Jump to content

urgente cañas


Posts Recomendados

hola, voy a ir a las seis a comprarme una caña y todavia no tengo claro cual de estas dos comprarne.
la colmic vale 150 y no tiene anillas fuji
y la xileniu vale 130 y tiene portacarretes y anillas fuji, pero vale 130 lo cual quiere decir que el carbono no es bueno.
Cual me recomrndariais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no compraria la vercelli, es muy economica para venir todo en fuji. Si no te corre mucha prisa espera a ver que resultado da, una hibrida con puntero fino injertada tan economica a mi al menos no me da mucha seguridad. Ojala me equivoque y la vara no sea muy indeble, tendriamos una caña de calidad a un precio increible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, pues hoy he estado probando la colmic y muy bien, marca muy bien y lanza bastante.
He tenido una oportunidad de estrenarla con una especie de sargo. Casi me tira la caña al agua se ha quedado el ultegra colgando de la barandilla y cuando tenia al pez cerca se ha roto la pita con las piedras, solo he podido ver la sombra y me ha parecido un breado grande, sobre el kilo y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...