Jump to content

CUIDADO CON DAR EL CANTE


CAÑERO

Posts Recomendados

lamentablemente hay un pesquero en el que ultimamente hay un trasmallo y ademas he visto desde tierra calar palangres en todo alrededor, y antes no era así­, vamos que la pesca profesional lo habí­a desechado y estaba dando muy buenos resultados (precisamente por eso) a los cañeros, pero claro hay mucha gente que no conoce la palabra discrepción y da lugar a que determinadas noticias lleguen a oidos que no debieran. Hablar y comentar las pesqueras esta muy bien, es natural y es algo que va aparejado con la pesca, pero con mucha vista, ¡vamos que no tiene que enterarse todo el bar y pagar una ronda!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano/compañero.

Pues estamos buenos, con lo malita que está la cosa por aquí­, sobre todo en la zona centro de la provincia, no nos faltaba ya nada más que dar el cante como dices. :)

Yo es que no se que es lo que gana la gente con las fanfarronadas o, que utilidad les encuentran :ok::D Yo si tengo que ir de pesca con alguien que sea competente y serio, no me importa llevarlo al sitio que mejor se me esté dando. Pero, a los que te hacen desconfiar, ni la hora hay que decirles :030: .

Un saludo. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Cañero y gran blanco, gracias a esa buena costumbre de fanfarronear, han pasado de haber 25 o 30 barcos pulpeando o choqueando desde principios de diciembre pasado a uno o dos y con mil ojos, cuando empiezas a ver gente vendiendo pulpos o chocos a 3 euros el kilo e incluso menos se suele sospechar ¿no? y como siempre digo "La policia no es tonta, ven colillas y dicen, ¡aqui han fumao seguro!, jajaja", asi que venga a dar palos, 1º por estar prohibida en esta zona su pesca a particulares o pesca de recreo y encima la 2ª por vender o cambiar parte o las capturas a terceros, ya que los pillas y si no te pillan por lo menos ser un poco discretos, tanto en uno como en otro, aunque me parece un poco drastico el 1º, preferiria mejor que hubiese una fecha en la que si pudiesen coger como en otras comunidades, con la 2ª si lo estoy, que pillas mas de uno y es por recreo, siempre se puede regalar a la familia y si no tienes otro medio de vida que vas ha hacer, mejor eso que otras cosas, este pasado año desde agosto hasta noviembre empezaron a entrar buenas doradas y cuando digo buenas, son buenas se corrio la voz y aquello era una feria, conclusion en boca cerrada no entran moscas ni moscones, venian desde poblaciones demas de 50 km, como oño se enterarian, (el motivo esta tan claro como el de los pulpos o el que comentas), y eso si venian a arrasar y a dejarlo todo hecho una pena, basuras y todo lo imaginable, te veias a tios con 6 cañas tiradas y 3 ayudantes y bien preparados, la ostia era, claro los de aqui a joderse, asi que desde entonces mejor callado, (por la boca muere el pez y parece que los pescadores tambien).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...