Jump to content

hilos de colores???


alvaro

Posts Recomendados

soleis usar colas de rata de colores??

a mi me gustan sobretodo las amarillas ,porque se cuadno tengo cerca el plomo, pero me da la sensacion de que asustan al pescado,

alguno que las use o que las haya usado, y cuente experiencias, las uso y he cogido peces con ellas ,pero da la csaulidad que todolo que he cogido en condicones con ellas las he cogido de noche, de dia con ellas lo unico han sido arañas y morrala.

asustan al pescado?? es casualidad???

abran juego...

saludios y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un tema interesante porque yo también he puesto alguna vez colas de rata de color rojo para pescar por la noche y saber cuando viene el plomo pero para pescar por el dia las quito ya que me da miedo que los peces al ver la linea madre roja se asusten y no entren al cebo.

¿Influyen en algo a la pesca? ¿Es aconsejable otro color? :bowdown:

Un saludo a todos y buena pesca que ya comienza el buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad esque siempre he usado lineas translucidas, no soy muy partidario de usar colores excesivamente estrafalarios para la pesca. Ni para gametas ni para lineas principales. Supongo que habrá especies a las que esto no les asuste, otras a las que si, y otras a las que les atraiga.

Yo soy de los que piensas que cuanto mas discreto se sea a la hora de pesca mejor..Puede que este equivocado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que influya el color de la cola de rata a la hora de atraer o espantar el pescado,no mantiene un contacto directo con el pez,ademas hay hilos de colores que con determinadas especies funciona bien,como es el amnesia en color rojo por ejemplo,a mi me ha ido bien para magres y besugos, este finde de semana mi compañero de pesca toco dos piezas,una lubina y una corvina,las dos entraron con un amnesia rojo.

UN SALUDO :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Por la noche veo muy práctico el uso de puentes de colores para ver venir al plomo y no creo que los peces puedan apenas ver el color de la linea madre y si es que lo ven tampoco creo que le llame mucho la atención pero mi duda es si por el dí­a al ver la lí­nea cerca del cebo podrí­an recelar del mismo.

Un saludo a todos. :bienvenido:

Editado por ATAGUALPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola creo que finalmente estoy con cartagenero hoy la unica pieza que ha salido en todo el dia ha sido a la caña que tenia la cola de rata amarilla, (he puesto una caña con cola de rata amarilla y otra con cola de rata transparente), ha sido una herrera de entorno a los 400 gr, pero creeis que con peces mas recelosos , como la dorada, tambien funcionara, el color marilo, o mejor dicho , estas no recelaran???

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro

lo que has hecho es lo adecuado, pescar con las cañas con la lineas de diferentes colores, si esta prueba se repite varios dias ya lo tienes, pero como esto de la pesca es asi de raro....... :bienvenido: . a saber lo que pasa, a lo mejor un dia te entra a una caña y otro dia a la otra , usando el mismo cebo , aparejo y distancia,

Si solo sale una pieza es mas dificil sacar una conclusión , pero si un dia sacas varias piezas, comunicanos porfa el resultado que yo estoy impaciente por saberlo

Muchas gracias por esa valiosa prueba.

un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, segire investigando, hoy ahasalido ala misma distancia, mismo cebo, mismo anzuelo, mismo coal... etc

seguire con las prubas y con colas de ratad e diferentes colores, os tendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, como dice alguno de vosotros, el contacto con el pez lo suele tener la gameta o linea madre. Pero la cola de rata de color, como decis alguno está muy bien para ver llegar el aparejo, y sobre todo el color rojo, es el primero que se pierde en el agua y tambien en la noche.o eso pienso, ya que pesco con ellos y no noto diferencias cuando pesco con otras colas de rata.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q haria falta saber cómo ven los colores los peces dntro del agua, xq claro sta q no tndran la misma vision q nostros y segun la especie puede variar mucho. Ademas se tendria q experimentar cómo reacciona cada especie a la presencia de cada color (asi tngo entendido q el color blanco es atrayente de jureles y bogas).

Ante la duda yo creo q lo mejor es q pase desapercibido i q el pez no se de cuenta, y q la presentacion sea lo mas natural posible.

un saludo a to@ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...