Jump to content

Problemas con las anillas


jemoro

Posts Recomendados

Pues eso, que ultimamente, como no sale pescado pues me quiero introducir en esto del Casting. Asi que poco a poco voy variando mis tecnicas de lanzamiento. Hace poco vi un reportaje de JuanPuivi(o algo por el estilo) un campeon del mundo de esta modalidad que lanzaba catalana. Y yo estoy intentando aprender, con todos mis respetos para aquella gente que de verdad si lanza catalana.

Mi material de pesca es bastante rudimentario, y cuando efectuo estos lanzamientos mas agresivos rompo la anilla de salida. Las he comprado de las caras, de las baratas y nada de nada. Supongo que esto os habra pasado a todos. Asi que si podeis darme alguna solución?.

Siii ya se que una solucion seria comprarme una tres piezas de competi y tirarles todos lo que pudiera y mas. Pero sabeis si venden algunas anillas que sean mas fuertes? Es decir, las que siempre compro constan de varias piezas soldadas, y siempre se suelta alguna soldadura. Sabeis si venden anillas fabricadas en una sola pieza?

Saludos y buena pesca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi:

me dejas flipau, se te rompen las anillas??? :unsure:

Una cosilla,

que caña gastas?

con que linea lanzas?

tienes posibilidad de colgar un video?

venga a ver si te podemos ayudar

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si se podran colgar videos..

Uso cañas telescopicas de carbono de 4.50 en concreto de la marca VEGA, estas montan de fabrica anillado fuji, pero desde que lanzo posandoe el plomo en la arena y dandole un poco mas de caña las anillas de la puntera no me duran un susto. Uso puentes que llegan al 0.47.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te rompe la anilla de salida?? la de la puntera??

No lo entiendo, a mi personalmente es un anilla que solo se me ha roto cuando le he dado un golpe contra el suelo o bien cuando estan en la funda, pero siempre por golpe.

De todas maneras cuando empieces no quieras llegar al maximo, empieza poco a poco. No pretendas hacer todos los metros juntos, empieza con poco peso y ves progresando.

Como me comentaron hace tiempo no se puede coger un F1 e intentar querer ganar a Alonso en la primera vuelta.

Para colgar un video mira en la pagina de Youtube http://www.youtube.com/ y allli puedes colgar videos de hasta 100 Mb y luiego solo nos dices la direccion y los podemos ver todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...