Jump to content

Caña Shimano Technium Surf 4,20CX


VIENDOELMAR

Posts Recomendados

Muy buenas...

Me gustaria que me dieras vuestra opion sobre esta caña. A los que tengan una igual, le agradeceria me dijera, que tal esta con la caña, que peso usa normalmente para lance, si es facil o dificil cargar esta caña, que metros le sacais, estilo del lance, etc....

toda informacion que me podais dar os estaria muy agradecidos

Que comparativa harias frente a la Shimano bestmaster 4,5Bx

Estoy entre una o otra y tengo mil dudas.

Shimano Technium 4,20 Cx & Shimano Beastmaster 4,5 BX

Muchas gracias de antemano.

Rober :pescando2:

Editado por Rober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me gustaria tener una de esas,yo tengo dos kali guam surf,una 4,20 y una 4,50 a la 4,20 con plomo de 120 grs y hilo del 0,20 lanzando de cabeza le saco 150 vueltas al ultegra que no se ni cuantos metros son,ayer me dejaron probar una caña de 4,20 de shimano no me fije en el modelo con el 0,14 y saque 190 vueltas,yo solo se lanzar al modo tradicional espero algun dia aprender otros tipos de lance,mis compis dicen que soy un borrico lanzando,no se,pero creo que sobre 140 o 150 mts ando

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bambula me refiero a las Technium Surf 4,20 cx. se me ha pasado escribirlo-

No estoy muy al dia de las diferencias entre las nomeclaturas que tienen las firmas para indicar los diferentes acciones.

espero vuestros comentarios.....

un saludo

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober,tengo las de 4,5 cx , las compré cuando salieron hace 4 ó 5 años y rondaban los 200 euros, es una caña muy buena con una terminacion excelente, semiparabolica ,marcan muy bién las picadas, vá muy bién con plomo de 100 a 125, con más no he visto diferecia apreciable, pesa las mia sobre 540grs, muy finita y comoda de lanzar, la verdad es que ahora no las uso mucho porque me he acostumbrado a cañas más cortas y duras, pero no me deshago de ellas.

Espero te haya servido de algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas.....

Como la veis para empezar a practicar OTG con poco plomo hasta 100 gr????

:bienvenido: No quiero apretarle mucho pero quiero estar seguro si esta caña es propicia para praticar OTG.

Estoy hasta el OGT de tanto curro y solo pienso en ir a la playa a pegarle al OTG!!

Gracias sociosss!!

Rober :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...