Jump to content

Ayuda por favor.


nata47_

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, siempre he tenido esta duda, espero que me la resolvéis, cuales son las mejores condiciones meteorológicas para pescar( surfcasting)? me refiero al viento, estado de la luna, etc.
gracias

Editado por nata47_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, esa pregunta q haces puede tener cientos d respuesta, pero mis mejores pescas han sido en los.doas d luna llena casi acabando d bajar y en el.paron. Y curiosament, justo cuando no hay luna en la bajamar despues d q se escondiera el.sol y antes d q saliera la.luna llena.

Pero tmb son buenos los doas d levant y los dias q hay rompient, como comenta picaro.

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parece y por experiéncia...
Todo es según las especies que busques, el mar en calma va bien, si hace viento de mar va bien, si la mar está movida va bien, todo depende del tipo de fondo y la especie, lo mejor es probar con diversos cebos y distancias en cada ocasión y anotar sus resultados de ahí vas perfeccionando el tema.
Suerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nata47_' timestamp='1374868382' post='915416']
Hola, siempre he tenido esta duda, espero que me la resolvéis, cuales son las mejores condiciones meteorológicas para pescar( surfcasting)? me refiero al viento, estado de la luna, etc.
gracias
[/quote]

si algo de eso fuera garantia de pesca seguro que todos iriamos cuando se dieran esas condiciones, por lo general viento de levante y agua picadita es lo suyo tanto en malaga como en mi zona , pero luego te llevas un chasco y pescas un dia que ni te lo esperas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1374918164' post='915503']
A mi parece y por experiéncia...
Todo es según las especies que busques, el mar en calma va bien, si hace viento de mar va bien, si la mar está movida va bien, todo depende del tipo de fondo y la especie, lo mejor es probar con diversos cebos y distancias en cada ocasión y anotar sus resultados de ahí vas perfeccionando el tema.
Suerte :pescando2:
[/quote]


Ire porbando, muchas gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...