Jump to content

caña de reparticion con multiplicador


Posts Recomendados

Quiero comenzar en el mundo de las cañas de reparticionpero no se por cual decantarme,principalmente porque para hacerme con ella tengo que hacerlo online y esto me da un poco de yuyuyuy,tal vez sea por la poca costumbre de realizar compras de esta forma. En cuanto al carrete mas o menos lo tengo localizado en la tienda que suelo comprar,es el daiwa millonarieht turbo el cual me sale por unos 230 loros, pero en cuanto a la caña lo tengo bastante chungo y es por esto por lo que pida ayuda por si hay alguien que me pueda decir donde comprar con ciertas garantias, quisiera aclarar que el lanzamiento que realizo cuando lanzo es por encima de la cabeza por lo que tendria que empezar con los lanzes mas tecnico y es por lo que os recomendaria que me aconsejarais sobre cañas de cierta gama y si algun dia aprendo pues me haria con una parejita de las famosas zziplex,almenos en el foro porque la verdad sea jamas he visto una tomando el sol. Navegando por ciertas pajinas he visto varias marcas como sonike,bad bass, centuri..... pero la verdad es que no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lanzas por encima de la cabeza y nunca has probado una de rip, no te hagas de un equipo de multiplicador y caña de repartición sin probarlo antes. Busca algún compañero que las tenga y las puedas probar. Al principio pude ser decepcionante, pero si aprendes a usarlas bien no querrás otras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mejor que te eche una mano por que estas cañas ccomo no tengas paciencia te aburre te aconsego que aprendras a tirar con la tres tramos el brihton cash y despues pases al otg. Las repartidas no estan pensadas para tirar por encima de la cabeza y su manera de usarlas es mas progresivo que con la tres tramos y el giratorio a solas es jodio de usar a mi me enseño un amigo a usarlo y se le pilla el rollo mejor. Si quieres cuando salga por la barrosa de pesca te doy un toque o si te quieres acercar poir el puerto de santa maria que es pondse suelo sali de pesca te puedo ayudar en lo poco que se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que los compañeros.
una caña de reparticion si no tienes un poco de trecnica, no le vas a sacar ningun partido pero con tecnica si, por lo que vale la pena que dediques tiempo en perfeccionar el lance y cuando lo controles mas, pruevas las cañas de reparticion.
saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os agradezco que me dediqueis vuestro tiempo para hacerme estas aclaraciones, yo antes lanzaba a la catalana o media vuelta pero tuve que dejar de hacerlo puesto que en esta playa como en casi todas, supongo, siempre hay jente paseando aunque haga frio pa eso estan los alemanes y las muchachitas con mallitas corriendo, y mas de una vez se me ha roto el grillete que coloco para que el plomo este corredero y gracias a dios hasta la fecha no he tenido ningun percance de hay que tuviese que volver a el lance de por encima de la cabeza. Otro problemilla que me da de pensar es el que las cañas que poseo son unas shangrillas y como ya sabeis poseen un ingerto lo que la hace que sea muy blandita y puede que me quede sin ellas y el otro incombeniente es que lanzar asi con plomos de grapa,como me las apaño porque sera meramente imposible.
El probarlas antes de comprar lo veo bastante dificil porque no conozco a nadie que las tenga y otro punto que quisiera que me aclaraseis es que seria combeniente haceme con el multiplicador para ir practicando con la de tres tramos.
Cubo si apareces por esta playa dame un toque y si puedo nos vemos y asi me pones los dientes largos con este mundo desconocido por esta zona.GRACIAS DE NUEVO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...