Jump to content

II KEDADA DE BENALMADENA A MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2: Antonio, por el atraque no te preocupes y el trayecto menos ya que estuviste un dia pescando en cabopino al lado mio y no te pasó nada, otra cosa será con la compañia que aparezca ya que la gente de esta zona no estamos acostumbrados a semejantes especimenes, pero no te reocupes que los tendré informados para evitar sustos de ultima hora (feos de cojones).

Por lo demás no hay problema si quieres quedamos en Fuengirola y hacemos la travesia juntos porque lo que no pretenderás es que vaya a buscarte yo al candado para luego tirar para Marbella, te lo digo por que tu tienes esas caidas pisha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:saludando: soy ansema (antonio ) muchas gracias por vuestros consejos si no hay contratiempo nos veremos el 28 para planificar lo del atraque papaquique mi barco es una dipoll 600cp igual que la del chorra de jose eduardo que ha adquirido recientemente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana que viene, pondré un post vistoso para quedar el 28.

Hay dos opciones. Cada uno que se apunte a lo que quiera.

A. Desayuno especial. Charla breve sobre quedada. :saludando:

B. Posterior al desayuno y visita a administración del puerto, tanteo de pesca en las Bóbedas. :saludando:

Bueno, hay otra opción A+B. :barco:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:coche::) El dia 28 papaquique cuenta conmigo y si encarta salir pues encantado de ir, ahora eso sí­ no te pienso enseñar mis armas secreta de la kedada aunque despues pasa lo que pasa y es que nos quedamos con un par de narices y Josetone se lleva la pesquera. :P;):016::):bienvenido::039:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo Jose Eduardo. No pescamos mucho, pero lo pasamos muy bién.

Primero un superdesayuno. Buena charla para la kedada, el tema del puerto y luego..... Llevaremos dos sondas conectadas. Exploraremos la zona y tantearemos jigging y fondo. Top secret.

Pronto pondremos la hora y detalles.

Los carretes engrasados y las cañas a punto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla,valla,ke bien os lo vais a montar el dia 28¡¡¡ :pescando:

lastima ke no pueda ir por el curro ya ke cae en martes,y yo voy los mier y jueves

bueno espero por lo menos ke haga buena mar y podais salir(ke ya como esta el tiempo estos dias,es un triunfo)

papakike,si os dicen ke hay atrakes para el concurso pon un post,ke tengo un amigo de fuenguirola ke igual se anima con su barco

saludossss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Pues como salga bien de Fuengirola va una flotilla minimo somos ya cuatro y otro del candado no esta mal. Habrá que comprar mas embutido y alguna cervezita mas para la entrega de premios.jejejejejejejejejeejejejejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezan los preparativos de la II KEDADA:

El martes 28 de Febrero 1ª REUNIÓN DE PATRONES.

:cumple::cumple::beer::cumple:

Plan del dí­a:

9h. En el Puerto de la Bajadilla.

9,15h Desayuno especial y primera reunión de organización.

10,15h Visita a oficinas del puerto. Ver los atraques disponibles.

2ª Parte. (Solo viciosos) :cumple::cumple:

11.30h Salida con horario libre a las Bóbedas para exploración y tanteo de los puntos "calientes" a jigging y fondo. Comunicaciones y coñas por radio. Se indicará canal.

Si alguien está todaví­a pensando, que se deje de ..., y se apunte a la reunión.

Saludos a todos.

P.D. El sábado preguntaré si están el martes. Si no estuvieran, preguntaré por las plazas disponibles y lo informo el martes.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooooo. Que ya es jueves.

El martes 28 tenemos la reunión.

Según las comunicaciones , nos veremos unos pocos en el puerto.

Faltan algunos por confirmar para la reunión. Y faltan algunos indecisos por extrenarse. Venga.

No se si el tiempo nos dejará salir el martes, pero sea como sea, intentaremos probar los nuevos aparejos. Secreto Jose Eduardo, y algún que otro invento. :D

Para el dí­a de la Kedada, es posible que tengamos medio hecha la batimetrí­a de las bóbedas. :pescando::cumple: Ya veremos.

Saludos campeones.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hemos estado en el puerto.

Hay unos cuantos atraques disponibles. Creo que para unos cuatro atraques de 8 metros no habrá problema. De 6 no hay. De 10 parece que se puede hacer un hueco. Si necesitamos mas, habrá que ir al deportivo de Marbella.

Ojo, por lo que se ve, ya hay gente reservando atraques para Semana Santa. Por lo que el martes tendrí­amos que confirmarlo todo. Estan abiertos y les dije que iremos el martes. :bienvenido:

Mal rato me han dado los del desayuno de huevos. El martes no abren. Bueno, me han dicho que frente a la plaza de los barcos hay un bar con churros. Tampoco está mal el cambio. ¿Conocéis alguno el sitio?. :bienvenido:

Es lo de menos, pero unos churritos... Tampoco está mal la cosa. :bienvenido:

Nos vemos el martes a las 9 AM en la Bajadilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papakike,en la calle ke sube en donde esta la citroen haciendo eskina,hay un bar grande ke se llama "casa juan"esta cerca del puerto y se desayuna de muerte(churros creo ke no)

tambien voy mucho al barecillo de la lonja(pone unos bocatas de tortilla ke cuesta trabajo abrir la boca,jajaja)

supongo ke no abreis podido salir(yo tampoco sali esta semana,estube en el puerto pero de bricolaje en el barco)

haber si mejora,ke valla tiempecito.......

saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bowdown: hola papaquique he leido que no hay atraque para seis metros que otra solucion puede haber. Jose Eduardo tiene otro (posible si lo recibe) para el atraque por aquella zona. Al final voy y vuelvo el mismo dia, bueno soy Ansema que no me habia identificado. :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ansema, no te preocupes por eso. El atraque, espacio en el pantalán, es para barcos de hasta 8 metros, pero el barco puede ser menor.

En la última kedada fué igual. Casi todos se metieron en atraques de 8 metros. El precio no es caro, tienes el barco vigilado y no veas que tranquilidad terminar el dí­a de pesca y poder tranquilamente tomarte algo sin preocuparte por la vuelta. La puedes hacer al dí­a siguiente mas tranquilo. Y si el tiempo no compaña, cuando las condiciones sean buenas.

No recuerdo el precio exacto, pero Jose Eduardo te lo puede confirmar.

Te recomiendo dejar el barco en puerto porque la vuelta corta el rollo del picoteo después de la entrega de premios, y la vuelta a esa hora, se puede hacer pero es un poco pesada.

Es una opinión. Que no tengo acciones en el puerto. Ya me gustarí­a.... :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;);) Antonio sale a 6 € el atraque dia asi que tu mismo. Ya te he dicho que el trayecto mejor hacerlo de dia, de noche para las lechuzas y por lo que yo sé tienes algún parecido, pero no llegas a serlo moña y además aprovecha para tomar una cervecita y lo que se tercie??????????????????????????????.

Ala a chorrarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pronóstico para mañana no parece bueno.

Un buen desayuno y la organización de la kedada son buenas opciones.

Mañana a las 9 am nos vemos. Ya decidimos todo lo que queráis. Sospecho que no estaré nervioso por la pesca. :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desayuno en la lonja, charlas de todos los temas, visita a las oficinas del puerto y batallitas de pesca, que ya estamos mayores :pescando2: .

En el puerto parece que no hay problemas para las plazas de los que vengan. En 8 metros. Ya tiene hablada su plaza Jose Eduardo.

Ojo, para semana santa seguro que se ocuparán plazas. El que quiera venir deberí­a reservarla ya.

Los premios: Copas de 1º, 2º y 3º para los barcos con mayor peso de mas de 500gr. Medallas para cada uno de los tripulantes. Oro, plata y bronce.

Bandera de "lider" para el barco situado en primer lugar. Esta bandera, (Se buscará una con mas "categorí­a" que la de la última kedada), será entregada al primer barco de la III Kedada. Se trata pues de una bandera que indicará el ganador de la última kedada.

Premio especial: Trofeo a la mayor pieza.

Recuerdos varios: Una camiseta para cada participante con letras indicanto la kedada y personalizada por detrás con el nombre de guerra del equipo.

Y alguna cosa mas caerá.

Para las bebidas después de la entrega de premios, se apartará algo del presupuesto. Cada uno llevará algo simbólico de comida: Chorizos, salchichón, jamón, pan,filetitos... lo que se ocurra.

El dí­a 22 de Marzo se cierra la lista definitiva. Desde ya, indicad el nombre de guerra y los participantes para poder ir cerrando esto.

El dí­a 25 de Marzo reunión de patrones para determinar precio, "pagar" y cualquier sugerencia.

El dí­a 15 de Abril a las 9 h saldremos de puerto a fondo y jigging si el tiempo lo permite.

Si se suspendiera la salida la pasarí­amos al dí­a 22 de Abril.

SALUDOS.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay atrakes disponibles de 8,seguramente se apuntara otra embarcacion de fuenguirola,un amigo,se lo dire pronto para ke lo reserve si puede

bueno,pues nosotros confirmamos nuestra participacion(ojala haga bueno el 15,ya ke despues no podremos)

embarcacion:rosa marina

tripulacion:antonio,pepe rivas y jose

papakike,como seguramente para el pago kedareis un sabado,y nosotros curramos,si no te importa,lo nuestro te lo doy como la otra vez ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola papaquique, josetone y demás, siento no haber asistido a la reunión del martes, lo que no implica que no sigamos con muchas ganas vuestro esfuerzo organizativo :beer: Aprovecho para daros las gracias de parte de la tripulación de "las rubias" (joe qué nombre tiene el barco, vaya choteo nos espera por la radio el dí­a de la kedada... que ya os conozco... :blink: )

Total, que el socio cordobés tení­a un mono acumulado de tres meses y querí­a estrenar barco aunque el levante nos llevara a la reunión de Marbella sin querer...

Y no hubo forma de convencerlo para salir antes, y a las 9 ya estábamos en el faro haciendo como que pescamos... No voy a dar el parte por vergí¼enza, :ok:

Pero lo que aproveché fue para hablar con la tripulación, y se confirma que vamos tres con "las rubias", y que atracamos el viernes en el puerto y volvemos el domingo. ¿Hacemos la reserva del puerto por nuestra cuenta o hay que hablar con alguien que esté allí­? ¿a quién hay que pagar las inscripciones?

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las inscripciones se pagan el dí­a 22 de Marzo en la reunión que tendremos.

Lo del puerto tenéis que llevar el DNI, papeles del barco y del seguro, allí­ hacen las fotocopias y es mejor dejar todo pagado, creo que eran unos 6 euros por dí­a.

Atraque para 8 metros. Es el mas pequeño disponible.

Te recomiendo que vayas lo antes posible al puerto a resolver lo del atraque, para esas fechas hay mucho movimiento.

La pena es que vayas en otro barco. No te podré quemar los hilos con el cigarro... :beer: Los pones invisibles y claro...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, chicos, parece ser que en estos tiempos, febrero-mes malo para navegar donde lo haya-, no estais entrando tanto en el foro, propuse una idea que creo que podria salir bien, pero lo verdad me ha defraudado bastante la respuestas de los que componemos nuestro litoral, os paso el enlace del post, haber que os parece, agradecido.

TORDOC

P.D. PINCHAR SOBRE EL ENLACE, GRACIAS

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=8020

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...