Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted (edited)

Buenas a todos necesito caña para spinning para mi tío en espigon por unos 70 o 80 o 90 euros que sea una 2,70 que sirva para mar y rio

y carrete para spinning maximo 30 o 40 o 50 euros

especialmente es para pescar caballas,jurelas,lisas,palometas y esas cosas

gracias de adelantados

Edited by criswolker
Posted

hola, por ese precio mirate las hard pozion en accion m o mh, calidad relacion precio es muy bueno.
respecto al carrete por ese precio un catana o nexave 4000
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Posted

de poizon tengo las de bass una xh 2.13 y una h de 1.98 ambas están muy bien, mírate esta sakura sportism 962 y 862 mh, cañas equilibradas con buenos componentes a buen precio

Posted

Yo con ese presupuesto me iba de cabeza a por una Forcemaster 2.70m 20-50 gr es perfecta para lo que lo quieres además mi hermano la tiene y no la cambia por nada, de carrete te podría recomendar un daiwa procaster 4000 10 rodamientos y unos componentes de altísima calidad o bien un nexave, catana, hyperloob, sienna, .....

Posted

[quote name='spinner' timestamp='1374327081' post='914617']
Yo con ese presupuesto me iba de cabeza a por una Forcemaster 2.70m 20-50 gr es perfecta para lo que lo quieres además mi hermano la tiene y no la cambia por nada... .. .
[/quote]
Compañero esa caña va bien,pero en mi opinion esta notablemente por debajo de la poizon y la sakura...

Saludos!!

Posted

spiner esa caña para rio con esa accion no creo que valla nada bien , alli usan acciones mas bajas segun tengo entendido

Posted

Estoy con cxano, para río con una 10-30 o 10-40 vas sobrado y también te serviría para la mayoría de las especies que puedes sacar en el mar, como mucho una 15-45, mas acción sería demasiado para pesca en río

Posted

una caña de 2.70 te ira bien para mar, pantanos y ríos donde la vegetación y arboles no sean muy abundantes, para rio es larga.

Posted

Yo a lo que me referia que iba bien,es la caña forcemaster de shimano,no que fuera bien para los distintos escenarios que plantea el autor del post...

Mi comentario iba mas orientado a que la poizon de hart y la sportism de sakura,(en mi opinion estas 2 cañas estan a otro nivel ) son bastantes superiores a la forcemaster de shimano,en cuanto al blank,anillas,acabados y demas.

Lo comento por si ha habido alguna mala interpretacion.

Saludos!!

Posted (edited)

en verdad una caña para todos los sitios es un mal royo, o te quedas corto o te pasas si yo para la misma zona de pesca tengo tres cañas y aun para segun que historias me haria falta para ir medio bien otra. al final esto de las cañas es como el calzado no puedes ir siempre en chanclas , ni con botas de montaña , ni con zapatos ,deportivas o botas de agua para ir bien necesitamos un calzado para cada situacion

un saludo

Edited by cxano
Posted

[quote name='cxano' timestamp='1374459320' post='914774']
tengo tres cañas y aun para segun que historias me haria falta para ir medio bien otra.
[/quote]

Nunca tendrás las suficientes cxano.... Tengo 9 de spinning y a veces pienso que me faltaría una de 0 a 7 gramos para spinning light otra para atunes o grandes peces tropicales, aunque nunca iré al trópico, otra para.... :cry2:

Por cierto, la comparación con el calzado muy acertada.

Posted

[quote name='loco de mar' timestamp='1374492429' post='914816']
Nunca tendrás las suficientes cxano.... Tengo 9 de spinning y a veces pienso que me faltaría una de 0 a 7 gramos para spinning light otra para atunes o grandes peces tropicales, aunque nunca iré al trópico, otra para.... :cry2:

Por cierto, la comparación con el calzado muy acertada.
[/quote]

supongo que cuanto mas te metes en el tema , mas ves tus carencias y por eso nunca se acaba de tener un equipo bien compreto

un saludo