Jump to content

CRONICAS PESQUERAS DEL SUR DE EUROPA


Posts Recomendados

Muy bonito nuestro barco Tordoc :bienvenido::bienvenido:

Habrá que probarlo, ¿no?. Y la electrónica, a punto para entrar en el clan de los exploradores. :bienvenido:

Mañana, Hoy, saldré. No se si saldré en plan infantil o de mayores. Como pesco lomismo, da igual. Ya nos veremos. Melly por el 8.

Josesdos si te animas nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Amigo elfant, le he metido un HONDA, de 130 c.v., acabo de llegar de hecharle la patente, y si dios quiere mañana toca el agua, con una oportuna prueba de navegacion, papakike, la electronica en esta seman se queda lista, por ahora a reponerme que me tengo que ir al curro, joder que dos dias, pero que bonita se ha quedado.

Lo de la buena pescata, bueno todo llegara, de momento a tener el barco listo para poder navegar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es q pedro para poner ruños y mas ruños no merece la pena escribir yo le heche wuebos el domingo y como era lo logico me tuve q venir porque no se podia estar alli, me pegaron un toque en el vivo y nada no lo fui capaz de clavar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contesto al post de rafaelct y patronmenchu.

El sábado estupendo. Ya está aquí­ el calorcito. Solo fuí­ un rato por la tarde pero disfruté. Metí­ 4 cañas, dos con galeras y dos con clamar fresco fresco.(Algunos me los comí­ luego).

Nada.

Buscando el vivo me entraron caballas de medio kilo. Al final, la diversión de pescar 8 caballas para cenar lo pescado me pudo.

Con el freno muy flojo, el ruidito del freno y luego el de la bañera con los coletazos es música.

En fí­n, habrá dí­as mejores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEMER, TEMER, SA VAN A ACABAR LOS RUÑOS DENTRO DE POCO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL TORDOC TEAM, HA ZARPADO YA.----------------

Bueno pues eso chicos ya esta LA MARIPEPA en el agua, hoy la hemos botado, para el amigo papakike, datos, punta 31 nudos, 3500, rpm, 20 nudos, tiene una par de ovarios que se caga, olas ------EXISTEN ????. Creo que con la sabor, no.---

Joder como va la cabrita, uf, fabulosa, en el pantalan 5, primer atraque esta, si la quereis ver, pto marina.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, relájate pecadorrrrr.

Ya nos veremos en Las Bóbedas. Termina pronto con los paseos de compromiso y trasládate a Marbella, te esperamos para las pescas salvajes.... diurnas, nocturnas y como encarte.

En las nocturnas, cuidadí­n con la leche condensada que es absorbida por la tripulación. :love: Luego no queda para el desayuno.

AVISO a navegantes. En la última pesquera me entraron caballas con gusanos. Es en serio. Tened cuidado al consumirlas.

http://www.alterfishing.com/articulo.asp?art=10337

Yo me he puesto púo. Ya veremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los veranos hay el mismo problema con el parasito ese,sobre todo con los bokerones en vinagre,¡¡pero ya tambien caballas,joder¡¡¡

yo no les tiro mucho a las caballas menos mal,,espero ke no se pasen a los pargos y demas si no vamos listosss

manolo,me alegro ke ya este en el agua,ya nos veremos

bueno,pues despues de 2semanas sin pescar,parece ke el tiempo nos va a conceder una oportunidad este miercoles,ya era hora

para los ke esten interesados,hay un concurso de atun en benalmadena

inscripcion 500e por cabeza,premio a la pieza de mayor peso,una starfither 8,40(creo ke valen tambien los marrajos o tintoreras)

me lo ha comentao hoy manolo(rocio II)ke va a participar

saludos,y ke el miercoles haga bueno ke no aguanto massssss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ver como gana Manolo el barco soy capaz de pagar los 500 €.

Tu vas Josetone??.

"Peazo de barco", no?.

Con suerte enganchas un buen bicho y te ganas el barco. No se, No se, esto tenemos que hablarlo. ¿Cual es el plazo de inscripción?. Como vaya a verte, termino con tres hierros y apuntándonos....

Conozco alguno que quiere ir. La competencia es dura.

Hablaremos.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josetone, cuando hablas de 500€ por cabeza que es por participante, o por barco?

no estaria mal sacarnos LA STARFISHER MARBESULLA, jajaja que con los atunes se lo puede llevar cualquiera, supongo que ese es concurso de benalmadena que es en agosto, no?

igual hay un precio especial por la laja bermeja, que siempre se apuntan todos y no creo que paguen 500E por barco.

en cuanto a lo del anisaqui en las caballas, segun parece es bastante normal, con cocinarlas bien, no hay el ams miimo problema, por que el parasito no aguanta el calor, tb se puede congelar el pescado y eso tb lo mata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos con el Anisakis, que no cunda el pánico, que a este paso va a parecer otra gripe aviar...jejeje :pescando:

El anisakis ha estado TODA la vida en los pescaos que nos comemos, y suele estar en multitud de especies, de hecho TODOS nos hemos comido una buena cantidad en nuestra vida y aquí­ estamos... bueno algunos algo estropeaos pero ese es otro tema.... :bienvenido:

A lo que voy, solo puede dar problemas si se come el pescado CRUDO... y que yo sepa ninguno se come la caballa, el pargo, y demás crudo... o si? Así­ que una vez asado, cocinado, cocido, frito o cualquier aplicación de caló de verdad, se acaba el problema.

Incluso, si comemos pescado crudo (por aquí­ salvo que haya algún japoné suelto, me parece que solo los boquerones en vinagre), con anisakis el riesgo serí­a comer una hartá de anisakis que puedan darte problemas digestivos y muy difí­cilmente problemas graves, o bien ser ALERGICO, que ese es otro tema que es más complejo.

De todas formas si alguien no se fí­a de mis consejos "profesionales", también cabe la posibilidad de donar vuestras capturas a "erarbitro" y family, y luego os contamos si nos ponemos malos.... :bienvenido: ... jejeje

Por cierto josetone, melly, etc... los dentones pueden tener muuuuuu chhooooo anisakis, tened cuidaito, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo,500e por participante

el concurso creo ke es antes del de pesca a fondo ke es el 24 de junio

y en la embarcacion ke va manolo son 3 y pagan 1500e,rebajas por ser de laja bermeja seguro ke no,porke es el viceprecidente de la peña

papakike,yo no puedo ir,(esto de los concursos en fines de semana,brrrrr)

de todas formas,de los 7 cañeros ke tengo ninguno es de borda,kiero cambiar lo menos 2 por si algun dia tiento al atun

bueno,pues dentro de un rato me voy a pescar,ire yo con mi padre,iva a venir manolo,porke su barco lo tiene fuera en benalmadena,pero al final no puede ser

e iremos 2

ya contare algo si hay suerte(y si hace bueno el jueves ya tengo programada la peskera tambien,y es ke esto de no salir en 2 semanas......)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah, bueno entonces es otro concurso, no el de siempre de pesca del atun de benlmadena, de todos modos, no veas, a esos precios ya se ve quien puede inscribirse a esos concursos.

al el de agosto, que siempre me pilla en el barco en benalmadena, se apunta todo el club de la laja, y por la radio al menos lo pasan muy bien,la verdad es que es de lo mas ameno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos a miércoles y ya empiezan los temblores del mono.

¿Quienes teneis previsto salida el sábado?. ¿Cual será la especie por la que saldreis?.

Nosotros saldremos con la "tecnica bocadillos". Caranadas enormes con varios anzuelos. Ahora parece que es la que mejor va. Meteremos algunos vivos que a veces suena la campana.

El jigging lo tenemos algo abandonado. Con las caballas que hay ahora seguro que uno no se aburre. Lo intentaremos una vez mas.

Bueno, Marbesulas, este sábado cual es el plan??. Tenemos cervezas para alicatar tres cuartos de baño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALGUN MARBESULA EN LA ZONA, pues creo que no.-- es que veo el tema tan parado.

Amigos habeis enterado que me he comprado un barco????......-------- creo que no, seran..............en principio me gustaria que la gente se apuntara a los del viernes 26, os veo de capa caida, que se no enfria el potaje, y frio no gusta.

Desde luego en esta reuniones se ven quienes son los almas MARBESULAS, el nombre tiene tela, desde luego no me siento aconplejado.

Ah, me ha dicho un pajarito que papakike, ya mismo se pondra a mirar barco como un loco, no se si decirte que te recomiendo una sabor 680 f.b.

Por otro lado patromenchu, la rubia la he visto ya, la verdad que no defrauda, todo sera cuestion de verla hacer honores.

Pues como estaba un poco muerto estas cronicas pesqueras, solo decir la prueba de la sonda del lunes, marcaba correctamente la lisas del pto. marina, y hasta ahi, puedo contar.

Buenos chicos, ir preparando el armamento, que pescar no pescaremos, pero echar un rato bueno, seguro.

SALUDOS.

TORDOC

P.D. TORDICTO, estara dentro de poco preparado para ser competencia de ustedes.

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: hola tordoc, me he enterado que te has comprado un barco. tengo ganas de verlo y que podamos pescar por esas bovedas de dios, yo estoy aun de baja por el accidente pero espero incorporarme pronto a todas las actividades cotidianas, incluyendo las pesca por supuesto. saludos. :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores vuelve a saltar la bomba en el j&g team, hoy salio uno de los componentes (el patron pedro velasco and brother) y zas dos dentones de 7.600

Luego extendere un poco mas el parte de pesca con todos los detalles

salu2 y buena pesca

http://www.telefonica.net/web2/denton/DSCN1018.JPG

http://www.telefonica.net/web2/denton/DSCN1021.JPG

Editado por melly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melly, nos tienes tiritando.

Cuanta, cuenta y sin cansarte. Queremos detalles.

:baile::054::030::030:

Eso de que venga uno de Moclinejo a enseñarte a pescar... lo llevo muy mal. :lol:

Mecachisss....

A seguir triunfando campeón. Entre el ambiente que llevais en el barco y las capturas que últimamente os entran.... La próxima kedada no se que pasará.

Saludos campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos en la proxima kedada seguro que tendra que bañarse en tanga tal como se quedó no?????

a ver si nos cuentas como lo has conseguido!!1

enhorawenisisisisisisma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya tenemos a otro que compra en el mismo mercado que josetone, jejeje :baile:

menudos bichosssssssss

cuentanos los detalles sin falta, fue en el mismo sitio que la otra vez?

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo el mercao ultimamente me tiene abandonao,viendo a melly le voy a preguntar ke donde los compraENHORABUENA

bueno,dos dias de descanso y dos partes de pesca

el miercoles,fui a buscar algo bueno y poca cosa

un denton de 3kg,1 brotola,una gallineta y un pulpo,ah y 3 pescaos entanaos,valla tela

y el jueves tenia un compromiso con dos amigos y nos fuimos a

fondo para asegurar algo ke llevarse

7 brotolas,morralla variada y 1 LANGOSTA DE 2KG

es la primera vez ke saco una desde ke tengo barco,valla sorpresa

bueno,eso es todo amigos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...