Jump to content

Cañas Vercelli


Posts Recomendados

yo personalmente te puedo decir que son buenas cañas, tengo dos cañas que utilizo y estoy contento con ellas aunque no se hable muy bien en lo general de ese modelo.

a ver es como en todo has de saber lo que compras para que lo compras y las

limitaciones que tiene .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodeerr...de miedo la nueva gama de Vercelli,tengo encargadas dos Spira Final y son la ostia son hibridadas de accion 250 gr. tienen un tacto divino.Y porque no me ha llegado el presupuesto pero hay qtra superior no recuerdo el nombre que mide 4 mtros y viene con 4 puteros,todos ellos con Lowe riders.De verdad os aconsejaria que la probarais pero en accion de pesca creo que os sorprenderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

lo que mas me gusta de las vercelli son los acabados, la talonera, los enchufes, los colorines y tambien, como no, el precio

No estan mal, son buenas cañas porque hoy en dia cañas malas no creo que se fabriquen, lo que pasa que sobre Gustos....Colores.... y precios, jejeje

au

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente, se rompen como la mantequilla. Eas un producto muy vistoso y ademas van muy bien, sobre todo la "roja" ...... pero tarde o tempranoi te quedaras sin caña.Yo he visto, dos recien compradas, partir una al primer lance, y la otra despues de media hora... Yo tengo dos en mi garaje. Al año de uso, parti una. Ya no las uso.No se las recomiendo a nadie.Las usa mi hijo porque es un novato y no le da fuerte.Ademas he visto algunas muy mal acabadas,. No te detallo por no hacerme muy largo.Material made in Korea, con nombre español, lo de siempre.Un rollo.Problema, calidad del carbono muy pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice miguel pi ;la experiencia es lo que vale.Pero vamos yo tengo un amigo en Almeria que las tiene de hace ya varios meses y esta encantado y el le zumba,no hay que olvidar que es un hibrido.El suele pescar normalmente con dos spin power de Shimano y me la ha recomendado para ompeticion.Pero miguel Pi me ha dejado con la duda,estaba entre esa y la azul nueva de tubertini que viene en 4,30 y es fina y superligera ya en calidad no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de desprestigiar algo con tanta facilidad, pensad. No creo que a una casa le salga a cuenta tener material de mala calidad en el mercado. Todo lo comprado tiene una garantia minima de 2 años (POR LEY) por lo que si se rompe por fabricación están obligados a cambiartela, así­ hasta que no se rompa.

Los empresarios ganan dinero vendiendo, no cambiando. Si en un principio tubo algun defecto, seguro que hicieron algo para solucionarlo, no en esto, sino en todo lo que nos rodea. Una cosa mal hecha no tiene futuro, ni la cosa, ni el que lo vende. Así­ que no creo que sean tan tontos para no solucionar los problemas.

Podemos poner nuestra experiencia, pero no generalicemos.

Yo no tengo nada ni a favor ni en contra de esta marca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Popeye, tienes toda la razon en lo que dices, a una marca no le sale a cuenta estar cambiando cañas y, perder prestigio. En Vercelli, como dices han tratado de solucionar el problema y, creo que la Spyra Final ya no es la misma caña de antes, le han cambiado el color por un naranja fluorescente que es un poco resalton :pescando: y, le han mejorado el blank.

Si alguien ha comprado este "restyling" que opine de ella, y nos cuente si siguen los problemas, por que hablar de las rojas de tres tramos, ya es agua pasada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Popeye, hasta donde yo se Evia cambia las cañas rotas, tal como me hizo a mi, pero esta no es la solucion.La garantia no soluciona el problema. Cuando se rompen cañas que no deberian romper, es por que algo pasa. Una de las tiendas mas conocidas de BCN, su propietario me comento que ya no quiere, porque esta harto de tener que dar la cara por esta firma. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su dinero, pero son muchisimas las que se rompen de esta marca. Una la vi romper ni tan siquiera con el plomo puesto!!! En una tienda uno la fimbreo en la calle y de una manera insolita la caña se partio!!!Yo lo vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo co popeye no hay que generalizar con estas cosas.Pero tambien es verdad que muchos fabricantes no estan poniendo mucho enfasis en la calidad de sus productos.

Saludos y buena :bienvenido:;):D

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me uno, en que he visto partir un par de ellas... pero tambien colmic con sus bigsurf he visto romperse el 90% de las que he visto....

Con respecto ala caña que comenta GranBlanco, decir que es la nueva vercelli spyra de este año, no es la Final, es otro nombre, con un naraja chillon, algo mas gruesa y pesada que la Final, (450g vs 530g), el puntero algo mas gordito, y por lo que man comentado mucho mejor que la final y mas potente... pero con ese color.... pufff BUTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas pescas tios ,os suena una caña de surfcasting llamada HURAGAN de 4,50 ,se la ha comprado mi hijo(novatillo,pero con dos cojo...) se la ha pillado en pescatienda de bilbao junto a un carrte marca laserfish,un GF9000 de 14 rodamientos,en liquidacion 100 eurazos,en fin pofdeis decirme algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he visto la nueva Spyra, la butanera como dice Machado, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Su precio 175€, como lo veis???

Un saludo a todos, y no os enfadeis Superkoko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 años despues...
  • Miembros
Jodeerr...de miedo la nueva gama de Vercelli,tengo encargadas dos Spira Final y son la ostia son hibridadas de accion 250 gr. tienen un tacto divino.Y porque no me ha llegado el presupuesto pero hay qtra superior no recuerdo el nombre que mide 4 mtros y viene con 4 puteros,todos ellos con Lowe riders.De verdad os aconsejaria que la probarais pero en accion de pesca creo que os sorprenderia.

olaa!!! yo soy edumar1 y me acabo de comprar las spira vercelli de 4,50 metros y de momento no las e probado pero las tengo 1 semana y no tardare en probarla sy por eso pogo esto por k me gustaria k me contaseis algo sobre estas cañas como ban si alguno las tiene bueno aki os dejo esto muchas gracias adioss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...