Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

Adolfo, he visto la nueva Dipol sport. Me encanta. Un toldito y gran bañera. Te veo animado campeón. :D

Melly, espero que lleves un bañador adecuado para el evento. "Chapuzón del Gran Moclinejo`s Fisherman".

Aunque la verdad, pienso mas en el vino de Moclinejo que en tu bañador. :whistle:

Para desayunar, con unas tortas Ramos. :D

Me gustarí­a saber quién irá a la pesca con vivo. Si parece bien, describimos nuestra artillerí­a y estrategias para crear ambiente.

LA MENCHU:

2 con Cangrejos vivos "anzuelados" para lanzar a las bandas de estribor y babor. 4 vivos: dos con pepones (botellas) y dos sin flotador. Anzuelos tipo robaleitor 7/0 y potera en cola. Terminal Gorilla del 0,5. Alguno con irá con 0,9. (Esta tripulación no cree en sus habilidades).

Venga Melly, cuenta. Que menuda racha llevas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Francasper, no soy el presi, pero la zona de pesca quedó definida en el "Reglamento" de kedadas. (Que bien suena).

La zona de pesca es la de Las Bovedas. No obstante, si el tiempo no está bueno y a criterio de los jueces, (Un representante por barco) se cambiara la zona, se determinarí­a en la misma salida.

Francasper, lo mejor de la kedadas es que entre todos vamos determinado las reglas. Poco a poco las vamos adaptando a lo que entendemos ideal para el grupo. Por cierto, para la próxima tendremos que hacer "un texto refundido" porque cada vez afinamos mas. :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al fin un rato de descanso, hace falta vacaciones ya :bienvenido:

Francasper, efectivamente, como dice Papaquique, la zona es las bóvedas, pero siempre a expensas del tiempo y de lo que decidan los patrones por la mañana en la reunión (recuerdo a todos que es a las 9:00).

Por cierto papaquique, no cuentes nuestros secretos que aquí­ está todo el mundo muy callado..... :beer: Como dice Melly, espadas por todo lo alto....

A continuación os detallo la relación de barcos, patrones, asistentes y estado de pago como ya os dije:

1- LIDIA TEAM, patrón JOSE EDUARDO, con 3 ocupantes. Falta pago.

2- CHINCHORRO TEAM, patrón CHUCHOMARINO, con 3 ocupantes. Falta pago.

3- J&G TEAM, patrón MELLY, con 4 ocupantes. Falta pago.

4- MENCHU TEAM, patrón PAPAQUIQUE, con 4 ocupantes. Pago completo.

5- TORDOC TEAM, patrón TORDOC, con 4 ocupantes. Pago completo.

6- CLOCHARD TEAM, patrón TIBURON III, con 3 ocupantes. Falta pago.

7- AURUM TEAM, patrón ADOLFO, con 4 ocupantes. Pago completo.

8- SINGAPORE TEAM, patrón FRANCASPER, con 2 ocupantes. Falta pago.

En cuanto a las predicciones, hasta ahora no querí­a hablar por si acaso, pero a estas alturas el windguru da muy buen tiempo, así­ que no creo que cambie.

ya queda menos..... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que esta vez si podremos disfrutar de un buen dí­a de pesca.

Llevaremos hielo y 2 neveras para las capturas. Es cierto, estamos convencidos de dar el campanazo. El pescado queremos que se conserve mientras estamos en la celebración.

Todo preparado. Solo faltan los cangrejos especiales. Josesdos, ya mismo los tendré en el vivero.

Espero acertar con unos embutidos que pienso llevar.

Lo que podemos hacer es una "Leche de pantera" para fin de fiesta. ¿Que parece la idea?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver yo soy de secano y jamas he estado en la jungla, que es una leche de pantera?

como he visto en la relacion hay muchos ocn falta de pago jejejeje, y solamente tres con pago completo con lo que al menos ya he kedao en algo entre los tres primeros.!me merezco una medallita!!!!!!!!!!

bueno las espadas en todo lo alto, que zocarrones todos callados sin decir ni mu

luego no kerais que por la emisora estemos cantando siempre el melly y yo que los demas seguiis callados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una ultima cuestion señor presi; al final la kedada establece como modalidad la pesca a fondo y el jigging? con lo cual el currican queda descartado es asi?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recuerdo la composición exacta de la LECHE DE PANTERA. Hay varias formas de hacerla, como la sangrí­a.

Básicamente tiene leche condensada, varios licores y un poco de cañela en rama par adornar. :wacko::nook: Pediré la fórmula magistral.

Erárbitro. Con lo que tenemos en el barco y mucha leche condensada, podemos hacer una. :baile::baile:

Te aseguro que está buena. Es como el bayleys pero "pa personas mayores". jejeje.

Solo para el que no conduzca, claro.

Saludos.

P.D. Llevaré algunos CD con petibati de pata negra para poder empezar pronto con el lí­o. :ok:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Mañana por la mañana tiro para Marbella para ir calentando.

Parece que vamos a tener poniente flojo.

Lo de la leche de pantera tiene mucho pero mucho peligro es com el agua de Valencia que no te enteras hasta que la tienes encima, es una bomba y acordaros que despues estan los de la mereterita con el aparato de soplar y se lo pdemos incluso fundir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el chinchorro team vaya o no vaya por problemas tecnicos "motor con un quarto de siglo" a la kedada,estaremos en el puerto para recoger nuestras camisetas y abonar la inscripcion.

BUENA PESCA Y QUE GANE EL SEGUNDO MEJOR....YA QUE NOSOTROS POSIBLEMENTE NO ESTAREMOS JAJAJAJAJJAJAA...ES BROMA

hoy me entregaran los carburadores y los montaré esta noche o mañana al medio dia.haremos lo posible por estar ahi...mi segundo nombre es pescador..jejeje

estamos muy agradecidos con las invitaciones a otros barcos que nos han echo,pero no queremos molestar a nadie y los equipos estan hechos.

ademas poniendome en el peor de los casos de que no me de tiempo,quedan mas pescas por hacer.

el ánimo del chinchorro team vuelve a estar full full asi que sin problemas.

un saludo a todos,nos vemos el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, con lo que se recaude de las inscripciones que faltan, habrá para el pan y las bebidas a comprar cuando volvamos. Pan calentito mejor.

Cada uno que lleve algo para picar. Lo que buenamente pueda llevar. Seguro que al final sobra.

Si queréis podemos ir comunicando lo que llevaremos para no repetirnos mucho:

Un servidor llevará 5 salchichones de Málaga. Si puedo encontrar mas en el super añadiré mas.

Al final vamos a montar una feria gastronómica. :whistle:

Me voy al puerto a prepararlo todo: Gasolina, algún hilo en Mangas, vivos, cangrejos, (ejem), etc... Por alli me tenéis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-A LAS 9:00 A.M., reunión de patrones de los equipos en la rampa delante de las oficinas del puerto para reparto de camisetas, pago de inscripciones, y demás decisiones de última hora. Espero que también tengamos el tradicional vino de moclinejo....

Melly, el vino ese, que no se olvide. Con un chupito tendré fuerzas para tirar de los dentones. :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS TODOS DESDE TENERIFE. me acabo de poner al dia desspues de una semana perdido en esta tierra de muy buena gente y mejor comer (papas, mojo, viejas, peto, etc.) Esta noche llego de madrugada así­ que a las 7´30 confirmo recogida de la tripulación de La Menchu. PPKK, parece que hicistes los deberes, según cuentas tenemos de todo. Estupendo ya pondré yo el arte. A las nuevas incorporaciones un saludo y al resto hasta mañana a las 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno

las peores augurios se han cumplido....puesto los carburadores,ese cab..no arranca.

lamentablemente el chinchorro team debe abandonar la kedada,pero en fin otra vez será.

nos vemos mañana a las 9:00 en la rampa del puerto.....ese vino de moclinejo suena muuuuuuuuu bien :beer::beer::beer:

pd: Papaquique te llevo un cd que me ha dado tiburon III para ti.

un saludo a todos y que tengais muuy buena pesca

:pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chucho yo te daré uno que tengo para él. El petibati ya funcionando.

Si quieres seguro que se encuentra sitio. Ya me lo han comentado varios.

Saludos campeones. A empatillar anzuelos. :pescando:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: YA ESTOY EN BAJADILLA DESDE ESTA MAÑANA LA TRAVESIA DESDE FUENGIROLA A CABOPINO CON UN PONIENTE MAS GRASIOSO PERO SE LLEGÓ,

ESPECIALES GRACIAS A TIBURON III POR LA GESTIÓN QUE SI NO DE NINGUNA MANERA HUBIERA CONSEGUIDO ATRAQUE PERO LO DICHO YA ESTOY.

GRACIAS DIEGO ANIMATE Y TE VIENES MAÑANA O POR LO MENOS A TOMAR UNA CERVEZA.

MAÑANA NOS VEMOS. :beer::pescando::035::pescando::035::pescando::035::beer::035::beer::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya la III KEDADA ES HISTORIA, real, pero historia, el amigo Melly y un servidor le ha tocado el organizar la IV KEDADA DE MARBELLA, uf menudo compromiso, despues de III, hacer una cuarta con suerte de que salga bien, no se si estaremos a la altura, esperemos pues.

A continuacion paso a describir los premios obtenidos

1º PREMIO A LA CAPTURA MAYOR Y MAYOR NUMERO DE CAPTURAS:

FRANCASPER-SINGAPORE TEAM

Valla amigos, llegar y tocar metal, ehh, Enhorabuena amigos

dscn0232qq9.th.jpg

2º PREMIO EN MAYOR PESO DE CAPTURA A SOLO 30 GRAMOS DEL CAMPEON

TORDOC TEAM- LA MARIPEPA

dscn0228bd4.th.jpg

Aunque esta vez creo que ha habido TONGO, le metieron a mis capturas mas de 15 kilos de bebidas e hielo antes del pesaje, por lo que menguo el peso.

TODOS JUNTOS AL FINAL DE LA ENTREGA DE PREMIOS

dscn0241hc5.th.jpg

Desde aqui quiero darles las gracias a NAUTICAS MANGAS, que ofrecio un detalle valioso a nuestros compañeros

dscn0238xe8.th.jpg

Espero que todo haiga salido a gusto de todo el mundo, mañana por la mañana abriremos el post de la VI KEDADA DE MARBELLA

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SINGAPORE TEAM os da a todos las gracias por la perfecta organizacón.Esto es de profesionales y ERARBITRO y sus LINIERES cosa a parte.A la vista del exito y de quien se encarga de montar la IV KEDADA yo ya me apunto a lo que sea y donde sea.

Agradecidos a PPKK y su team por la ayuda.Con el tiempo tan ca..... que teniamos se nos lió el cabo del ancla en el eje y tuvimos que pedir ayuda.PPKK y ERARBITRO han demostrado que bucean bien y gracias a ellos y a su tripulación pudimos seguir pescando y ganar la copa que celebramos con copita.

Creo que este grupo está llamado a grandes exitos.

ç

Como las kedadas no se montan de un dí­a para otro , por mi parte habierto irnos de pesca a donde sea necesario.Si salis algun dí­a AVISAR que os acompañamos.Ya sabeis que damos BUENA SUERTE.Hay que ponerse al lado de los ganadores.

Seguiremos en contacto y contando experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una kedada estupenda.

Analizando la kedada esta mañana, el dí­a después, es cuando se tiene una visión mejor de lo acontecido. (No encontraba otra palabra).

Sin alargarme mucho creo que todos coincidimos en lo siguiente:

En la primera, nos vimos en el puerto y no parábamos de preguntar: bueno y ahora que ¿A donde vamos?. ¿Salimos ya?. ¿Las Bóvedas donde están?......

Todos por el puerto nos saludábamos conforme nos cruzábamos con los trastos de pesca desde los coches al barco. En cada barco se preparaban todos los detalles para la salida. Ya nos conocemos, formamos grupo y conocemos la "dinámica".

En la hora marcada ya estábamos en la salida. Esos sevis..... :lol:

Un poco después, todos a punto dirección a las Bóvedas.

El dí­a estupendo. El airecito de levante mantení­a una temperatura agradable. Ojo, y el agua magní­fica, a 20º.

Al final de la jornada de pesca, sobre las 16 h el levante apretó un poco. Curiosamente fué un fenómeno muy local. En un tramo desde las Bovedas a puerto. Muchos decidieron ir a puerto, y otros nos acercamos a costa para intentar pasar un rato mas pescando. El dí­a no era bueno de pesca.

Este es un tema que tenemos que definir mejor. No obstante la opción de volver el que quiera según vea el tiempo creo que es la mas acertada. Aunque luego surgan unos tiempos muertos en puerto. No es acertado forzar a nadie a quedarse con mal tiempo, ni forzar a nadie a levantar fondeo si, dentro del horario, el tiempo lo estima aceptable. (Buen tema para tratar con unas cervecitas).

La decisión fué acertada por el presi. Todos a puerto, y si por allí­ cerca alguien querí­a continuar, que lo hiciera hasta las 18h. Hora de fin de pesca.

Las capturas Josetone fueron muy muy escasas. Los dentones Melly no salieron, nos conformamos con algún parguito y alguna breca que estarí­an despistadas.

Los nuevos fichajes estupendos. Chucho, que en la próxima dara que hablar, y francasper con su compañero "crack" de la kedada, están haciendo crecer el grupo.

Bueno, pido relevo que me estoy enrollando y tengo comida familiar. Esta Noche, pondré unas fotitos que seguro gustarán. jejejeej. Son fotos "no oficiales".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

^_^ Bueno, bueno, bueno no estuvo nada mal y no lo digo por los cuatro trailers y dos volquetes que llenamos con la pesquera que hicimos entre todos,

pero lo importante es el ambiente y el rato que pasamos sobre todo al final.

Pedro, en la foto de grupo te sacaron el lado bueno.........................

Saludos y hasta la proxima que creo que será ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...