jotay Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 (edited) Hola gracias a mi buen tocayo y amigo gobio que me dio un toque me he echo de un carrito de herramientas no muy malo para el precio que tiene y menos mal que me dio la información antes de que saliera por que ya no quedaba prácticamente ninguno os dejo fotos para que lo veais a ver si os gusta a salido 22.90€ muy buen precio creo a mi entender. Edited November 28, 2013 by jotay Quote
jotay Posted November 28, 2013 Author Posted November 28, 2013 Buenas algún compañero moderador que pueda mover el tema al de surfcasting o al de bricolage general ya que me he equivocado y lo he puesto en la sección de embarcación, muchas gracias de antemano compañero. Quote
Alicantino86 Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 compañero,por ese precio creo que no se le puede pedir mas. un carro muy apañado. saludos. Quote
Snowevil Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 (edited) El carrito ese esta de lujo,sin duda una buena compra,antes estaban por mucho mas,vamos que si lo llego a saber pillo uno para acoplarlo en el carro de pesca... Sin duda el amigo gobio te aconsejo muy bien. Que lo disfrutes compañero! Saludos!! Edited November 29, 2013 by Snowevil Quote
cxano Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 difrutar lo vas a difrutar tanto como las cañas, que creo sufren ya un fuerte desgaste por su uso jiji un saludo Quote
gobio Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 El cajon esta de lujo paisano, ahi se ve mucho mas guapo de lo que se veia en el catalogo, y encima con tus cajitas para accesorios y minuteria que te iran de perla, una muy buena adquisicion sin duda y por un precio super economico. Ya te dire como adaptarle la bandeja para poder ponerla en el exterior y colocar cebos y demas, aunque no tiene mas historia que unas pequeñas pletinas donde encajar la bandeja. Ya solo falta ir ha probarlo todo, que parece que nunca llega el dia jejeje. Un saludo. Quote
jotay Posted November 29, 2013 Author Posted November 29, 2013 (edited) pos si tocayo haber si se puede xd que ya hay ganas aunque eljueves casi seguro que me largo a echar las cañitas a ver como van. Edited November 29, 2013 by jotay Quote
jotay Posted November 29, 2013 Author Posted November 29, 2013 Gracias por mover el tema compañero ¡ah y si por si os interesa lo pille en el Carrefour. Quote
cxano Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 jotay la verdad que con esos cajonsillos tan apañados , la proxima vez que te roben tu equipo de pesca , seguro que te dejan una notilla dandote las gracias por tenerlo tambien recogidito y asin esos pobres compadres tuyos no pierden el tiempo en recogerlo todo regado por ahi como en la ocasion anterior Quote
jotay Posted November 29, 2013 Author Posted November 29, 2013 jjajaja la anterior me quitaron todo cxano el cajón el carro y los pinchos tio asi que se llevaran lo mismo pero con menos cosas ahora aunque ya lo dejare todo en casa nada de cuartillos. Quote
cxano Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 jijiji no te olvides dejarles todas las facturas de compra por si quieren revenderlo , para saber mejor a que atenerse jiji Quote
jotay Posted November 29, 2013 Author Posted November 29, 2013 jajaja que ma...mona estas echas lo que me gustaría es pillarlos que se iban a furretear por donde no se puede. Quote
Juanbcn Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 La caja de herramientas tiene muy buena pinta y el precio regalao! Pregunta: Se puede acoplar al carro de pesca del deca o de cualquier otro? Llevo tiempo buscando una caja de este tipo. Quote
jotay Posted November 29, 2013 Author Posted November 29, 2013 Creo que si lo agarras con pulpos, creo que cualquier cajón de estos te vale yo me he pillado este cajón para ponerlo en un carro en que gobio me a regalado en cuanto le de un apaño a las ruedas ira para ponerlo encima para eso me lo he comprado precisamente. Quote
Juanbcn Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 Gracias por la contestación Jotay. Hoy me paso a mirarlo. Quote
jotay Posted November 30, 2013 Author Posted November 30, 2013 a ver si tienes suerte compañero y todavía queda alguno por que yo el otro dia na mas que vi dos a ver si tu tienes mas suerte por tu zona jejeje. Quote
gobio Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 Los cajones esos se adaptan perfectamente a cualquier carro compañeros, lo unico que hay que hacer una vez montado el cajon en el carro es pasarle una goma al contenedor inferior del cajon para poder abrir la parte superior comodamente. Y para el transporte otra goma arriba o un pulpo y listo. Un saludo!! Quote
Juanbcn Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 Acabo de llegar de comprar ese carrito! En el carre de mi zona aún quedan 12 por vender. He estado mirando el que tenían de exposición, no se cuantas veces lo he abierto jajajaja. A mi me viene de perla para mi carro y lo cargado que voy .Te entra hasta la ropa. La lastima es que para ser perfecto le faltan 10 o 15 cm mas de altura. Pero por ese precio esta regalao jejejeje. Doy las gracias a Gobio por avisar a Jotay y ti por poner el post. Respecto a los pulpo estoy indeciso entre los que tienen terminal metálico y los terminales de plástico duro. Quote
gobio Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 Juanbcn, yo los que tengo son de terminal metalico y me van muy bien, si puedes que lleven engomado el final para no arañar el carro. Habeis hecho una compra fabulosa, ya vereis el partido que le vais ha sacar al cajon. Un saludo y a disfrutarlo!! Quote
jotay Posted December 2, 2013 Author Posted December 2, 2013 ayer me puse a ello y ya tengo todo el material que pude recolectar del robo y algunos obsequios de gobio mas lo poquito que he ido ramplando estos meses guardado en el cajón ya preparao. Quote
japi Posted December 2, 2013 Posted December 2, 2013 (edited) Jotay, buena compra y muy práctica... yo tambien utilizo algo parecido y estoy encantado. Lo único que yo le monte ruedas inflables directamente y no utilizo carro aparte... deje un post no hace mucho en Acesorios Surfcasting. Recuerda de llevar un cajón vacio para poder llenarlo de pescado!!! jejeje A disfrutarlo Un saludo Edited December 2, 2013 by japi Quote
jotay Posted December 2, 2013 Author Posted December 2, 2013 lo buscare y le echare un ojo ahora a ver como va jeejeejje Quote
Miembros Rivas_fernandez Posted December 29, 2013 Miembros Posted December 29, 2013 compañero alguna manera d conseguir este cajon??? puedes decir el modelo o tiene algun nombre para encontrarlos gracias Quote
gobio Posted December 30, 2013 Posted December 30, 2013 Hola, son cajones para guardar y tener ordenadas herramientas de casi cualquier tipo. Hay muchos modelos y de muchos precios. Los puedes encontrar en grandes almacen o tiendas dedicadas a la construccion y de mas. Un saludo. Quote
Miembros Rivas_fernandez Posted December 30, 2013 Miembros Posted December 30, 2013 muchas gracias gobio.... e estado mirando por ahi y e visto esto directamente jejejejej Quote
Recommended Posts