Jump to content

ultegra roto


joaquinsub

Posts Recomendados

BUENASSS,os comento:

Ayer en mi casa limpiando mi ultegra,CATAPUN!!!! se me cayó al suelo y se me partio la patilla de abajo que va al portacarretes de la caña,unos 3 cms, fui a la tienda y me comento el hombre que eso tenia poco arreglo,como mucho pegarlo y ponerle una chapita de refuerzo por atras,y que me recomendaba que me comprase un cuerpo nuevo de ultegra.

A alguien le ha pasado esto? Hay forma de repararlo? Cuanto puede costar un cuerpo nuevo?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mandalo a la casa creo que la central es en madrid, a mi me dijeron en la tienda donde lo compre que tenia 3 años de garantia y que con cualquier problema en madrid lo arreglarian, asi que aunque no tengas garantia supongo que te lo arreglaran,

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber yo tuve ese mismo problema con un daiwa, la solución que le di fue soldarlo con adhesivo y acoplarle una plaquita de fibra por detras del pie. al final acabe comprando uno nuevo, pues no quedaba bien.

De todas los ultegras tienen dos años de garantia miratelo a ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaquinsub como bien dices la garantia no te cubrira los defectos por caidas ( a no ser que tengas contratado un seguro especial), lo que si que puedes mirar es en el seguro de la casa, no no te rias, a mi me han pasados casos curiosos como romper la encimera, una mesita de cristal y me lo han arreglado.

ota cosa que puedes hacer es comprar nural de 2 componentes especial para el mateial que tengas los ultegras, que ahora mismo no lo se pero es una buena opcion mientras miras la definitiva.

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joaquinsub:

A mi me paso una cosa parecida, se me escapo un gran bicho estando pescando con Paco (Palomina) y de la rabia golpee el talon de la caña contr la arena con la consiguiente suerte de la rotura del brazo del carrete.

Yo la solucion que le di fue:

Primero limpie las superficies, y despues las pegue con un pegamento de dos componentes que se llama nural 23, creo que es de la casa pattex y lo venden en cualquier ferreteria.

Lo deje secar un dia entero y luego con el rabo una cucharita de cafe (Parece broma pero no lo es) moldee con un martillo y alicates 2 piezas de acero que tenian la forma de la parte superior y inferior del brazo y unian las dos partes rotas. Las pegue al brazo y deje secar otro dia.

Finalmente coji lo que quedaba de pegamento y le puse una capa de 5 mm aproximadamente que cubria la zona de la rotura y unos 3 cm. a cada lado , cubriendo las piezas metalicas de refuerzo y haciendo de todo ello un cuerpo.

Ahora creo que es mucho mas fuerte esta zona del carrete que cualquier otra, no me ha dado absolutamente ningun problema y a dia de hoy el carrete va de maravilla, aunque le da un aspecto mas de batalla, jejeje.

dscf11651ca.jpg

En esta foto puedes ver el tica que esta dentro de la caja , lleva un esparadrapo que cubre la zona reparada.

A ver si me acuerdo mañana y le hago una foto sin el esparadrapo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he dado el carrete a mi suegro q es un manitas y tiene un taller,y me va hacer una pieza de aluminio ligeramente ovalada y lijada para acoplarla por detras,para reforzarlo y pegare la pieza pequeñita al carrete y al refuerzo a ver que tal va,si no,pues ya miraré un cuerpo,de dejarlo pa repuesto no!!! q solo tien año y medio, esta impecable,con cambiarle la carcasa bastaria.

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS,SI SALE ALGUNO MAS LOS ESCUCHO,saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...