Jump to content

caña carswell

carlos nava

Recommended Posts

• Miembros

hola buenas tengo una caña carswell puede tener unos 60 años de antiguedad y me gustaria saber en cuanto rondaria su precio hoy en dia mide 1,80[img]DSCF3221[/img]

Edited by carlos nava

Si encuentras un coleccionista que la quiera, y esté dispuesto a pagar, el pondría el precio, las cañas no ganan valor con los años, creo que mas bien al contrario, ya que las actuales con los materiales de ultima generación son mas lanzadoras, ligeras y resistentes.
Hace un par de años le di una de unos 45-48 años al propietario de una tienda de pesca que frecuento y que las colecciona y a cambio me regaló un par de señuelos, pero me comento que la mayoría de los coleccionistas son reacios a pagar, prefieren intercambios.

• 1 month later...

ya se que esto llega tarde, pero por si a alguien le interesa
si pusieras una foto podría saber de cual estamos ablando, si es una de las que yo me imagino ( que serán marrones o verdes ) yo no la vendería, además de que te darán 4 perras, te quedaras sin una de las mejores cañas que hay para el llobarro ( lubina, robalo,... ) para pescar a plomo en puertos, esa acción y potencia es difícil de encontrar en las cañas de ahora.