..
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta de ser el nivel de aceite de la mezcla. Mira de puentear el cable o bien desconectarlo, no recuerdo si era abierto o cerrado. También puede ser culpa del termostato el agua, el procedimiento es el mismo. En principio solo pita por estos dos motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ante todo gracias por intetar echarme un cable, esta tarde fui a indahgar y con la llave puesta la giro y aun sigue el pitido por tanto imagino q no se trata de un calenton porque sino a dia de hoy no pitaria ... luego sacado los cables del sensor del nivel del aceite que consta de un sensor como si fuera un lapiz pero de 5 o 6 cm el cual no toca el aceite y dentro del deposito tiene una boya que sera magnetica o algo asi ... el caso es que e desenchufado un cable y a dejado de pitar y de paso e vaciado el deposito para limpiarlo ...pero resulta que una vez montado todo con el deposito vacio .... giro la llave un poko y no pita ni nada y deberia pitar .... luego e desconectado los cables del sensorr y le e enchufado al sensor un polimetro midiendo resistencia con el fin de q al mover la boya se moviera la medicion y nada esta como muerto el sensor .....como si estubiera cortado .... habria que meterle corriente al sensor para ver su comportamiento o tendria que encender el motor para que salten las alarmas o no es necesario??? espero me podais contestar graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MOTILL@' timestamp='1345685071' post='845731']
ante todo gracias por intetar echarme un cable, esta tarde fui a indahgar y con la llave puesta la giro y aun sigue el pitido por tanto imagino q no se trata de un calenton porque sino a dia de hoy no pitaria ... luego sacado los cables del sensor del nivel del aceite que consta de un sensor como si fuera un lapiz pero de 5 o 6 cm el cual no toca el aceite y dentro del deposito tiene una boya que sera magnetica o algo asi ... el caso es que e desenchufado un cable y a dejado de pitar y de paso e vaciado el deposito para limpiarlo ...pero resulta que una vez montado todo con el deposito vacio .... giro la llave un poko y no pita ni nada y deberia pitar .... luego e desconectado los cables del sensorr y le e enchufado al sensor un polimetro midiendo resistencia con el fin de q al mover la boya se moviera la medicion y nada esta como muerto el sensor .....como si estubiera cortado .... habria que meterle corriente al sensor para ver su comportamiento o tendria que encender el motor para que salten las alarmas o no es necesario??? espero me podais contestar graciassss
[/quote]

Efectivamente el sensor es magnético, lleva una boya que imanta una bobina, en principio creo recordar que simplemente debe interrumpir continuidad o viceversa al pasar el sensor imantado por la parte mas baja, no hay mucha historia. La cuestión es que con el sensor de nivel fuera pones el tester en continuidad y al pasar el imán por la parte baja, debe pitar o bien dejar de pitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...