benitopescador99 Publicado Mayo 26 , 2013 Publicado Mayo 26 , 2013 Buenas, queria saber si estas anillas son compatibles para un trenzado y que no se gasten las anillas. ya qe e leido qe las anillas se gastan al salir el trenzado tan fino. Tambien queria saber que trenzado en bobinas de 1000 metros es bueno con un 0´16. gracias! ;D Saludos y buena pesca. Citar
loco de mar Publicado Mayo 27 , 2013 Publicado Mayo 27 , 2013 Lo que debes tener en cuenta es el tipo de cerámica que lleva, no la forma de la anilla Citar
benitopescador99 Publicado Mayo 27 , 2013 Autor Publicado Mayo 27 , 2013 Esqe no se donde puedo busca eso. Por cierto. Qe trenzado en bobinas de 1000 metros puedo comprar? Esqe el whiplash viene en 300 y se me qeda muy corto ya qe las bobinas qe tengo son del 8 y el 10 y necesito llenarlas atope. Ademas de qe tengo qe rellenar otra bobina. Grqcias! Citar
cxano Publicado Mayo 27 , 2013 Publicado Mayo 27 , 2013 [quote name='benitopescador99' timestamp='1369634786' post='905886'] Esqe no se donde puedo busca eso. Por cierto. Qe trenzado en bobinas de 1000 metros puedo comprar? Esqe el whiplash viene en 300 y se me qeda muy corto ya qe las bobinas qe tengo son del 8 y el 10 y necesito llenarlas atope. Ademas de qe tengo qe rellenar otra bobina. Grqcias! [/quote] benito para surf es una tonteria usar trensado ya que sale muy caro , el trensado es mas para spining, ademas tus anillas globos son muy buenas para hilos gordos y con trensado te daran mas pegas de lios, un buen consejo comprate un monofilamento de buena calidad o incluso con el presio del trensado junta para una caña superior de segunda mano un saludo Citar
benitopescador99 Publicado Mayo 27 , 2013 Autor Publicado Mayo 27 , 2013 Un arena del 0'18 ira bien? Mi caña es una kali kunnan furious pro. Es de gama media no creo q me haga falta otra caña. Comprare el arena un y un puente bueno o puedo comprar el power pro del 0'28 y ponerselo de puente? Citar
benitopescador99 Publicado Mayo 27 , 2013 Autor Publicado Mayo 27 , 2013 Por cierto, son anillas de globo bastidor metalico. Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.