Jump to content

carrete super ultegra


Posts Recomendados

pues la verdad es que creo que me quedo con mi parejita de aerlex xsa con los que estoy muy contento.
el super ultegra lo queria para esas noches de locura que se da tan bien que pones una tercera caña pero en vista de como se esta poniendo el tema de prohibiciones y multas,creo que no me la juego mas.jejejejejejeje.
tengo pedidas unas bobinas mas para los carretes que ya tengo y esta mañana precisamente me ha llegado una bobina de hilo de arena mimetic en 0.16 para playita para las bobinas que tengo encargadas.
despues de lo sucedido con el super ultegra me da miedo meterme en probar otro carrete nuevo.jejejejejejeje.

un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego si tubiese que comprarme otro carrete imagino que me decantaria por los xsb.
pero lo del tercer carrete era por los motivos que he descrito anteriormente.
gobio,en un post que escribes anteriormente parece que hay mucha diferencia entre los super ultegras y los aerlex xsa.
¿has probado los aerlex en accion de pesca? te puedo asegurar que van finisimos y de lujo.te dirian que son muy parecidos.
el super escupe un pelin mejor el hilo en los lances pero casi que se contraresta con el aumento de peso con respecto a los aerlex.
la unica pega que le saco a los aerlex es que solo se venden con una bobina pero puedes adquirir nuevas originales por tan solo 15 euros la unidad.
si no los has probado te animo a que lo hagas si tienes ocasion,aqui en alicante al menos la tienes.jejejejejejejejeje.cuando quieras.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alicantino, los aerlex son tambien buenos carretes. Si los he probado, pero la verdad es que el propietario los tenia un poco descuidados y le faltaban por lo menos 50 metros de hilo para llenar bien la bobina, con lo que tambien frenaba bastante el lance y demas. Tambien el xsb va muy bien, mas o menos parecido al super ultegra. Gracias por tu invitacion, lo tendre en cuenta compañero jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...