Jump to content

CARTA A SS. MM. LOS REYES MAGOS


Posts Recomendados

vamos a ver no estoy mu acostumbrao a abrir temas pero este tema creo q va a ser mu divertido empezamos:

QUERIDOS REYES MAGOS ESTE AÑO HE SIDO MUY BUENO :pescando: Y POR LO CUAL QUIERO QUE ME TRAIGAIS:

1º una novia que le guste la pesca y si puede ser menor de 60 años jajajajja

2º Un par de parguitos de 4 o 5 kilos para cada vez que salga con el barco

3º Cuando llegue el concurso de la pesca del atun coger uno con algo mas de 90kg :beer:

4º 1.500 litros de gasolina que como esta el cardo es un regalo importante

5º y definitivo un atraque en la bajadilla (que quiero irme con esta gente del foro a pescar cuando pueda, pero no decirserlo que si no me hunden el barco) jajajaja

P.D: Traerle tambien un SABOR 680 para mi amigo TORDOC y un atraque a el donde sea q como me lo pongas alli en la bajadilla nos va a dar a todos

NADA MAS CON ESTO TERMINO SI ME LO TRAEIS PROMETO PORTARME MU BIEN EN ESTE AÑO :pescando:

SALU2 :love::beer::pescando::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAS SIDO BUENO DE VERDAD?............................................

Hombre te lo pregunto por lo de la sabor y el amarre, te juro que lo demas no importa, de vez en cuando me dejare que cojan mas pescados que yo.....JAJAJAJAJJ

GRACIAS MELLY, UN BUEN DETALLE..... Honra al tio que ha escrito esas lineas, y espero que se cumpla, almenos lo de la novia y la sabor, por supuesto el amarre.

saludos, y a esperar a reyes.

TORDOC :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos Reyes Magos:

Enví­o mis peticiones después de ser bueno todo el año.

Peticiones:

1.- Una novia pompúa para Melly. De las buenas. De las que dejan pescar los fines de semana y cuidan al macho tras los largos dí­as de trabajo.

2.- Cuatro plazas en la Bajadilla. Una para Jose Eduardo, otra para Tordoc, otra para Miliki(Melly ya va servido) y otra de 8 m. para poder meter mi barquito nuevo (Ahora no puedo moverme).

3.- Una Sabor 680 para un enamorado de esta cabinada.

4.- Muchas kedadas de todas las especialidades y tiempo bueno para disfrutarlas.

5.- Lo mejor para todos los foreros.

6.- Se me olvidaba:

Mi barco nuevo:

deva60qj.th.jpg

Para que patronmenchu, pescanova y erarbitro aprendan a pescar viendo al JEFE DEL TEAMS PPKK en acción. :bienvenido::bienvenido:

Por pedir....

Saludos. Pasadlo bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko: Queridos Reyes Magos ;) Como este año me he portado muy bien, quiero pescar algo que no sea ni una baqueta ni una boga, si pesco un dentón en el 2006 lo publicaré en el diario sur en una pagina completa a todo color. Tambien pido un atraque para el barco nuevo de PPKK y que Patronmenchu nos siga dando las clases magistrales de pesca, ah, y que la novia de melly lo deje pescar y que se venga con nosotros. FELIZ NAVIDAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queridos reyes magos,este año e sido muy bueno :wacko:

yo solo quiero dos cosas

1= cada vez que valla a la tienda de pesca llevarme lo que yo quiera gratis

2=que siempre alla el mismo pescado que abia ace 50 años

Editado por -JaVi-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo como no he sido ni bueno ni malo solo pido 2 cosas

1º poder seguir respirando aunque el aire esté contaminado

2º poder moverme libremente como lo he hecho hasta ahora

lo demás tarde o temprano llega solo es cuestión de tiempo

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como he sido muy malo,supongo que si me porto bien los reyes me traeran buenas pesqueras.

A ver si esto me ayuda.

Te gusta esta melly???

chix00081iw.gif

Le encanta la pesca,es muy de casa y servicial y tiene algo mas...pero ahora no caigo.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melly, tiene menos de 60 años, le gusta la pesca y es pompúa.

El problema Melly, es que durante un tiempo te dejará de gustar la pesca y no te veremos el pelo :wacko::052: A los dos meses volverás con ojeras :lol:

Si no te convence, te la cambio por: una yamaha de 40, dos remos y dos sondas rotas.

Bitxo, la perfección con un poquito mas de proa. :lol:

No nos animemos, que viene la domadora y nos corta el rollo. :lol::lol:

Saludos y a comer pavo. :039::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...