Jump to content

II KEDADA DE BENALMADENA A MARBELLA


Posts Recomendados

Viendo a los amigos del Levante Español interesados en nuestras Kedadas, anticipo una I GRAN KEDADA DE CONFRATERNIZACION LEVANTE-SUR DEL MEDITERRANEO para este principio de verano, (habrá que admitir los serranos como especie puntuable en honor a los visitantes). mas adelante los sureños les devolveremos la visita para que comprueben que nuestras habilidades son inalterables en cualquier latitud. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno señores, ya sabemos que está lo del iva, el trimestre, la cuesta de Enero, lo del tabaco, etc,etc.

Tendréis un ratito para hacer apuntaros en la II Kedada. ¿no?.

Erarbitro, ¿Como se llama el barco nuevo?.¿ Y el equipo?. ¿Papajavi team?.

Sevis, ¿?.

Faltan mas.

¿Y las nuevas incorporaciones?.

A la kedada están invitados todos los foreros. Todos. Por ser de embarcación, solo estamos limitados por las plazas de las embarcaciones claro.

No obstante, para animar el tema, se están realizando unas invitaciones para maestros de la zona. ¿Y si se animan a venir?.

La invitaciones incluyen vino, tapeo, algo de ayuda para organizar esto, proponer ideas y pagar la inscripción. Un chollo. :pepsi:

Se van a realizar algunas invitaciones VIP por nominación de algunos foreros en "junta extraordinaria". (Reunión de inscritos). Se informará. :barco:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en principio esperare que me invite cualquiera de los grandes mounstruo que tenemos en bajadilla, puede ser, estamos en ello, que valla incluso con mi sabor nueva, estamos casi a punto de pedirla, asi que estaremos en contancto, o.k.

P.D. DE TODAS FORMAS ME DEJO QUERER POR CUALQUIER FORERO QUE QUIERA INVITARME EN SU EMBARCACION

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhhh!!! No os olvideis de mi!!! :untitled::bowdown: Yo se que estoy muy desconctado ultimamente pero es que el dichoso trabajo no me deja hacer na!! me tiene absorvido, esto ya no es cuesta de enero, esto es ya pared vertical de enero!! Llevo ya puff...meses sin pescar!, entre el hospital (por el que me perdi la primera kedada ;) ) el trabajo, las navidades, la familia etc etc se ma olvidao ya lo que era un anzuelo!!

Yo como siempre sigo siendo un forero como dice tordoc " que se deja querer" u sease que solo podria ir si se me es invitado puesto que me es imposible trasladar mi embarcacion hasta la bajadilla.

Todavia no he leido los terminos condiciones lugar etc etc de la kedada que estais olganizando porque no me ha dado tiempo a leer todos los post pero en cuanto los lea todo y sepa de que va la cosa bien, pues opino y digo ya cualquier cosa. En principio vaya o no vaya si hace falta ir organizando algo que quede pendiente o cualquier cosa no teneis mas que decirmelo.

Ale intentare entrar mucho mas a menudo como antes y seguir este tema de cerca

Taluee y saludos a todos!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, en principio, habí­a sugerido el 18 de Marzo para vernos para las inscripciones y organizar lo de los atraques, igual que la otra vez.

No obstante, podemos reunirnos antes para tratar cualquier tema que se estime interesante antes de la reunión del 18 de Marzo (Queda mucho).

Como experiencia de la última, me quedarí­a con el tema de los tiempos. Para encargar los trofeos, sobre todo el troquelado y mas si queremos hacer camisetas de los equipos grabadas y gorras, es necesario mas tiempo. Y claro, tener confirmados los que van.

Si quieres, el sábado 4 de Marzo, a primera hora, 9h , para poder pescar luego, podemos vernos, tener una lista provisional y encargar las camisetas. Confirma fecha y hora. ¿En el bar de la gasolinera de Fuengirola?. Intentaremos que vayan todos los que puedan.

Lo de las camisetas encarece un poco, pero me parece que tener los diferentes equipos, con su nombre de guerra en la camiseta, las gorras y los premios... No se, creo que es lo ideal.

Habí­a una fecha mal al transcribir las normas, ya he modificado el texto. Siempre hay algún gazapo.

Faeton, estas apuntado, te confirmaremos plaza al avanzar la convocatoria. Creo que no hay problema.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josesdos nos pauntamos, tenemos que ocnfirmar la participacion de adolfo y maite para ese sabado pero los dos josesdos sevillanos y otro mas estaremos en el AURUM TEAM NOPESCOUNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun tengo que confirmar la asistencia, por que en esas fechas tengo visitas en casa. pero hay posibilidades.

QUE TAL QUEDAR PARA UNA MINI-QUEDADA A JIGGING EL 28 DE FEBRERO?

asi tb nos hacemos el cuerpo para semana santa.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, pues lo suyo seria que esta la hicieramos a jigging, ya que mixta seria la quedada de semana santa. Pero amos que para pescar lo mejor es hacerlo como a cada uno le parezca, yo personalmente tengo ganas y mono de una sesion de jigging maratoniana. jeje :pescando:

asi tb perfeccionamos todos, tanto material como tecnica, para semana santa., jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Yo si tengo el barco en el agua que espero que si contad conmigo, lo que si es que me volveria para Fuengirola por la tarde.

Ayer en el canto de Fuengirola con levante fresco apretando unos pocos de borces y congrios como para alicatar cuatro cuartos de baño y el de al lado cojiendo rubios enormes. Que mal está repartido el mar joder.

Tor mundo e gí¼eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues haremos el resumen del fin de semana para ver como van las cosas.

Avance de inscritos en la II Kedada:

MENCHU RUBIACA POMPÚA TEAMS

J&G TEAMS

"EL PAPI"

ROSA MARINA. Actuales campeones.

LIDIA II

SIETE DE ABRIL

TORDOC TEAM. Pendiente de confirmar barco nuevo o se incluirá en otra embarcación.

AURUM TEAM NOPESCOUNA

KIKIN TEAM Nombre de guerra provisional.

ERARBITRO PAPAJAVI TEAM Falta nombre de guerra.

Estas son los equipos/embarcaciones confirmadas. Algunos nombres de guerra faltan por confirmar.

Esto va bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faeton, estás apuntado en una lista que haremos por si surge algún hueco. Siempre suele haber. No te preocupes.

Ahhh, Jose Eduardo: tu decides. ¿Que te parece mejor, las camisetas con el nombre del equipo o las gorras?.

Las gorras nos la dejan a 6 euros. Si son mas de 40. Las camisetas no he mirado todaví­a.

Opiniones, consejos, fotos depresivas, todo se agradece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a 6e no estan mal las gorras, siempre hay que tener en cuenta que cuanto mas se ahorre mejor, asi baja el precio de inscripcion y todo, hay que pensar que algunos tienen que pagar puerto y un viaje de ida y vuelta hasta marbella, asi que cuanto mas barato salga todo mejor, total es para quedar entre amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos :030: . Papaquique, no te lo creerás pero mi barco se llama.....

"LAS RUBIAS" :whistle:

No me digas que no es el barco ideal para la rubia de patronmenchu, jajaja

Bueno, pues erarbitro, papajavi, y posiblemente ercordobés serán su tripulación, y el nombre de guerra :030:

erarbitro papajavi team

Me gustó la idea que diste. Me tienes que informar sobre la forma de reservar atraque el dí­a antes y salida el domingo.

Bueno, saludos, intentaré ir a la reunión prekedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone es una alcatraz de dipol 5,80. Como tengamos viento, nosotros seguiremos siendo los únicos que nos mojaremos. :bienvenido:

10 embarcaciones. A una media de 3 por barco 30 participantes.

Y estamos empezando....

Pienso que en el mes de Abril, con el agua mas calentita, en las bóbedas podemos hacer una buena pesquera.

Con las llamadas e invitaciones a participar a los que se lo están pensando y a los grandes maestros, (alguno vendrá), creo que es facil llegar a los 15 barcos. Serí­a un buén número.

Ánimo, que nos falta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he estado en decathlon y no keria pero.......

el carrete se me pegao en la mano y me lo tenio ke traer

es el daiwa bg-90(105e)

en los sitios ke he mirado estaban a 140-150e

valla precios mas buenos ke tienen alli

lo digo por si le interesa a alguien

ahh,y el gs-9 estaba a 90e

he estado buscando trenzado para el carrete(por si algun dia pruevo al jiggin)

pero el mas grueso ke habia era un 0,35(24kg)y yo buscaba un 0,40

¿kual es el diametro mas o menos ke se suele usar?

y ¿de cuantos kg o lb de recistencia?

echarme un cable ke con el jiggin ni papa

saludos

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josetone, para pesca normal ese de 0,35 te va bien,

si como espero buscas, una mala bestia de esas que tu conoces,lo minimo sera un 0,40, pero lo tendras que buscar por internet, por que por aqui no son faciles de encontrar de ese grosor,, de una 65 libras.

yo compre el bg90 en decatlon a 114€ hara casi un año, es su precio normal.

otra cosa, cuidado con el gs9 de decatlon, por que la mayoria son de un modelo que no lleva aro de pick-up, y eso hace que el hilo se salga mucho a no ser que sea para una pesca muy tranquila. :ok:

josetone,tb tendras que buscar un buen bajo de sedal bueno, bastante transparente un 0,80 o 100, para montar el bajo de unos 8 metros de media, que es lo que dara elasticidad a la linea y que no sea tan visible como seria el trenzado. aparte de que resiste mejor el roce con las piedras que el trenzado.

ya sabes si tienes mas dudas pregunta, jejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...