Jump to content

duda memoria hilo


XaTo

Posts Recomendados

Buenas, mi duda esq cuando compre el gorilla uc 4 me dijeron q no tenia memoria y yo entiendo que no tenga memoria a que el hilo no se rice ni se vicie, pues a mi este hilo cuando recojo ne sale toda la cameta rizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Todos los hilos tienen memoria, en mayor o menor medida. Los que en teoria no tienen memoria tras liarse si los tensas recuperan algo pero no se quedan como si lo acabarás de poner, es imposible. Ahora si te compras uno hilo malo con mucha memoria se hace "imposible" pescar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo pensado usar en amnesia para gametas de dos metros y medios con urfe para mala mar y menos de dos metros dr gameta buscar otro fluorocarbono q no se rice tanto, toy dudando entre el de teklon o el yuki invisible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi con gametas de dos metros en melilla dudo que encuentres uno que no se lie ,pon gametas de 1.50 que te iran bien y te evitaran lios . tambien depende mucho del diametro del hilo por tu zona el 0.35 seria el minimo de fino que podrias poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También venden un hilo de la casa Awashima, que es hexagonal y en teoría tiene escasísima memoria.
Digo en teoría porque no lo he probado, lo vi en una tienda de pesca.
La bobina de 50 metros estaba sobre los 5-6 euros, creo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el uc4 es un buen hilo pero tiene demasiada memoria, prueba a estirarlo bien antes de pescar aunque aun asi es una linea que se lia bastante.

El hexagonal que comenta jesus va muy bien siempre y cuando emplees un rolling o quitavueltas que gire muy bien.

yo te recomiendo que pruebes el fluor-x de awa-shima es un hilo con muy poca memoria y mucho menos rigido que el amnesia. Un 0,25 o 0,28 va muy bien para cametas de 2 mts.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En melilla los hay que pescan con gametas de dos y medio y en adelante y no se lian, y el ultimo creo recordar que usaba el amnesia, y un 0.35 de diametro lo veo demasiado a la hora de meterle una lombriz, probare el awashima a ver que tal aunque para encontara un hilo fuera de lo comun aqui esta complicado porque esta la cosa limitada y la mayoria de las tiendas no mandan los pedidos aqui,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='XaTo' timestamp='1355342992' post='871704']
En melilla los hay que pescan con gametas de dos y medio y en adelante y no se lian, y el ultimo creo recordar que usaba el amnesia, y un 0.35 de diametro lo veo demasiado a la hora de meterle una lombriz, probare el awashima a ver que tal aunque para encontara un hilo fuera de lo comun aqui esta complicado porque esta la cosa limitada y la mayoria de las tiendas no mandan los pedidos aqui,
[/quote]

jiji para pescar con lombriz con gametas de metro veinte vas sobrado , el annesia es el hilo mas rigido que e visto si quieres meter gametas largas pruebalo, pero tanta gameta en el atlantico para meter una triste lombriz lo veo innesesario la verdad.si en estas fechas los sargos y bailas te la devoran igual con gametas de menos de un metro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='XaTo' timestamp='1355440751' post='871951']
Atlantico? Las gametas largas aparte de lombriz tbb les suelo meter navajas con cascara
[/quote]

es cierto tato es mediterraneo perdon,me lie con ceuta y eso que hice la mili alli jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...