Jump to content

Ayuda con el hilo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

Me gustaría me echéis una mano para de escoger un tipo de hilo, os paso una especificaciones del material y el lugar donde habitualmente pesco.

CAÑAS

KALI KUNNAN SLIM SURF 420, ABU GARCIA EMERALD II SURF Y IRIDIUM SILVER TELESURF CARBON 4.20

CARRETES

TICA DOLPHIN SE 9000, TICA SCEPTER 5000 GE Y SHIMANO ULTEGRA XSA 10.000 CI4

Zona Benidorm (playa de poniente)

Suelo ir a pescar a un espigón y es zona bastante rocosa, pero muy cómoda por que puedo acceder andando desde mi casa. Esta zona entra dorada y sargo

Alguna noche salí a pescar en playa de arena pero las lubinas no entran .

Los cebos que suelo utilizar es tita, navaja y coreana.

El hilo que suelo utilizar es Sufix tritanium 0,40 , Sufix duraflex monofilamento .Probé el Trenzado Sufix 832 Goretex 0.24 mm y en 5 salidas se le marchaba el brillo, le notaba como un poco de pelusa.

Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.
yo para espigon utilizo un hilo de awa-shima llamado big game en 0.40 que es de color rojo.
es un hilo muy resistente que a mi me ha gustado mucho.
los hilos es algo muy personal y a cada pescador le gusta con unas caracteristicas para su forma de pescar.

espero haberte ayudado.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para espigon uso el awa shima hyper wave del 0.35 y me va perfecto. Es un hilo muy resistente a la vez que bastante suave y sin nada de memoria, ademas esta reforzado y es especial para zona de rocas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joaquing' timestamp='1357927536' post='877431']
Hola a todos

Me gustaría me echéis una mano para de escoger un tipo de hilo, os paso una especificaciones del material y el lugar donde habitualmente pesco.

CAÑAS

KALI KUNNAN SLIM SURF 420, ABU GARCIA EMERALD II SURF Y IRIDIUM SILVER TELESURF CARBON 4.20

CARRETES

TICA DOLPHIN SE 9000, TICA SCEPTER 5000 GE Y SHIMANO ULTEGRA XSA 10.000 CI4

Zona Benidorm (playa de poniente)

Suelo ir a pescar a un espigón y es zona bastante rocosa, pero muy cómoda por que puedo acceder andando desde mi casa. Esta zona entra dorada y sargo

Alguna noche salí a pescar en playa de arena pero las lubinas no entran .

Los cebos que suelo utilizar es tita, navaja y coreana.

El hilo que suelo utilizar es Sufix tritanium 0,40 , Sufix duraflex monofilamento .Probé el Trenzado Sufix 832 Goretex 0.24 mm y en 5 salidas se le marchaba el brillo, le notaba como un poco de pelusa.

Gracias y un Saludo


[/quote]
hola joaquing yo e probado varios hilos y para mi el mejor por a hora es el arena lo llevo gastando casi un año y hasta hora es el mejor yo cuando voy a roca llevo un 30mm y para playa un 0,18mm de lo que dices del trezao que te a perdido el color y tiene como pelusa eso es porque no labaras las bobinas despues de pescar si las lavas y le pones un poco de vaselina liquida veras como eso no te pasara con todos los hilos si no los pasas por el grifo despues de pescar tienes esos problemas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='jesus 5' timestamp='1357941486' post='877455']
hola joaquing yo e probado varios hilos y para mi el mejor por a hora es el arena lo llevo gastando casi un año y hasta hora es el mejor yo cuando voy a roca llevo un 30mm y para playa un 0,18mm de lo que dices del trezao que te a perdido el color y tiene como pelusa eso es porque no labaras las bobinas despues de pescar si las lavas y le pones un poco de vaselina liquida veras como eso no te pasara con todos los hilos si no los pasas por el grifo despues de pescar tienes esos problemas un saludo
[/quote]



El trenzado lo lavo con agua y unas gotitas de fairi. Es posible que tenga que poner vaselina por que se reseca, voy a la playa de con espacios de 3 y 4 meses.
Probare

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...