Jump to content

arvor y quicksilver


Posts Recomendados

A mi tambien me sorprende y bastante. Tanto Arvor como la Quicksilver son del mismo astillero y las distribuye (Marinepower.com) con la diferencia que Arvor monta motor central, lo que supone que al llevar la embarcación un motor interior, mas pesado que un FB y puesto en un lugar ideneo, hace que la embarcación, sea mas estable y esto es importantisimo. Dudo mucho que por el simple hecho de llevar un motor central, a estas embarcaciones, les pongan mas poliester en el casco y en cuanto a terminaciónes y accesorios varios, imagino que serán los mismos. Lo único que puede cambiar es la quilla, el codaste, ya que lleva eje y esto tambien hace que sea mas estable. La otra diferencia es que por supuesto un motor central en una embarcación de este tamaño, anda bastante menos que un FB.

Digo que me sorprende bastante, porque a mi me hablaron muy mal de la QS y sin embargo de la Arvor, hablan bien.

No quiero molestar a nadie, pero no será que hay mucha gente que habla sin conocimiento de causa? Pienso que cuando demos una opinión hay que estar muy seguro de lo que decimos, ya que si alguien esta ilusionado con su nueva compra y despues le decimos que lo que ha comprado o quiere comprarse, no vale pues como que le damos un buen palo.

Si me equivoco en algo, que puede ser. Pido perdón por adelantado.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en ello en comorarme un arvor 20 pero cada ves q entre en el foro cambio de idea la arvor con un motor sentral la veo mas estable con los precios q estan por las nuves ya no se save

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se nada de quick silver, sin embargo tengo una arvor 23, y para mi es la mejor embarcacion, para pescar, que conozco, esta en la linea de la antioche, o de la antares 700 peche, que son embarcaciones para pescar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las QuickSilver hablan de mala estabilidad, la mia es una 640 Pilothouse, esta mañana estabamos 6 compañeros a bordo, 2 pescando a proa y 3 pescando en la bañera por babor (Mar rizada, motor parado y algo de corriente) y otro mas k estaba en estribor controlando donde se formaban nuevas pajareras. La unica vez k note k el barco perdia el equilibrio fue cuando el compañero de estribor se acerco al costado de babor para ver una captura, estando 5 adultos del mismo costado de la embarcacion. Mi duda es si en esas embarcaciones tan "estables" k tienen los demas no pasaria lo mismo en igualdad de condiciones. Recordemos k estamos hablando de esloras de 6 a 6,5 Mts y mangas de entre 2 y 2,5 Mts. Estoy seguro k las Arvor deben ser mucho mas estables por lo k comentaba el compañero Cruz. Tambien pudiera ser k el k hable asi sea porque se haya comprado una mucho mas grande y pueda apreciar la misma diferencia k note yo cuando pase de una Rio 400 de 1,65 de manga a esta.

Un saludo a todos :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una arvor 20 y estoy muy contento con ella.

Referente al tema de la gente que se queja de las quicksilver, mayoritariamente distribuidores que no las venden, creo que se quejan por el tema de la venta en pack, ya que otras firmas no llegan a ese nivel de competitividad en precios y acabados tan standars......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socio quien hablo de vibraciones???

Todos los barcos de eje, sea el modelo que sea, mas grandes, mas chicos, cuando tienen porqueria enganchada en la helice, consumen mas, corren menos, los motores no alcanzan las revoluciones maximas, hacen mas ruido, vibran incluso en casos extremos y parece que detras lleves una lavadora.......dependiendo la suciedad que lleve la helice.

Para ponerte un ejemplo es como una broca con la punta quemada que no taladra, pues una helice sucia no enrrosca bien en el agua.......

Esta semana se le han hecho fondos al barco y fina fina fina como la seda...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...