Jump to content

nueva caña


Posts Recomendados

hola, quiero comprarme una caña para surf casting aunque tambien la usare para puertos. Me puedo gastar entre 150-200.
Al principio habia pensado en la shimano ultegra bx 425 por 200€ o una colmic crazy surf por 150€.
Pero hoy e ido a la tienda y e visto dos vercellis nuevas del catalogo del 2013.
Eran la enygma aurora por 200€ y la xialenus por 130 que en otras tiendas la he visto por 170. Las tres cañas que e dicho son hibridas.
cual me recomendais relacion calidad precio?
ah y las vercelly tienen anillas y portacarretes fuji

Editado por -jon ander-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jon ander, yo tambien estoy interesado en conocer como se valora en el foro la Vercelli enigma xilenius, para mi el problema es que estoy viviendo en Madrid y aquí no encuentro ninguna tienda de pesca que la tenga para ver la caña ya que tu la has visto ¿que te han parecido los acabados y en general la caña?

Lo único que no se que calidad tiene es el carbono ... saber de que tipo es, que no encuentro ninguna información. por lo demas tanto con las anillas y el portacarretes fuji se supone que no se puede pedir mucho más por ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1354224721' post='869026']
Buenas

Por 200 Euros tienes la Abu Garcia Star;

[img]http://yopesco.es/tienda/images/abu%20star%20surf.jpg[/img]



Y monta portacarretes y anillas Fuji...

Saludos!!
[/quote]

En una tienda de mi localidad la tienen a 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1354267047' post='869156']
En una tienda de mi localidad la tienen a 150€
[/quote]

Sera el modelo antiguo o una oferta especial por fin de existencia o algo por el estilo,ya que esta caña es la Stheal sensi pero con todo fuji (la Sthealt sensi cuesta entre 150 y 170 euros...)

Saludos

P.D: La Star esa que puse en la imagen es la de 2012.

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, entre la colmic crazy surf y la vercelli con cual os quedariais? las dos son hibridas pero la vercelli lleva todo fuji y la colmic no. ademas la vercelli es mas barata.
¿ no os parece rara una caña con todo fuji por 130 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1354224721' post='869026']
Buenas

Por 200 Euros tienes la Abu Garcia Star;

[img]http://yopesco.es/tienda/images/abu%20star%20surf.jpg[/img]



Y monta portacarretes y anillas Fuji...

Saludos!!
[/quote]

Solo tiene portacarretes Fuji de rosca (el mas economico.de la gama) y las anillas no son Fuji ni por asomo.

Muchos fabricantes ponen el portacarretes Fuji para poder poner el logo en la publicidad de la caña.


un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero vicentVLC, me parece que te estas confundiendo. La abu garcia star Power Surf monta todo fuji, tanto el portacarretes como las anillas. Tambien decirte que el portacarretes aunque sea de los mas economicos como dices (no el mas economico), es de lo mas bueno y fiable del mercado, todo no es el precio.
Mas que nada aclarar el tema de las anillas para no crear confusion a los demas compañeros que esten interesados en comprar este modelo de caña.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='VicentVLC' timestamp='1354387543' post='869463']
Solo tiene portacarretes Fuji de rosca (el mas economico.de la gama) y las anillas no son Fuji ni por asomo.

Muchos fabricantes ponen el portacarretes Fuji para poder poner el logo en la publicidad de la caña.


un saludo
[/quote]

Mejor que mires la caña bien,lo mismo te haz confundido con otra,he visto varias veces esa caña...
Que quieres que te diga,para mi parecer y por ese precio dudo que encuentres algo mucho mejor,Las anillas son Fuji,concretamente las mismas que monta la Diablo,el portacarretes es fuji, ¿economico? Todavia los hay mas baratos que ese,solo hay que ver como funcionan esos "portas"...

Asi que o te equivocaste de caña o no sabes de lo que hablas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1354390618' post='869468']
Compañero vicentVLC, me parece que te estas confundiendo. La abu garcia star Power Surf monta todo fuji, tanto el portacarretes como las anillas. Tambien decirte que el portacarretes aunque sea de los mas economicos como dices (no el mas economico), es de lo mas bueno y fiable del mercado, todo no es el precio.
Mas que nada aclarar el tema de las anillas para no crear confusion a los demas compañeros que esten interesados en comprar este modelo de caña.

Un saludo a todos.
[/quote]

es cierto. confundí el modelo. gracias por la aclaracion gobio.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jon , yo me esperaba a ver las nuevas cañas del año 2013 de Shimano . Hay una Ultegra puntera normal cx que la he visto en Alemania y creo que es la sucesora de SAT antigua ,bonita es tela marinera, por cierto el carrete Ultegra XSC 10000, lo he visto yá en 250 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mrg182' timestamp='1354270629' post='869164']
Wayo has visto esta caña Vercelli enigma xilenius, si es así que te ha parecido
[/quote]

Lo siento, socio, pero no se nada de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1354289898' post='869198']
Sera el modelo antiguo o una oferta especial por fin de existencia o algo por el estilo,ya que esta caña es la Stheal sensi pero con todo fuji (la Sthealt sensi cuesta entre 150 y 170 euros...)

Saludos

P.D: La Star esa que puse en la imagen es la de 2012.
[/quote]

Completamente de acuerdo, es igual que la Sthealt de este año ( la morada) pero con todo fuji.

Me han comentado compañeros del club al que pertenezco que la que tiene de oferta es la misma Star que has puesto en la imagen.
El por que de la oferta, francamente lo desconozco ( no se si será por que le quedan pocas o por que el año que viene hay nuevo modelo y quiere liquidar stock .... ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1354526805' post='869779']
Completamente de acuerdo, es igual que la Sthealt de este año ( la morada) pero con todo fuji.

Me han comentado compañeros del club al que pertenezco que la que tiene de oferta es la misma Star que has puesto en la imagen.
El por que de la oferta, francamente lo desconozco ( no se si será por que le quedan pocas o por que el año que viene hay nuevo modelo y quiere liquidar stock .... ).
[/quote]
¿y tiene tienda online? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1354537648' post='869823']
¿y tiene tienda online? jajajaja
[/quote]

Que yo sepa atiende pedidos a todo el territorio nacional. Tambien me ha comentado que atiende pedidos que le han hecho tanto por teléfono como por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1354526805' post='869779']
Completamente de acuerdo, es igual que la Sthealt de este año ( la morada) pero con todo fuji.

Me han comentado compañeros del club al que pertenezco que la que tiene de oferta es la misma Star que has puesto en la imagen.
El por que de la oferta, francamente lo desconozco ( no se si será por que le quedan pocas o por que el año que viene hay nuevo modelo y quiere liquidar stock .... ).
[/quote]

Pues sin dudas es un ofertòn!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...