Jump to content

compra de caña


knle

Posts Recomendados

  • Miembros

Antes de nada, es mi primer mensaje, me llamo knle y vivo en Camelle (costa da morte). Aunque el material que poseo es de surfcasting lo uso más en rockfhising pescando al fondo. Tengo una shimano vengeance ax surf gt de 420 y accion 250 que me encanta en rockfhising y para las distancias que me hacen falta en la playa me llega.

Pero ahora que mi mujer me acompaña y despues de romper ella una caña malisima queria coger una que fuese mejor que mi actual caña para todo. Uso un carrete cinnetic cayman xp y mido 1,75 y estoy bastante "fuerte". En playa utilizo un trenzado de 0,20 y en rock un monofilamento entre 40 y 50. He visto varias pero las anillas me parecen pequeñas para un hilo de 0,50. Gracias por compartir vuestras experiencia y experiencia con todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido paisano da costa da morte.yo soy de corcubion,aunq vivo lejos,en tierras gaditanas.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He estado mirando varias cañas y me gusta una abu garcia ultra cast. ¿Mejoraria a mi actual caña remontado en acantilado? ¿Funciona bien con lineas de 0,40 para arriba? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...