Jump to content

Pesca en playa de cabo de Gata


ARDILA

Posts Recomendados

  • Miembros

En la playa del Cabo de Gata antes de llegar a la fabriquilla, concretamente en la torre del ultimo vigia, el coche lo podreis meter casi hasta el pesquero, hay piedra y arena lanzando fuerte se estan dando buenos sargos, ¡ah! cuidado por la noche con los zorros y la pesca ya aprendieron no solo a volcar los cubos sino a quitar la tapadera de la nevera sino la cerrais bien, espero os sirva de algo esta pequeña informacion. ¡Ah! entran muy bien con la tita mini y la sardina. :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano/compañero.

Yo antes pescaba en esa zona y no se daba mal, pero me gustaba más la primera torre, en la que creo recordar que no habí­a piedra. Es una zona muy buena de pesca toda esa gran playa y, en la torre que te digo tambien salió algún sargo. Me gusta más que la última porque puedes lanzar sin plomo de aletas, ganas algo más de distancia y no se enroca. Lo malo es que salen muchas chicharras de esas con aletas que roncan :beer: , pez al que le tengo mania, al contrario que a los rubios que tambien salí­a alguno bastante bueno :cumple: . Doradas, herreras y lubinas tambien son especies que han salido por ahí­. Pero, ultimamente la superactividad concursera, que no es normal y, por otro lado los trasmallos, lo han dejado todo esquilmado.

Que tengas mucha suerte y hagas buenas pesqueras. :pescando2::beer:

Un saludo.

:cumple:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola granblanco, estoy de acuerdo contigo en la "superactividad concursera", esta playa, al igual que otras, soportan una cantidad de concursos impresionante, de hecho, hay zonas en las que si vas por libre lo tienes crudo, porque cada fin de semana hay un concurso de diferentes asociaciones. Ojo no estoy criticando a las asociaciones, ni tengo nada en contra de ellas, pero originan este problema en ciertas "zonas calientes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...