Jump to content

¿Caña de dos tramos, o talon desmontable?


flamesay

Posts Recomendados

Buenas, estoy buscando una caña para spinning desde barco. Me gustan mucho las sakura, y hay dos modelos con las caracteristicas que busco: La shinjin 702 y la 712.
Una es de dos pizas, es decir el blank de dos tramos. Y la otra es blank entero y talon desmontable. ¿Que aconsejais?

Tengo entendido que, al menos en jigging, se prefiere una caña entera, por la parabola y la fuerza de la caña

¿que opinais?
Caña de 2 tramos o caña de 1 tramo + talon

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciuri26 tiene toda la razón del mundo, una caña destinada a doblarse hasta el mango cuando menos uniones tenga en medio de la parábola mejor, si no vas a tener problemas para transportarla te aconsejo la de mango desmontable y blank de una pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la pesca desde kayak tengo una shinjin 732 xh +,y una major craft solpara sps-70h taco ambas desmontables por la empuñadura,personalmete me gustan mas que las de dos tramos iguales,la curva que desriben cuando estan trabajando es mas uniforme,eso si son mas incomodas de transportar,almacenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un apunte mas las desmontables por la empuñadura suelen tener el portacarretes a mas distancia de final de la empuñadura al lazar me resultan mas comodas y llego mas lejos, pero con las de dos tramos que tengo que son las hart poizon muevo mejor los señuelos por los menos desde el kayak,desde embarcacion esto quizas no se note tanto al estar levantado,pero en un kayak al estar sentado la posicion del portacarretes se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...