Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno bueno, parece que las cosas de la kedada van tranquilas, ¿habeis leido la kedada de Mallorca? se han contagiado de nosotros, habrá que organizar una oficina de asuntos exteriores para relaciones externas. Retomando el tema, ¿por fin que fecha es?, los próximos eventos son

NOCHE DE MORAGA festiva familiar el 23 de junio en Rincón de la Victoria.

PRIMERA PESCA NOCTURNA 06, plenilunio 24 de Junio

PESCATA DIA DEL CARMEN 16 de Julio

FIESTA NACIONAL DE LA PESCA DE CABALLAS 29 de Julio

DIADA DEL SERRANO 12 de Agosto 24 horas sin parar

TORNEO INTERNO MENCHU trofeo feria de Málaga, 19 Agosto

Como veis el verano viene completito, se admiten mas sujerencias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOOOR Patronmenchu, se nota que no pescaste el fin de semana pasado.

Pero nada, sin miedo. Me apunto.

El dí­a del Carmen hay que programar mejor la vuelta... :bowdown::bowdown: , que luego... Nos encontramos a la sexta flota saliendo del puerto.

Saludos.

Tordoc...... "¿onde andas?".

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: así­ me gusta programación de actividades... :beer: que ya pensaba que esto se habí­a muerto.

patronmenchu me apunto a todas excepto las pescas nocturnas, que ya quedé harto de congrios este sábado... :035::038: .... pedazos de serpientes eh papaquique?

Además el 29 de julio es mi cumpleaños :cumple: por lo que podrí­amos terminar la entrega de premios del dí­a de la caballa en puerto marina con la que todos sabemos, jejeje :003:

En cuanto a la moraga y posterior kedada para san Juan, en vista de la desaparición de nuestro "presi".... (ya podí­an desaparecer así­ unos cuantos "presis" más, jejeje)... si hace falta tomo el relevo, porque esa moraga de sardinas la noche anterior y salida de pesca al dí­a siguiente no podemos dejarlo en el olvido.

ya me contáis, saludos y buena pesca pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesca nocturna???

a esa nos apuntamos, nosotros siempre salimos el sabado y volvemos el domingo.

y la verdad es que siempre hemos estado muy solitos en las bovedas.

tiene que estar bien ver mas barcos en la noche.

este sabado sacamos 6 brotolas, y milagrosamente ni un solo congrio.

nos apuntamos a todas las que podamos.

al fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo en la manga una kedada infantil pendiente. No inicio nada hasta que tengas el barco listo. Cuento con tu barco y tripulación infantil como incondicionales para esa kedada. Ya se irá eso concretando... En principio serí­amos dos barcos y los que se apunten. Cada barco controla "sus niños", que no es poco. :wacko:

Se toma nota del ofrecimiento de Erarbitro. Con un Presi y un Vicepresi. se puede montar una kedada cojo.... :baile::baile:

Me parece que vamos a tener que reunirnos un dí­a. No para organizar una kedada. Para organizar el PROGRAMA DE KEDADAS. Esto funciona.

Parece que aumentan los Marbesulas. Entre los que se están incorporando( Chucho marino, Rafaelct, etc) y la cantera que vamos a crear.... esto promete.

En el tema "Ha nacido petibati" vamos a crear grupos de batimetrí­a para completar nuestros equipos de pesca. En principio, Josesdos, Jose Eduardo, Tordoc y los de la Menchu adaptaremos nuestros equipos. ¿Alguien mas se apunta?. Apuntaros en el tema. Seremos mas para rastrear fondos y tendremos los caminitos controlados. . :pescando:;):)

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te afeitas y te pintas los labios, te llevo a la feria. :pescando::pescando: Con buen rollo, que en primavera....

Melly, no te puedes imaginar la paliza que me da uno de los peques para ir a pescar.

El último dí­a la jefa se unió en la protesta.

De vez en cuando hay que ceder. Solo de vez en cuando. Que te comen.

Pues eso, entre el programa de kedadas y el grupo de exploradores petibai, cero que tenemos materia como para hacer un "arrejuntamiento" o como le digan.

Una cena de campeones un viernes??.

Saludos Marbesulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui muchas propuestas y poco definir. Así­ que votación, CENA Y COPAS VIERNES 19 o VIERNES 26 DE MAYO, la rubia pasará lista.

Orden del dia (noche): calendario de kedadas y eventos verano 2006, incluido III Kedada, pescas nocturnas, jornada infantil, etc. desafio a los de laja bermeja, gestión ante el director del puerto para presentarnos como grupo deportivo, etc. para finalizar votación para ir de copas.

El acto será inagurado por el nuevo presidente de kedadas El Arbitro (Javier pa los amigos) y Delegado de eventos y electrónica Papakike, quienes nos dirigiran unas palabras. En el mismo acto se realizará el brindis marinero por la llegada de la Maripepa, Melly si quieres traete el dentón. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PATRUMENCHU, gracias tu si que eres un amigo, joer, que respiro, en estos momento creo que no estoy preparado para asumir nada de la presidencia, pero eso si, ayudare como antes o mas aun.

Yo apuesto por el viernes 26, algo bueno, y con horas para hablar de todos estos temas, por mi o.k.. saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viernes 26. Perfecto. Hora y sitio.

Sugiero algo de comer antes. Hay que acolchar para lo que se ponga encima. :whistle: . Y lo que encarte.

En Puerto Marina??. Sentados y con buenas butacas, que luego nos moveremos. No??.

Como si vamos de copas de barra en barra, ya me pediré algun embutido jigging de esos de moda.

Erarbitro elegido presidente por mayorí­a aplastante. :ok::ok:

Todos colaboramos Javier, "no problema".

:beer::beer::beer::bowdown::beer::ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Yo me apunto también. he oido y no se si es verdad que invita el nuevo presidente las cinco primeras rondas? Joder eso es politica y lo demás son ................................................. Yo te voto Erarbitro.

Fuera de cachondeo entoces cena y lo que caiga o como, Ah Pedro traete a la Rubia Pompua por si acaso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ECHO, cositas suaves, al otro dia me la quiero llevar para MARBELLA, eso si, podemos poner la mesita en la bañera y tomarnos la copas alli, empezamos haciendo un poco de botellon y despues vemos a la rubia???, buena idea, no??

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, estás hecho polvo con el barco nuevo. :beer::love:

Que podemos ir a un bar o un restaurante y luego si quieres vemos tu barco. Yo soy el primero que quiero ver a MARIPEPA.

Un ratito podrás despegarte de el, ¿no?. Estas del todo :ph34r: .

Yo no puedo hablar, una vez hechamos uno al agua y casi me quedo a dormir en la cabina para comprobar que no entraba agua. :beer::beer: . Y es que estamos medio locos.

Pues eso, que ya vamos unos pocos.

Erarbitro, te toca. Lista de inscritos, que esto ya se está animando y solo queda algo mas de una semana.

Rafaelct, si te animas vente. Te garantizo buen ambiente. Lo de que nos haga caso la rubiaca ya.... eso no se garantiza.

Saludos campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Hola todos, saludos "presi", veras como todo sale bien. Veo que estais quedando para el dia 26, voy a hacer todas las gestiones posibles para ir, siempre que me deje el tobillo. Lo dicho, saludos y a pasarlo bien. :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos moteros... Pescanova, solo tienes que pensar que tuviste suerte, Que tendido se puede recuperar uno muy bién :beer: y que para el "arrejuntamiento" seguro que podrás ir. Si quieres vamos y te recogemos. Por ahí­ hay unas muletas.

El tema está en asistir, seguro que lo pasas bién.Cena, charla de pesca y copas son buenas para la salud.

Que te mejores campeón, se te hecha de menos en la pesca y en el otro sitio que nos vemos a menudo.

Faltan Marbesulas. ¿Donde andan?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey pescanova, espero que estés mejor de tu accidente, cuando me lo contó papakike me quedé :bienvenido: .... tuviste suerte amigo. Espero que te recuperes pronto.

De momento van el 26:

Papakike

Patronmenchu

Pescanova

Tordoc

Jose Eduardo

Erarbitro

En cuanto a los sitios pa come, no conozco mucho puerto marina así­ que acepto sugerencias... la primera copa seguro que el maracas, hay que saludar a la rubia de patronmenchu, jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, yo soy asiduo de un sitio, que hasta ahora, siempre he comido bien, lo que pasa que no se si estara con la cocina abierta, se trata del club de los delfines, dentro del varadero, bien y economico, y enfrente la rubia, y al lado LA MARIPEPA, joder lo tenemos todo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...