Jump to content

Nuevos señuelos


webwalker

Posts Recomendados

A ver si aportamos novedades que hayamos visto para 2006!.

A falta de que no localizo la web para mostraroslo, que no la encuentro ni páginas que lo mencionen, tendré que scanear foto otro dí­a :huh:

A menos que alguien lo encuentre x ahí­ ;). :angry:

Bueno al tema:

Se llama "sebile", lo tengo en catalogo recibido en casa.

La novedad del bicho en cuestrión es que usa plastico transparente RELLENO de un liquido aceitoso con purpurina. :beer::pescando:

hace las veces de transferencia de masa y atractivo al moverse el liquido interior con destellos.

Por lo demás se vende en formato paseante, jerk suspendidos/flotantes y diversidad de colores.

CARO si: unos 20€ :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presentan un fluido interno oleaginoso con purpurina simulando la pérdida y dispersión de escamas de un pez enfermo, propagando ondas de baja frecuencia y asegurando la transferencia interna de la masa, aumentando la precisión y distancia de los lances

:bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya cosas qeu inventan,a donde vamos a llegar.Estoy de acuerdo totalmente con Coco.Todo eso es para enganchar a los PESCADORES.Los peces no han visto nunca en su vida un pez que tenga dentro un liquido en la barriga.

La verdad me gustarí­a ser pez, para saber lo que piensan de nosotros, cuando les arrojamos a su mundo semejantes ARTILUGIOS para engañarlos. ;):unsure:

Pero bueno la verdad como ya hay muchas cosas inventadas es dificil innovar. Y la gente que se dedica a ello irán faltos de ideas.Vamos creo yo,jejejeje.

Un saludo compañeros!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Decathlon tambien se lanza a comercializar señuelos. :cumple:

Son sospechosamente parecidos a SALMO. Es uma perca preciosa, con unos colores fabulosos y buen tamaño. No nada mal. Tienen otros modelos como x ej. lucios. Precio "geologic" .

dsc000507zo.th.jpg

El vinilo nada fenomenal tiene un pequeño plomo que hace que se lance bien pero no profundiza demasiado. El movimiento de la cola esta muy logrado. Muy recomendable. ;)

;)

La otra "cosa" :coche: k hay ahí­ es un llavero que venia con un par de artificiales que compre en la visita a Decathlon, y que ha sido atravesado x una broca y "tuneado" :ok: para darle mejor uso que sujetar llaves. ;)

K al menos tenga una muerte digna :pepsi: en la boca de un lucio, o ahogado en los fondos pedregososssss yeahhhh

:016:

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...