Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

:bienvenido: Y si no al Higueron, que después es cuesta abajo y no hay problema. jejejejejej.

Mu bonito er barco Tordoc, si señor, se ve robusto ahora lo que hace falta es el olorcito a sardina y demás que ya vendrá Josedos y te explica como se quita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eso eso yo te digo como se kita le olor , que estoy echando unos brazos del fregoteo que ni te cuento. estoy como karate kid, fregar y enjuagar ,fregar y enjuagar jajajajaja. pero vamos me voy a comprar un rifle y pescar no pescare pero gaviotas......... no voy a dejar ni una puta de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, rafaect, y foreros de la zona: Si alguien se anima, solo teneis que decirlo. El ambiente es muy bueno y pensamos hablar solo de pesca, barcos, sondas, el consurso de Laja Bermeja, próximos eventos, el barco de Tordoc, el barco de Tordoc, kedadas infantiles, kedadas nocturnas, el barco de Tordoc, las gaviotas de josesdos, el barco de Todoc, y en fin todas las cosas que nos ocupan la cabeza en el tiempo libre.

Falta gente en la lista.

Insisto, como la otra vez, el rabo de toro de "Los Deldines" merece la pena. En alguna ocasión aislada, el pescado regular, pero el rabo de toro muy bueno.

Falta gente en la lista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola papaquique ya me gustaria pero tengo curro el 26 y 27 y ademas me pilla un poco lejos ya ke vivo en velez pero ten encuenta ke si ke me gustaria porke por lo ke leo entendeis bastante del tema a mi modo de ver y yo solo soy un novato ya ke llevo solo dos años pescando y solo de domingo a domingo si el agua y tiempo lo permite como tu saves,pero si algun dia haceis algo por tu rincon de la vitoria intentare estar,saludos y ke lo paseis de p...madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

nosotros no podemos ir, el unico dia que podemos ir es sabados noche o domingos,por el trabajo.

ademas conociendo a las señoras esposas, esto lo contarian como un dia de pesca.y seria un dia menos de disfrute marino...mujeres!!!

una preguntilla........el que se cagab..en los muert.... de la gaviota a grito pelaaaoo el sabado pasado en las bovedas era josedos???? jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otra ocasión será.

Si por cualquier motivo, viérais que a última hora podeis venir, no lo dudeis, decidlo y se hace el hueco.

OJO, esta kedada "arrejuntamiento" será la madre de las kedadas. En esta reunión determinaremos las kedadas del año y los grupos de salida para exploración petibati, salidas nocturnas, conquista de nuevos territorios por los Marbesulas, etc. :039::039:

Lo del "grupo de conquistadores" se tiene que perfilar mas. Este proyecto es cojonu.... Como adelanto, se tratarí­a de grupos que con soporte petibati, intentaremos extendernos por diferentes zonas. Las jornadas de pesca tendrí­an un componente grande de navegación. Estepona, Manilva, La Restinga de Benajarafe, El Canto de Benalmádena, serí­an terrenos conquistados cuando las capturas fuesen importantes. :barco::barco::barco::whistle::(

Como es normal, se informará de todo y el que quiera se podrá apuntar a cualquiera de los grupos. :baile:

Hay que determinar la hora para el viernes. Que el sábado tengo que salir de viaje a Sevilla :cumple: . Las mujeres. :ok::angry:

Presidente :cumple::cumple: , Erárbitro, indica la hora de la convocatoria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno MARBESULAS, ayer os di un toque probando radio, observe que desde puerto marina no llegaba, vamos haber, Enrique, por mucha cara :052: que pongas, hay que hacer un honos a la unica chica, por el momento, que viene a la kedada, ademas hay que patrocinar el evento hacia la fusion femenina, acortando distancias, vamos que MAITE y mi Mujer se apuntan.

Por otro lado, tu te iras a Sevilla, bueno te perdera la entrada de LA MARIPEPA, a Marbella, joder eso va hacerse con banda de musica y todo, como en aquellas tardes de morro, cuando entraban los barcos militares al puerto.

Los amigos Azote y chuzo marino, lo suyo es venir, pero no importa, ya habra mas kedadas o arrejuntamiento.

SALUDOS Y BUENA PESCA AMIGOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda imagen me vas a dar. :052:

Me parece estupendo. :bowdown::bowdown:

Lo de Sevilla lo tengo el sábado, pero el viernes estaré para lo que haga falta.

No sabes lo que me gustarí­a ver el "traslado" de la Maripepa. Pero las obligaciones son lo primero. Con este viaje tengo unos 2000 puntos para salidas de pesca. Y en casa estaba la cosa dificil de puntos. ;)

Nos vemos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tordoc, dile a tu mujer que ya se tiene que ir aplicando, que la competencia esta fuerte. :angry:

fotosobra1375go.th.jpg

mayte fue la primera en sacar una dorada en nuestro barco, y la foto es de nuestro primer pargo decentito esta vez con el Aurum team.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique confirma asistencia.

Voy seguro. Sin bromas.

Lo de Ikea se ha suspendido. EL SÁBADO NO VOY A SEVILLA. Jejejeje

Ya hablaremos Tordoc. Si encarta tengo permiso hasta para ir a pescar, recepción de la maripepa en puerto, lo que encarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZZZZZZZZZZZZ

Bueno, Marbesulas. Que plasta teneis.

El viernes es pasado mañana y no se ve ambiente.

No problem, erárbitro y un servidor podemos con todo. Hasta con la rubiaca. :untitled:;)

Venga hombre que tenemos que preparar las kedadas. Hay que ver la forma de organizarlas: fechas, horarios, especialidades, etc...

Tengo mucho interés en dos temas: La Kedada Infantil (A la que ya se ha apuntado Melly ;) ) y en el club de exploradores petibati.

Que si la parienta, los niños, el trabajo, .... el que quiera seguro que puede ir.

Con un poco de suerte, el sábado podré hacer la primera SALIDA DE EXPLORACIÓN PETIBATI, en busca de las "puertas secretas". Se empezará el rastreo por el punto AURUM, y en cí­rculos iré extendiendo la zona de muestra. :ph34r::cry2::D

Espero respuestas dormilones. :D:039::039::039:

Tordoc, tenemos que vernos el sábado. Veremos tu barco en acción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, :untitled:;) también irá. Confirmado.

Por ahí­ hay ya alguien hablando de ir al seco o ne se que sitio a fondos de 300 metros.... :ph34r: Que fieras sois.

La cosa es que el sábado y el domingo no pinta bién el tiempo. Habrá que consolarse con la cena. :cry2::D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIRMADO, TORDOC asiste, Adolfo, si vais a ir, confirmar para que vaya mi mujer, o.k., es verdad papakike, el sabado seguro que vamos a tener que dejar la inaguracion de la maripepa, da mala espina.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:coche: Siento comunicar que no podre ir a la cena del viernes pues mi querida novia ha invitado a cenar a casa a unos amigos y no veas como me jode porque ni siquiera me lo ha consultado, ella pensaba que me pareceria bien y encima le tuve que poner buena cara, manda cojones. Que lo paseis bien porque la organizacion sera perfecta como siempre. saludos. :028:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescanova, no te preocupes, te pondremos al dí­a con todos los eventos programados. Aqui mismo pondremos las fechas y actividades

A las 10 en Los Delfines, bien. Ahora, ¿Donde cenamos mañana?. Allí­ mismo, ¿no?.

La calidad es aceptable y en algunos sitios de Puerto Marina la clavada puede ser de muerte.

Venga saludos. Ya lo decidiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, tú te lo perdiste.

Es el primer arrejuntamiento de Marbesulas que ha salido en condiciones. Ya tenemos superadas las kedadas y los arrejuntamientos.

La cena, pues que voy a decir, muy mala. En la próxima iremos a un sitio que conoce Melly. Promete la cosa.

El ambiente en Puerto Marina, pues un ambiente raro raro. Todo lleno de yogurt machos y hembras. Paseando el palmito y posando. "Cosas de niños". ;)

Las actividades, recapitulando, estupendas.

Primero cena con buena conversación y mala comida.

Luego visita al barco "maripepa", con el negro de Forrest Gamp hablando de las gambas. :bienvenido::ok: . El barco magní­fico. En serio. Muy buena calidad y la capacidad de ..... muy bueno.

Visita a la peña de pesca del puerto de Benalmádena. Cafelito y charla muy muy amena. GPS intercambio de puntos. La verdad estramos algo pirados. :bienvenido:

Luego visita al Maracas y a la rubia. Los tres mosqueteros (Patronmenchu, Erárbitro y MElly) triunfaron con la RUBIACA :wub: . Le contaron toda la historia de su representación en el equipo de pesca, Melly con aproximaciones propias de lidia, P.M. y erárbitro al quite, ....

Planes y planes de kedadas, moragas, retos de pesca a otras zonas, etc... de pronto, la 5 de la mañana.

Aseguro que de todo lo hablado, y nada concretado, saldán muchas cosas.

Continuaremos desde este tema proponiendo las ideas habladas. Son muchas y hay que ir despacio.

Todo lo iremos viendo. Hoy la verdad, no se por donde empezar. Quizás por comer y dormir una siesta. :024:

SALUDOS MARBESULAS. ESTO ESTÁ EN MARCHA Y FUNCIONA.

P.D. Adolfo, nos perdimos el "dos por uno" pero me quedé con la idea de que no eres de Alicante :ok: Imagí­nate cuando tomo alcohol. :wacko:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Saludos marbesulas.

Resumen de la kedada (ampliación de la crónica de ppkk):

1- No se vio oportuno la fecha de San Juan para una gran kedada, así­ que es posible que si se haga la moraga en el Rincón pa los que se apunten, y al dí­a siguiente un pequeño reto Este-Oeste, con premios más livianos (unas ronditas en el maracas por ejemplo, jejeje)

2- Se retrasa la kedada para Julio, ya iremos viendo fechas.

3- La "Maripepa" es un pedazo de barco.... :ok: , sana envidia de patronmenchu y yo que llenamos la bañera de babas.... Enhorabuena Tordoc :whistle: .

4- El lugar de reunión para comer... no se repetirá, se admiten sugerencias para las próximas. El club de pesca pal café no está mal.

5- La "rubia" del Maracas sigue evolucionando muy, pero que muyyy bien. Está invitada para la próxima kedada en el barco "las rubias" por supuesto :whistle: Habrí­a que contratarla pa la entrega de trofeos... seguro que todo el mundo se queda hasta el final, jeejeje

Las marcas rularon, y los secretos... Melly es el campeón... por ahora, ya le pisamos los talones.

Esperamos ideas para próximas actividades, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos amigos, leiendo vuestras cronicas del rejuntamiento, puede pensar que estuvimos de marcha toda la noche, en verdad fue asi, pero hablando de pescar, kedadas, infantiles y femeninas, un largo ecetera, ummm, una cosa, lo del negro de forres gump, no se, no se, alomejor, ummmmm, sera por lo de LA MARIPEPA, eso deberas de ampliarlo papakike, ya que negros y negras habia muchos aquella noche.

La verdad que ideas salieron muchas, una de las cuales, me llamo mucho la atencion, que espero que deis vuestra opinion se y hagan gestiones cuanto antes mejor, LO DEL CLUB MARBESULA DE PESCA, ummm, parece interesante.

Hombre yo creo que el ambiente en las bovedas deberia ser ampliado cuanto antes.

FORRES GUMP.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...