Jump to content

Posts Recomendados

Depende de para qué lo quieras. Si es para meter simplemente dos cañas pues una funda de tela rígida con sus respectivas fundas de tela en las que vienen al comprarlas va sobrado. Si quieres llevar los pinchos también pues una funda del decarton mismamente te vendrá bien. Todo lo que sea tela (y si viene acolchado mejor) es bueno. No soy muy partidario de las fundas rígidas ya que son un bulto hermoso para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Como dice el compañero depende de lo que busques claro, pero al contrario que el yo si tengo una funda semirigida , es una YUKI , tiene capacidad para tres cañas aunque te digan que para dos, tambien tiene dos bolsillos grandes uno para la sombrillla y otra para dos pinchos, el tercero lo meto con las cañas, todo bien protegido
[img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/ief892de1ae5aede7/1321784045/orig/image.jpg[/img]

Editado por loco de mar
enlace a tienda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo te recomiendo mi funda!!! rigida!! las rigidas son mas molestas de llevar(segun algunas personas) parami no. y lo bueno es q las cañas las llevas siempre protegidas, esta funda esta echa de tela y va reforzada ademas de llevar un separador interior para q las cañas no se rozen entre si, evitando q las anillas de deterioren o golpeen, ademas lleva amarres de velcro para q no se muevan, yo llevo dos cañas de tramos atadas y separadas entre si con el separador q es acolchado y ademas le meto en medio justo al fondo otra caña telescopica. es una pasada y protege las cañas q da gusto y lleva un bolsillo esterio para pinchos, sombrilla, en fin lo q coga ahi. es de la marca zun zun y cuesta 35 euros, si te interresa me lo dices y te digo donde encontrarla!!!
un saludo y buena pesca!!!!

[img]http://pescasewy.es/tienda/images/rigida.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1348172168' post='852515']
compañero yo te recomiendo mi funda!!! rigida!! las rigidas son mas molestas de llevar(segun algunas personas) parami no. y lo bueno es q las cañas las llevas siempre protegidas, esta funda esta echa de tela y va reforzada ademas de llevar un separador interior para q las cañas no se rozen entre si, evitando q las anillas de deterioren o golpeen, ademas lleva amarres de velcro para q no se muevan, yo llevo dos cañas de tramos atadas y separadas entre si con el separador q es acolchado y ademas le meto en medio justo al fondo otra caña telescopica. es una pasada y protege las cañas q da gusto y lleva un bolsillo esterio para pinchos, sombrilla, en fin lo q coga ahi. es de la marca zun zun y cuesta 35 euros, si te interresa me lo dices y te digo donde encontrarla!!!
un saludo y buena pesca!!!!

[img]http://pescasewy.es/tienda/images/rigida.jpg[/img]
[/quote]
Wenass javiko me gustaría saber donde pillar la funda zunzun que comentas, estoy buscando algo así, gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...