Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

la mejor quedada, :untitled: mejor ambiente que nunca, mejor gente que nunca, y cada dia parecemos mas una gran familia.

una pena que el dia no acompañara por la pesca y el tiempo se torciese, menos mal que fue casi al final.

esta tarde a ver si acompaño esto con algunas foto, que la verdad es que ni las he mirado aun.

un aplauso a erarbitro, por montar esta pedazo de quedada, la organizacion siempre es la mejor. :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias a todos por las felicitaciones pero no las merezco, o por lo menos no solo yo, porque sin la ayuda de papaquique verdadero motor de todo este movimiento pesqueril no hubiera podido hacerlo. :ok:

El buen ambiente lo hacemos todos y cada vez creo que vamos aumentando la confianza y el buen rollito. Ya solo nos falta pescar.... :nook:

Porque ya ni nos atrevemos a hacerle fotos a las capturas... :pescando:

En fin, ahora les toca el relevo a Melly, Tordoc y Chuchomarino con la Gran IV Kedada que estoy seguro que va a ser la madre de todas las kedadas. ;)

Saludos y buena pesca :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas fotos (no oficiales de la kedada) , donde se ven los momentos de relax, incidencias, e imágenes sin pasar por censura.

dscn0241cn7.th.jpg

Algunos patrones intercambiando estrategias antes de la salida

dscn0247fd4.th.jpg

Los "sevis" con la calma chicha de la mañana. Transmití­an "control total". Nos transmitieron el menú. Era envidiable: patatitas, jamón, etc... "Control total". :wacko:

dscn0248ck9.th.jpg

Los que se lo montaron mejor. Jose Eduardo. Con poco ruido por radio, esperaron al final, no les entró en dentón. Les entró un Daiwa cojonu... en el sorteo.

dscn0249eh4.th.jpg

Los Melly`s dentón. Seven. ONLY SEVEN. Como siempre con su ambiente. Envidiables.

dscn0252yc2.th.jpg

El organizador. Erárbitro. :pescando::nook: En un momento de "duda metódica": cangrejos vivo, sardina, calamar,.... ya no sabí­a que poner.

dscn0254rr0.th.jpg

La vuelta, un poco pesada de mas, pero sin incidencias. Nos dimos un baño frente a la casa de la duquesa... estupendo. A falta de pescado... No Jose eduardo??.

dscn0256qm5.th.jpg

El tapeo, sobró comida para un ejército. Las bebidas a temperatura hielo. Sin sabor a pescado. No se notaba. :lol:

dscn0270uw0.th.jpg

El crak de la Kedada. Todos los que llegan nuevos triunfan. No se si es que somos muy malos o muy educados. :) . Saludos al nuevo campeón :ok:;)

Y me quedan dos fotos por poner. La de las capturas. Por su tamaño no estaban bien encuadradas. :lol: Y la de la hélice del barco campeón, bajo agua y con el movimiento me salió un poco movida. :lol:

Los pegotes son muy malos, pero espero que las fotos os gusten.

Saludos campeones. :039::bowdown:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los sevis tardones!!!! lo siento , siempre igual pero es que a alguno se le descompone un poco la barriguita cuando lee las previsones del puerto y ha de hacer uso del inodoro!!! el equipo aurum sabemos de quien hablo jejejeje.

la foto de los desnudos mu bien pero papakike joder, sacas al invitado tomando el sol en la proa, al coleta de adolfo semidesnudo y a mi espalda y no sacas a mayte con un microtanga!!!!! ende luego esto de la pesca os absorbe todo.

Deciros que como siempre el ambiente fenomenal, la camaraderia perfecto , un buen ratazo por la emisora con chistes, sonidos de moviles etc, eso fue para grabarlo, hasta que recibimos el sutillo del singapore team con su cogida de cabo (señores se lee CABO),al fianl pocas capturas , .

Lo de los premios regular porque no me dejaropn participar como captura pues me clave un anzuelillo que salio con su arpon sin problem paro vamos que el besugo mayor era yo y mi equipo hubiera ganado, la proxima vez me pondre escamas.

Saludos a todos los ganadores y mi enhorawena, a los de las capturas y a los del sorteo (un poco amañado por mayte que saco la papeleta del carrete para su pareja : adolfo; ver fot de papakike)

Espero que todo siga igual que hasta ahora , buen rollito pero eso si deseo que haya mayor variedad de capturas. un abrazo a todos y muchas gracias por estos momentos relajantes de mar y amistad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josesdos lo de tardones.... solo fué un momento, pero no veas la que te liamos por radio. :lol:

La foto. Es la mejor de esta kedada. Transmite paz, control, y me gustó el encuadre. De navegación no saqué ninguna, cada vez vamos mas rápido.

De la anterior salió una muy buena de josetone navegando. Intentaremos mejorar.

Esta semana quiero sacar fondos petibati de las zonas donde pescamos. Tambien empezar una especie de tutorial para ir viendo como montar y hacer funcionar el petibati. :ok:

Saludos.

P.D. Vaya calor está pegando hoy en Málaga. ;)

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TARDOC.Voy a intentar poner en la pagina el video que tomé de la entrega de premios y charlas finales.Como nunca he volcado fotos/videos a esta página , dime si hay que seguir algun metodo especial a simplemente arrastrarlo a la RESPUESTA desde el acrchivo donde lo tengas y esto es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Francaspe, la verdad sobre subir lo que comentas, lo de la fotos las meto a traves de imageshark, y les pego el enlace, pero del video, no tengo ni idea, por lo que chucho marino o papakike te podran ayudar mas que yo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper, veo que en la próxima nos lo vas a poner mas difí­cil. :nook: Intentaremos superar el reto.

Respecto a lo de cologar un ví­deo, no tengo ni idea. Quizás lo mejor es que mandes un correo a Dark por si el puede hechar una mano. El video estoy deseando verlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francasper,estimadisimo paco, te recuerdo que esta vez te he perdonado la mitad de la copa por ser tu mentor e introductor en los marbésulas; ahora resulta que te digo donde hecomprado el ancla etc , si la proxima vez pillas trofeo ,kiero foto y titularidad jajajaja, saludos desde el horno de sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK seguire vuestras indicaciones.Estoy esperando un USB para pasarlo de la camara al ordenador.Como creo que no ocupara mucho quizás sea mejor enviarlo por email a The Dark Man y que sea el quien lo cuelgue.Yo no suelo colgar nada en servidoe por lo que no tengo mucha practica en esto.Yo tengo TERRA.

JOSES2.La copa ( esta y la proxima) no se pueden dividir.ES PERSONAL E INTRASFERIBLE.lO QUE SI PUEDO HACER ES TOMARME UNA COPA con mi "introductor".El resto hay que ganarselo a pulso.Si te parece bien nos sacamos una "afoto" para la historia y veamos si esto se pega y en el futuro ganas algo.

HASTA LA PROXIMA CAMPEON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, aqui teneis algunas fotos mas de la kedada

fotosnikonadolfo001wc4.th.jpg

fotosnikonadolfo003ar9.th.jpg

la salida de los barcos del puerto

fotosnikonadolfo008qv5.th.jpg

fotosnikonadolfo009hq8.th.jpg

fotosnikonadolfo010pm3.th.jpg

el ambiente en el puerto fue de lo mejor

fotosnikonadolfo013ip5.th.jpg

campeones

fotosnikonadolfo014rr9.th.jpg

sub campeones

fotosnikonadolfo018cq1.th.jpg

ese pedazo de carreterrrr

fotosnikonadolfo020su1.th.jpg

la foto del grupo

fotosnikonadolfo022xr2.th.jpg

foto del grupo, adivinad quien no esta en sitio?

fotosnikonadolfo023ec8.th.jpg

el melly team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Chucho las fotos de la pesquera no creo que salgan ya que la descalgamos en pescaderí­a para la subasta sobre todo por el volumen que sacamos que incluso nesecitamos la grua de pescaderí­a.

Fijate como fue la cosa que Tordoc nos quiso hacer ver que lo que querí­a pesar era breca cuando por su aspecto todos los que estabamos deciamos que era un lenguado o como mucho una pelua y encima querí­a que pesara mas de 1/2 kgrs.

Ah se me olvidaba "VIVA LA PIEDRA AURUM" manda cojo......... la piedrecita de marras. Buenisima ;):wub::):02::089::003::015:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estos son los videos que me ha mandado Francasper:

Video 1:

Video 2:

Video 3:

Video 4:

Video 5:

Video 6:

Video 7:

Video 8:

Video 9:

Video 10:

Espero que los disfruteis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...