Jump to content

Posts Recomendados

Creo que se llama remachadora, pero no estoy seguro. Son los alicates que se utlizan para ajustar los tubitos sobre las lineas y que no se muevan las perlas con las gametas. El caso es que tenga unos pero solo sirven para diamtros muy grandes (lineas superiores a 0.80 mm), y no he sido capaz de encontrar unos para ajustas sobre lineas de 0.30 o 0.40. He visitados tiendas en la zona de malaga-cadiz pero todos son grandes, con lo que ajusto con unos alicates, con lo que la linea se machaca y en algunos casos se corta. Sabeis algún modelo y donde puedo comprarlo.

Muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra información, pero la de game-fisher es igual a la que tengo y como os comentaba en mi post inicial no me sirve para lineas inferiores a 0.70 o 0.80. En cuanto a lo de hacer nudos, no soy nada partidario, por que da lugar a más enredos, y además, si algún dia pillo el pez de mi vida partirí­a por el nudo, estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nemo.

Yo he utilizado mucho esos tubitos metalicos para hacer cametas de acero para el congrio y el tallahms, la forma de remacharlos es con unas simples alicates, claro que donde remacho es en el hilo de acero pero la linea madre en el caso de los tallahams aguantan muy bien, pero si tu los quieres para aguantar las perlas en los bajos creo que de sobras te bastan unas alicates con una apretadita por la parte de las palas.

Un saludo

.............(( :bienvenido: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Nemo, has probado en la tiendas de material electrico...?? hay unos alicates prensaterminales para terminales tubulares, de diferentes grosores y los he visto hasta para cable de datos de 0,1mm de diametro esos terminales, si puedo te paso mañana una foto de los terminales y de la herramienta k te digo. El k tengo yo es Palmera y la prensada minima es para 0.5mm.

Un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...