Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

cuanto se parece ese casco por bajo a .......................................................................................

Publicado

[quote name='El muro' timestamp='1346351088' post='847445']
cuanto se parece ese casco por bajo a .......................................................................................
[/quote]
a que???

por otra parte con ese mar pocos barcos navegan bien :panico: y es verdad esta hecha para ir despacio ;)

Publicado

A que se parece, una explicasion please :whistle:

Publicado

en el aspecto la verdad es algo fea, pero para la pesca la verdad me parece muy practica, ¿nunca pescais calamares sin fondeo?
con esa puerta lateral va de maravilla para rectificarte y tener los aparejos rectos.

Ahora no os parece identica a la jeanneau Merlin? que hace unos meses se hablo un poco de ella en el foro y no gusto mucho.

Publicado

Para la pesca de los calamares a la deriva es un barco muy practico, ademas pueden pescar varios sin estorbarse, con respecto a la Jeanneau Marlin , parece igual, pero la barracuda tiene mas peso y admite 50 cv mas :whistle:

• 2 meses después...
Publicado

Este tipo de barcos es para pesca 100x100. Pero para pesca en la cual necesitas maniobrar con el motor para mantener el aparejo en vertical mientras haces la deriva. A mi me gusta mucho éste barco porque tiene lo mejor de una open que es poder desplazarte por todo el barco sin problemas, y una buena cabina por sí coges mala mar. Otro tema es cómo navegará, que no tengo ni idea, y de como tiene la quilla, eso lo dejo para los que saben del tema. Un saludo a todos y buena marea

Publicado

yo lo vi en barcelona y para pasar de popa a proa el pasillo es demasiado estrecho, la gente de tamaño normal tenia que pasar de lado <_<

Publicado

Que mala suerte, yo tendria que comprarme unas alas :pescando:

Publicado

la verdad que me sorprendio y estuve un rato mirando, no sea que fuera una sola persona y manias vamos, pero de las 5 personas que estaban en el barco incluido el comercial, todos por los dos costados pasaban andando de lado

Publicado

A pesar de todo no deja de ser un barco de 7 metros, por lo que milagros no de puede hacer teniendo una :pescando: cabina

• 1 mes después...
Publicado

A mi me parece un barco comodo, bonito y practico para la pesca y ademas distinto que ya es difícil encontrar algo distinto, no he podido verlo pero en las fotos se ve bien, ademas con fueraborda es mas útil para zonas de poca profundidad.

Publicado

a mi particularmente me gusta el concepto, se me va un poco larga de medida para la pesca que practico y la zona que yo pesco con 6 o 6.5 metros es suficiente, lo de la puerta lateral para segun que pescas es imprescindible si quiere pescar el patron y poner el barco, lo de los pasillos pues eso son para pasar no son validos ni comodos para pescar, como pasa en mi antares 620 pero no tienen precio cuando atracas de proa para embarcar cosas pesadas(gasolina) y desembarcar cosas pesadas(el dia que se da bien la pesca), sin hablar de lo seguro que es desplazarse a la proa en el fondeo etc etc si la beneteau 620 fuera con puerta lateral para mi seria el mejor barco del mundo. En cuanto a la navegacion si navega como la barracuda de 9 metros, que la he visto en directo es impresionante (un dia con una mala mar horrorosa), la calidad de los cascos beneteau para mi es de lo mejor, en cuanto al diseño pues en poco tiempo veremos algo parecido en jeneau y oqueteau, casi seguro, puesto que esto pasa con casi todos los modelos punteros de beneteau. Sin verla seguro que tiene una quilla impresionante fundamental para pescar por estos lares y los acabados parecen acojonantes. Por poner algun pero y basandome tambien en mi barco beneteau deberia apostar claramente por pesca o por paseo quiero decir que yo agradeceria en mi modelo dos buenos viveros y un cofre unicamente para pescado, aunque seguro que estos modelos lo llevan.

uff me he explicado, o no? A mi me gusta. Aunque me gustaria ver una 720 pro con un fueraborda que la mueva como dios manda, seguramente la preferiria a la barracuda, por cierto el uso que le doy a mi barco es 200% pesca y cero paseos.

lo dicho saludos

Publicado

En barcos de la misma eslora no hay milagros, si quieres una gran cabina tendras los pasillos estrechos, y si es al reves, pasillo anchos cabina pequeña, dos mas dos son cuatro, un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...