Jump to content

ayuda caña


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas foreros,soy nuevo en el foro y en el surfcasting,si me podéis aconsejar alguna caña os lo agradecería,mi presupuesto es de 200 euros para comprar 2 cañas,el uso va a ser todo el mes de agosto y algún que otro fin de semana al mes,estado mirando cañas y estoy muy indeciso,e visto una que me a gustado bastante os la pongo a ver que os parece para el uso que la voy a dar,la zona donde las voy a usar seria para playa,para roca usaría las telescopicas, un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

CAÑA KALI KUNNAN KIMBALL 420 99€

Caña fabricada en carbono de alta calidad ,portacarretes jufi a rosca con almohadilla , anillas tipo low rider, puntera hibrida fuerte, muy indicada para surfcasting, dimensienes 4.20m. caccion 100-200grs. plegado 146cm .peso gr:608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me miraría alguna abu garcia como la Stealh 2 sensi surf o la cinnetic camaleon sensi surf, q por algo más t sale la pareja ya cuestión de hablar con la tienda.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

compañeros que os parece esta pero en hibryda

[b]Caña CINNETIC EXPLORER BLACK SENSI SURF[/b]

Esta moderna y súper comercial caña se convierte en el modelo más económico de la gama CINNETIC que incorpora anillas y portacarretes FUJI.

Su deportivo y elegante diseño con el blank negro y el refuerzo en "X" no dejarán a nadie indiferente y probablemente se convierta en un referente de su categoría para los amantes del surf casting.

Al Igual que el modelo original EXPLORER hace gala de un blank bien equilibrado y más que solvente dentro de su segmento.



[b]Largo 4,20 m [/b]

[b]Plegado 148 cm [/b]

[b]Accion 113-200 g[/b]

[b]Tramos 3 [/b]

[b]Peso 510 g precio 147€[/b]

Editado por juan1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]pienso lo mismo que patron y es que abu es calidad contrastada yo tengo unasensation cross braided y le meto con 113 y me responde muy bien y es una caña baratita osea que las nuevas cinetic o abu garcia tienen que ser muy buenas.[/size][/font][/color][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][color=#5D5D5D][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color][/color]
[color="#0000ff"]Yo me miraría alguna abu garcia como la Stealh 2 sensi surf o la cinnetic camaleon sensi surf, q por algo más t sale la pareja ya cuestión de hablar con la tienda. [/color][color=#5D5D5D]
[/color][color=#5D5D5D]y ya no ponemos me iria a por unas carisma si te las dejan a buen precio todo fuji y una caña que va como la stelth power tienes para lanzar mas rango de pesos.[/color][color=#5D5D5D]
[/color][color=#5D5D5D]demas marcas como kali kunan,renzo,y demas no se como iran pero por contraste de opiniones en el foro no me saldria de la citadas sabiendo que son de calidad.[/color][color=#5D5D5D]
[/color][color=#5D5D5D]
[/color][color=#5D5D5D]saludos.[/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

entre la

[color="#0000ff"]abu garcia Stealh 2 hibrida y la

cinnetic camaleon hibrida

cual de las 2 eligo la diferencia son 10 euros por caña


la [b]Caña CINNETIC EXPLORER BLACK SENSI SURF dice el de la tienda que es todo fuji pero no veo opiniones sobre ella asin que me parece que me pillare la camaleon espero buestra opinion[/b]

un saludo ;) [/color]

Editado por juan1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia estara en que la cinnetic camaleon es un poco mas blandita que la abu garciapor la accion que tiene.

yo me quedaria con la abu garcia y creo que por hay ya la tienen a menos precio que la abu garcia el precio de la carisma hybryd que es mejor que las dos citadas .


saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tanto de buscar y buscar a caido 2 yuki taylor Q5 por 162 cada caña por ser las ultimas jajajja

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juan1986' timestamp='1370370346' post='907528']
buenas tanto de buscar y buscar a caido 2 yuki taylor Q5 por 162 cada caña por ser las ultimas jajajja

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]
[/quote]

has conseguido un precio muy bueno por esas baras compañero ahora a disfrutarlas matando mucho pescado.jejejejejejeje

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...