Jump to content

Opiniones cambio de caña


sunakomi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias.

Tengo 2 cañas abu garcia stealth power hybrid y quería saber si merecería la pena cambiarlas por unas shimano super ultegra bx con el portacarretes cambiado por unos de rosca fuji, lanzo por encima de la cabeza.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que tienes buenas cañas ,y el cambio sin conocer ese modelo de shimano, creo que no va a ser muy grande, supongo que alguien que la conozca podra darte mejor referencia, yo en principjo me quedaria con las abu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que no se debe de cambiar uno de cañas hasta que consiga cargarlas, doblarlas por completo y crujirlas. Tienes unas cañas que le puedes exprimir bastante y ya solo sabras tu si cumples con lo te digo. Si es así pues puede ser que ya te queden chicas las cañas. Esas shimano no las conozco bn y ya básicamente lo que dice alfonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esto de las cañas es muy personal no es lo mismo un hombre de sierta hedad que uno mas joven o estatura estado ficio tecnica de lanzar . mientas el con pañero no de mas informacion ???
yo e provado las dos y me quede con las shimano ,de duresa andan paresida pero si su cañas viene con anillas obaladas yo las cambiaba sin pensarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las respuestas.
Mi caña trae anillas ovaladas low rider sic (no son fuji) la shimano trae anillas ovaladas low rider alconite marca fuji, tengo 33años complexion fuerte, mido 1'82, lanzo por encima de la cabeza, antes tenia unas stealth power surf y las cargaba bastante bien, estas llevo poco conellas practiacamente son nuevas y no me adapto a ellas, no le pillo el tacto, eso si las abu marcan de lujo.

Editado por sunakomi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí calidad precio las abu garcia stealth power, las rojas con puntera normal, es lo mejor que he probado. Y estoy casi seguro que a las ultegra solo tiene que envidiarle las anillas. Pero bueno, esto de las cañas es muy personal. La híbrida no la he probado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La stealth power surf osea la normal era mi antigua caña, no marcaba mucho las picada pero era superlanzadora, la hibrida no logro hacerme a ella.

Editado por sunakomi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...