Jump to content

CRONICAS PESQUERAS DEL SUR DE EUROPA


Posts Recomendados

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre, de tanto decirlo, ya como que ha quedado el nombrecito. Pues ale.

Los Marbesulas Team, conjunto de otros teams ya conocidos, tenemos en Las Bóbedas nuestra zona de "rastreo".

Reuniones, pescas, concursos "desafí­o" con los de Laja Bermeja cada x tiempo, (Decirlo flojito que son unos máquinas), etc,etc. Esto cada dí­a tiene mas ambiente. ;):bowdown:

Deberí­amos de establecer un canal. Entre el 8 y el 9 nunca sabemos cual es el bueno. Creo que el 8 está mas libre.

El sábado nos veremos unos cuantos en la "zona caliente" de Las Bóbedas. :bowdown:

Un poco de poniente puede animar a las capturas. Esperemos que se mantenga la predicción.

Por cierto, Josetone, para mañana y pasado parece que el tiempo es un desastre.

Supongo que hoy no habrás salido.¿No?.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio josetone tu no duermes? o a esa hora ya estas en el curro con el pc????

jajajajajajaja

seguro que esta makinando algo para pescar aun toavia mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, este fin de semana estoy en la capital del reino, así­ que el mar ni verlo. Deseo mucha suerte a los colegas de la zona caliente (menos a uno) y buena mar. Arbitro en la Menchu necesitan personal apuntate. ¿hay algo nuevo y competitivo en relación a la peña lajabermeja? estoy deseando un lance con los maestros de Benalmádena. Hasta el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: en primer lugar saludos a todos y me parece muy buena idea lo de este subforo.

ahora viene lo mas importante:

comunico a todos que estoy sumido en una gran depresion debido a dos cosas, la primera el nombrecito de "marbesula", tordoc, no te molestes, pero tiene guasa, y la seguna y mas importante dirigida a ppkk y patronmenchu: creo que debemos cambiar de aficion, hasta melly ha pescado algo digno de fotografiar y nosotros venga probar con todo y para nada. en fin lo dicho saludos a todos y felicidades a melly y equipo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Pescanova, solo te aconsejo que te tome LEXATIN, o algun relajante que te recomendaran nuestros amigos, los medicos, por otra parte, tranquilo, lo del pescado, ya llegara, eso si, no se cuando, jajajajajaj.

MARBESULA, bueno, no se, hay por ahi, algun tio, papakike, que empezo con la risas, y se la vuelto en contra el nombrecito de las narices, pero he de recordar que era el nombre de MARBELLA, en epoca arabe.

Por otra parte, chicos en dos semanas voy a estar un poco liado con lo del barco, supuestamente viene u hoy o el lunes, ya les vale a esta gente, por lo que la direccion de la siguiente KEDADA, se la cedo de momento al ER ARBITRO, que gentilmente se ofrecio a ello.

BUENO HOY ES UN DIA UN POCO ESPECIAL, MY 39 AÑAZOS, POR LO DE AQUI O INVITO A UNAS BUENAS BIRRITAS CIBERNETICAS A TODOS :bowdown::bowdown::bowdown: .

P.D. ESPERO TOMARMELA EN PERSONA EN EL MOMENTO QUE ME DESELIE UN POCO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye pescanova el q la sigue la consigue no desesperes q despues de muchos ruños hemos triunfado una vez solo, que pena q no fue en el concurso porque pudierais disfrutar de mi cuerpo en el agua.

Cambiando de tercio quien va a salir mañana de pesca, en principio nosotros los J&G TEAM estaremos por la zona de las bobedas nos comunicaremos por radio todos, espero tener otro triunfo como el de la semana pasada y de paso poneros los dientes largos a todos.

nada mas salu2 y buena pesca a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salimos a por los dentones.

Clavados en el punto de la pareja de Melly. Vivos: Baquetas y bogas.

Resultado: 5 o 6 congrios de buen tamaño y 2 rascacios. Hoy no iba la cosa de dentones. Muy poca corriente. Agua plana. Plato.

Ya están aquí­ las caballas de "Kilo".

Ambiente total en Las Bóbedas. Este verano no se lo que nos espera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Bonito lo de "MARBESULAS" de tanto nombrarlo adjudicado, y la cosa es que no suena mal pero........................................................ esta bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOIS INCREIBLES, la verdad, joder por donde ha salido MARBESULA, la verdad no me lo puedo creer, bueno enrique, por aqui ando, a partir de hoy en el varadero de puerto marina, si os quereis pasar, por alli ando, no hace falta decir lo que estoy haciendo, VERDAD??????.

Saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UMMM, varadero de puerto marina eh, hey tordoc, si pintas tu casco, te saco el barco y me pintas el mio tb?¿ jejejeje :whistle:

a ver si me da tiempo y me paso a ver el barquieto, hasta que dia lo tendras alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Adolfo, pues creos que desde mañana hasta el lunes o martes, jodia huelga del metal en galicia, buenos nos no desanimemos, por alli estaremos el fin de semana.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, me alegra ver que ya mismo estarás "operativo". :pescando:

Espero tu barco en el agua para iniciar mas actividades. Ya verás.

El sábado iremos a por pescado a Las Bóbedas. Si encarta, daremos un paseo por Benalmádena para desayunar y ver la Maripepa. Hace tiempo que no pasamos por allí­. La rubia tiene otro horario.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone cro que ayer y hoy el tiempo no acompañó. Si entró algo, cuéntame... que estoy calentando motores para el sábado.

Este viernes no puedo pasarme por allí­, pero espero que el próximo podremos estar un rato con el tema de Laja Bermeja. Es posible que nos acompañen algunos Marbesulas. Ya quedaremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papakike,esta semana tambien en tierra,y mis compis poniendome los dientes largos los fines de semana,brrrrrr

estoy esperando ke se haga el cartel del concurso,nada mas me lo traigan lo pego en el chiringuito y pongo aki el numero de telefono para kien se kiera apuntar(yo no puedo)

por cierto me han informao del sabado,por lo visto hubo bastante pescao,aunke entro tarde pero entro,varios colegas sacaron piezas de 5kg parriva

y yo segunda semana en tierra,buaaaaa,como haga malo la proxima me da algo

seguro

ahh,manolo,felicidades por tu cumple,ke se me paso,espero ke pronto ya estes operativo con la maripepa

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno q mañana salis alguno o k

parece q las previsiones no acompañan mucho pero yo aun asi me la voy a jugar el estrella del cielo rondara los mares marbellis para intentar sacar algo q no sea un bonito shhhhhhhhhhhhhhh no lo digas q luego si no lo gafo. jajajajajjajajajaja

bueno pues nada salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, chicos pues ya llego, despues de sobreponerse a la huelga del metal gallego, despues de estar dos dias metidos en una nave para que no la quemen, y mas visisitudes, ya esta en PTO. MARINA, os presento a LA MARIPEPA

nuevaimagen1kf.th.jpg

Espero que os guste, aunque por ahi ha habido un compi que ya se ha subido en ella, y creo por la cara que puso que le gusto, aunque me comentaba algo de pintar, no se, mañana hablare con el, jajajajjaj, GRACIAS ADOLFO.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...