Jump to content

¿Qué os parecen estas cañas?


Posts Recomendados

  • Miembros

Cómo ya hemos dicho en nuestra presentación, somos una pareja que nos iniciamos en este gran hobby y para poder empezar bien, tras mirar diferentes posts y consejos, nos hemos fijado en estas dos cañas: la caña Kali Kunnan Surf-Team 420 y la caña Abu Garcia Emerald Surf. Sería para pescar desde la orilla del mar y a veces para pescar desde roca, escollera... ¿Qué os parecen estas cañas? ¿Alguna otra sugerencia, a poder ser más económica? ¿Qué equipo añadiríais para dejarlo todo a punto para salir a pescar? El presupuesto máximo sería de 300 euros para todo el equipo. Saludos y buena pesca! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado las abu garcia esmerald surf y van muy bien quizas para mi gusto un poco dura las otras no las he probado, pero eso no depende de la gente la opinion que den porque cada uno tiene sus preferencias, yo por ejemplo a mi me gustan las cañas mas blandas y que doblen mas que no mas rigidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que los dos modelos las puedes encotrar con puntero hibrido y ambas te iran bien,si el presupuesto son 300 euros para cañas y carretes un poco justo,el tica scepter es el mejor carrete calidad-precio,mira si consigues dos combos de caña y carrete para que te salga mejor de precio,que tengas muchas y buenas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lubinator' timestamp='1359304956' post='880948']
Cómo ya hemos dicho en nuestra presentación, somos una pareja que nos iniciamos en este gran hobby y para poder empezar bien, tras mirar diferentes posts y consejos, nos hemos fijado en estas dos cañas: la caña Kali Kunnan Surf-Team 420 y la caña Abu Garcia Emerald Surf. Sería para pescar desde la orilla del mar y a veces para pescar desde roca, escollera... ¿Qué os parecen estas cañas? ¿Alguna otra sugerencia, a poder ser más económica? ¿Qué equipo añadiríais para dejarlo todo a punto para salir a pescar? El presupuesto máximo sería de 300 euros para todo el equipo. Saludos y buena pesca! ;)
[/quote]

lubinator para salir necesitares anzuelos, plomos ademas de hilos para los carretes y para los anzuelos , giratorios topes de goma y un sin fin mas de materiales la pesca no es un deporte o jobi muy caro una vez se tiene todo el equipo pero para empesar con todo es un golpe bueno al bolsillo, deverias comprar con algun pescador de tu zona para comprar con un poco de conocimiento si no para colmo luego mucho del material no te servira de nada

saludos

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero te recomiendo estas cañas, que ademas esta semana las tienen de oferta y te ahorras unos 30€ por cada caña, ademas son hibridas que por lo menos a mi me castigan menos la espalda y disfruto mas de las picadas....Y eso que vengo de tener unas Grauvell DH surf.
Ademas Zun Zun es una marca española y no se porque la gente no la valora lo suficiente, porque hacen productos de todas las calidades y a un precio mas que justo, no como las infravaloradas (a mi parecer) abu garcia....
Asi que mi consejo es que con tu presupuesto te vallas a estas cañas.
Y luego de carretes me iria de cabeza a este http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/carretes/shimano-carrete-power-aero-gt.html con el presupuesto que tienes tendras carrete para toda la vida.Garantia shimano , etc
Con menos de 300€ te compras la pareja de cañas y la pareja de carretes para toda la vida.
Espero haberte ayudado algo.

Editado por solari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues viendo los comentarios, creo que todo el mundo están a favor de que estas cañas son fiables, y más siendo para principiantes como seríamos. Es verdad que me quedo mucho tiempo de lectura por el foro para aprender más. Y lo que comenta ''cxano'' es verdad, necesitaría a alguien para que me aconsejara de cara a hacerme con el material de pesca, ya miraré de encontrar a alguien. Muchas gracias por las aportaciones! Buena pesca! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"EDITO" que se me habia olvidado pasarte el enlace de las cañas Zun Zun..... http://pescasewy.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=12_18&products_id=821
Corre que vuelan....
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comenzar en esto, te recomendaría una caña de carbono, con una accion 100-200, anillas tipo globo ( para que la puedas usar tanto con hilos gordos como con finos) y ya si las mismas tubieran cerámica sic, mejor.

Una cosa importante que hay que tener en cuenta. Las cañas no lanzan solas, el que lanza es el pescador. Se que parece de perogrullo, pero muchas veces se nos olvida y parece que comprando "ese modelo" vamos a lanzar más que con "ese otro". Sin técnica de lance, no exprimiremos nuestro equipo todo lo que podríamos. A modo de ejemplo te comento que tengo más de un compañero de pesca que despues de adquirir algún equipo caro ( de gama media alta) me ha comentado que hace mas metros con el equipo que tenia antes ( gama media o incluso media baja). Luego te dicen eso de "esta caña no lanza tanto", "lanza mas esta y mira que es mas barata". Estos casos son ejemplos que el que lanza no es la caña, si no el pescador y que hay que encontrar un equipo con el que nos encontremos cómodos y se adapte a nosotros.

Lo malo de estas circunstancias de crisis económica es que, entre otras cosas, andamos todos caninos. Lo bueno ( por verle algo positivo) es que de segunda mano se pueden encontrar cosas interesantes. Aunque evidentemente hay de todo, hay gente que cuida bastante su equipo y por circunstancias o por lo que sea, lo pone a la venta y esta casi nuevo, todo es buscar.

Te aconsejo que uses la herramienta del buscador del foro. Te encontrarás con muchísimas opiniones sobre este tema que seguro que te aclararán bastantes dudas.

Espero haberos aclarado algo y no liaros mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Wayo' timestamp='1359502658' post='881586']
Para comenzar en esto, te recomendaría una caña de carbono, con una accion 100-200, anillas tipo globo ( para que la puedas usar tanto con hilos gordos como con finos) y ya si las mismas tubieran cerámica sic, mejor.

Una cosa importante que hay que tener en cuenta. Las cañas no lanzan solas, el que lanza es el pescador. Se que parece de perogrullo, pero muchas veces se nos olvida y parece que comprando "ese modelo" vamos a lanzar más que con "ese otro". Sin técnica de lance, no exprimiremos nuestro equipo todo lo que podríamos. A modo de ejemplo te comento que tengo más de un compañero de pesca que despues de adquirir algún equipo caro ( de gama media alta) me ha comentado que hace mas metros con el equipo que tenia antes ( gama media o incluso media baja). Luego te dicen eso de "esta caña no lanza tanto", "lanza mas esta y mira que es mas barata". Estos casos son ejemplos que el que lanza no es la caña, si no el pescador y que hay que encontrar un equipo con el que nos encontremos cómodos y se adapte a nosotros.

Lo malo de estas circunstancias de crisis económica es que, entre otras cosas, andamos todos caninos. Lo bueno ( por verle algo positivo) es que de segunda mano se pueden encontrar cosas interesantes. Aunque evidentemente hay de todo, hay gente que cuida bastante su equipo y por circunstancias o por lo que sea, lo pone a la venta y esta casi nuevo, todo es buscar.

Te aconsejo que uses la herramienta del buscador del foro. Te encontrarás con muchísimas opiniones sobre este tema que seguro que te aclararán bastantes dudas.

Espero haberos aclarado algo y no liaros mas.

Un saludo.
[/quote]

Toda la razón del mundo en cuanto a los lanzamientos de caña. Si no hay la técnica que se requiere para los lanzamientos ¿para qué comprarse un caña ''top''? Muchísimas gracias por los consejos compañero, los tendremos en cuenta, no lo dudes. Buena pesca! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...