Jump to content

QUE MOTOR ES MEJOR EN 9O CV JHONSON O SUZUKI?


Posts Recomendados

Personalmente y por descontado Suzuki 4t, o en su defecto o de igual recomendación Honda 4t.

Yo tengo el suzuki 4t 90cv, y segun diversas recomendaciones en su dí­a me dijeron los dos este u Honda, finalmente y por mayorí­a me decante por suzuki, y te digo de momento tres años= 0 problemas, toco madera.

PD. Creo que el sitio serí­a embarcaciones, complementos....Un saludo y suerte con la elección.

Por cierto para que barco es??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bloque,

Yo he oido hablar muy bien de ambos, mejor que de los honda ya que éste va un paso por detrás.

Nosotros tenemos un jhonson y tampoco nos ha dado ningún problema y la verdad es que estamos muy contentos con el, al igual que Jose M con su suzuki. Lo que si te puedo decir es que si me volviera a compara un fuera borda eligirí­a johnson que es lo que conozco.

Supongo que a Jose M le pasará lo mismo con el suzuki.

Un Saludo.

Buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, se me olvidaba que vosotros los GAR RIVER llevais el jhonson blanco, por cierto mas bonito que el SUZUKI mio negro, pero efectivamente yo harí­a lo que dice Jose Maria, repetiria suzuki. Mas vale lo malo conocido que.......Un saludo Y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Bloque, tiene buena pinta ese barco, parecen buenas terminaciones, pero yo le veo que mucho solarium de proa, y poca bañera, que se la come la plataforma de baño, y la disposición del motor, hay un pack interesante con suzuki 90cv 4t por 21.500 y 20.000 con el 70cv. Tb deberias a lo mejor por ese dinero barajar otras opciones con mas bañera si es que la quieres para pescar. Pero desde luego es bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo contadas excepciones, ahora no hay motores malos.

El Suzuki al ser japones gastará un poco menos que el Jhonson, que es americano.

Para mi gusto lo comprarí­a 2 tiempos inyección que gasta lo mismo ó menos que un 4 tiempos y dá menos problemas, aparte de que a igual potencia tí­ra mas un 2 que un 4 tiempos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que necesitas es para curri era impensable hacerlo con dos tiempos, por los problemas que da pero actualmente no es asi, dos tiempos no da problemas al relenti para el curri lento y es bastante mas barato, de consumo y problemas mas o menos lo mismo, lo que si es una lata el el aceite del carburante, que ahora se pone en un deposito aparte pero sigue siendo una lata y los japos estan haciendo unos motores formidables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor Japones antes que Americano,y siempre 4 tiempos.

Dicen que los Suzuki estan por delante de los Honda y Yamaha.

Sobre embarcacion open, a mi siempre me a gustado la Jeanneau cap camarat.

Es un muy buen barco, y el precio es asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia suzuki, sin dudarlo.

ademas segun dicen las comparativas de motores en las revistas especializadas el suzuki 4T inyeccion electronica es el motor mas economico del mercado gastando hasta un 15% menos que un dos tiempos.

De todos modos y ante la igualdad que tienen hoy por hoy los mototres quizas me fijaria mas en otras cosas, como el servicio tecnico que tenga uno y otro, cosa muy muy importante ante cualquier problema.

salu22 y buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:whistle: yo como veo que nadie lo meciona , lo voy a decir. a mi me va de cine con el mariner y el consumo muy bajo pese a ser americano. en cuanto al servicio tengo varios oficiales cerca. espero no haberte liado mas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno creo que me voy a decidir por el yamaha y a este precio es la mejor embarcacion open que he visto de todas formas ire a la feria a madrid por si acaso ,muchas gracias por vuestras opiniones :bowdown::bowdown::ok:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con el general ,tengo un 90 cv.2 t. inyeccion directa y combustion asistida por ordenador y la verdad me va muy bien mas salida que los 4 t. y problemas=0 .gastar...ya sabeis si lo aprietas todos,todos gastan por los cavallos que tienen yo calculo que gasto a 4000 rev. unos 10 litros hora.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

El motor Suzuki y el Johnson son iguales. Yo tengo un Suzuki y va muy bien. Quizas para decidirte te resulte útil la página www.suzukimarine.com, entras en la pestala del 115/90 y luego en "suzuki advantages". Alli te da un comparativo técnico con la competencia, y "por supuesto", las ventajas del suzuki (faltaria mas). Veras que la única diferencia que ellos mismos dan sobre el johnson es que lo fabrican ellos, pero es que la marca en USA tiene prestigio.

Un saludo y que aciertes :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...