Jump to content

Problemas Ralentí Fueraborda


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches compañeros!
Primero de todo presentarme. Soy nuevo en este foro...me llamo Biel(Gabriel) y acudo a vosotros porque tengo un problema con el fueraborda que me tiene loco....

Resulta que el ralentí del motor es muy malo, en cambio en altas el motor funciona perfectamente.
He cambiado bujias y filtro de gasolina y sigue igual...
Ayer haciendo pruebas me fije que el filtro de gasolina, cuando el motor esta a ralenti, esta vacío. Si acelero, se llena y cuando lo pongo a ralenti otra vez, se vacía. La "pera" esta floja.
Tengo una gran duda....tiene que mantenerse el filtro de gasolina lleno? o es normal que se vacie? El caso es que el motor no llega a pararse, por lo que intuyo que cuando se vacía el filtro, lo que le llega de gasolina es suficiente para mantenerse.

Me comentan que puede ser que tenga algún poro en el circuito de gasolina, pero me extraña porque anteriormente tuve otro motor que tuvo un poro y el motor se ahogaba cuando aceleraba...y este no es el caso. De todos modos, es posible que sea un poro??

Por cierto, es motor es un Mercury 60 efi 4t inyeccion directa, por lo que no tiene carburadores.

Nada...que perdonar por el tostón y que gracias por vuestras respuestas!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Yo no sé mucho de mecánica pero a ver si esto te puede ayudar:
Leyendo por el foro encontré este enlace http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/62196-evinrude-65-hp-2t-cabecea-y-no-sube-de-2800-rpm-solucionado/page__hl__%2Blimpiar+%2Bcarburador__st__15
En las páginas 2 y 3 hablan sobre el filtro de la gasolina que no se llena cuando el motor está en marcha y otro compañero del foro le responde que puede ser una membrana de la bomba de la gasolina. Échale un vistazo al enlace a ver si te sirve de ayuda.

Un saludo.
.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...