Jump to content

Barracuda Beneteau nuevo barco


picaro

Posts Recomendados

el tipo de patronera no es de los que me guste nada. no tiene mala pinta en acabados. la bañera es riducula y mal distribuida. y la cabina y nada es lo mismo. el casco tiene buena pinta, si va fuerte. el diseño del casco en la obra viva tiene buena pinta, aunque lo que veo me suena de otro barco que navega bien. la cubierta en general no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo fotos de este barco que vi en cambrils personalmente, de estetica no me gusta nada, me parece horrible, como se comporta? no lo se, me fijare un poco mas cuando lo vea navegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpar, vi la 9 metros que la 7 es identica, sigo reafirmandome en lo dicho, es un barco para gustos muy particulares, estaba tambien antes una antares 7 peche creo, que era muy parecida a esta pero con eje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un barco de pesca y creo que sin pretensiones para el paseo, esta hecho supongo para aguas y climas mas frios que el nuestro con esa cabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De este barco me quedo con la barracuda pintada en el casco, el resto os lo regalo :lol: Esa enorme cabina y casco rápido ===== abatimiento :038:


Siauuuuuuuu :beer:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no acabo de entender es el sentido de las puertas laterales. El pasillo es estrecho, el acceso a la cabina se hace complicado, ni te cuento para sacar cañas y otros aparejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que parece enfocado a personas profecionales, que trababajan con palangres, nasas y todo tipo de arte que necesita recorrer el pasillo , pero para la legislacion de pesca deportiva en España, esto no vale para nada :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gustaria verlo fisicamente, no se si en el Salon de bARCELONA LO PRESENTARAN










A mi tambien me gustaria verlo fisicamente y probarlo, no se si lo presentaran en el salon nautico de Barcelona :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Esta claro que a gustos, colores, pero la serie Barracuda de Beneteau tiene muy buena pinta, y en cuanto a diseño, poco que objetar.
El target de estas embarcaciones está muy definido, asi que las opiniones en cuanto a gustos pueden estar muy enfrentadas.

Parece que en el Mediterraneo gusta otro tipo de embarcaciones, pero desde el Norte de España hacia arriba, tendrá más adeptos que detractores.

En cuanto a comportamiento, con las medidas y pesos que tiene, evidentemente no se comportará como una open, pero en esos tamaños de embarcación, tampoco hay mucha diferencia de comportamiento.

No parece que tenga mucha V en popa, así que más o menos se puede intuir que no navegará tan bien como las open americanas...

Saludos

Editado por Aspinilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas hay una novedad y es que los astilleros franceses, Jeanneau y Beneteau, ponen como tope a sus barcos motorizaciones bajas, y en este caso de la Barracuda se puede poner un 200 cv, es un cambio significativo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1346262384' post='847193']
De todas formas hay una novedad y es que los astilleros franceses, Jeanneau y Beneteau, ponen como tope a sus barcos motorizaciones bajas, y en este caso de la Barracuda se puede poner un 200 cv, es un cambio significativo :whistle:
[/quote]


si eso es llevar mucha potencia? <_< un barco de 7 metros maximo 200cv y uno de 9 metros maximo 400cv pues sera que tienes razon <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tengo razon ni lo se, ya que yo soy solamente un aficiondo a la nautica, pero estos astilleros han puesto como tope en sus anteriores barcos de mas de 7 metros 150cv, y ahora lo han subido a 200, como para mi dos dos son cuatro, veo que hay alguna diferencia a lo anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este video se ve mejor el barco, como vereis esta hecho con viento fuerta 10 :pescando:

http://www.moteurboat.com/essais/bateaux-video/essai-video-beneteau-barracuda-7.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...