Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

Bueno pues el lunes, ya veré la forma, quedaré con Erarbitro para darle el bote de kedadas y que se continúe todo para el dí­a 8. III Kedada.

Cuidado con Melly que está que se sale.

Para liarlo un poco, el dí­a 2 de Julio Domingo, Me lí­o la manta a la cabeza y pienso en una kedada infantil.

¿Eso que es?.

Pues el niño no para de decir que quiere venir a pescar. Me parece estupendo y la forma de mantener la afición pasa por "poner" algo de mi parte.

El dí­a 2 llenaré el barco de niños, (chalecos, biodraminas, padres de los niños que vengan,etc) y estaremos con horario de manaña unas 3 horas pescando, no mas.

Salida a las 9 y vuelta sobre las 14h.

Si alguien quiere apuntarse, (Forrest Gamp o cualquier otro que tenga churumbeles) que se ponga en contacto y lo ampliamos. Pronto, que la semana que viene compro las gorras.

Se trata pues de la I KEDADA INFANTIL.

Quién se apunta???

Saludos.

P.D. Esto son unos 20.000 puntos para nuestras salidas. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:untitled: Saludos a todos. Vamos a ir concretando porque queda muyyyy poco.

Esta tarde me reuno con papakike para encargar trofeos y camisetas y para el trasvase económico.

Supongo que se confirma el sábado 8 de Julio en el puerto de la bajadilla como siempre. A las 9 de la mañana es buena hora para quedar inscripciones, camisetas, y DESAYUNO colectivo. Ahí­ decidimos horario de vuelta para pesaje y trofeos.

Las camisetas esta vez rojas con letras amarillas... (está claro que hay que ir A POR ELLOS!!!!), siempre servirán si gana España el mundial.... :bowdown:

Plazo máximo para inscripciones, creo que el viernes 30, con reunión ese dí­a en Benalmádena como siempre, para pagar. Mantenemos precio de 15 euros por cabeza, y a ver si se me ocurre alguna novedad en premios.

Las camisetas salvo que alguien diga lo contrario, XL todos...

Barcos inscritos hasta ahora:

LIDIA

AURUM

MENCHU

Necesito confirmaciones de tripulación.

Venga a calentar esta 3ª kedada, que ésta va a ser la de los dentones pa tos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el aurum team seremos 4 como siempre creo , no se si habra alguno mas pero seguro 4; si algun sevillano de secano se apunta os lo dire con tiempo suficiente.saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto está en marcha.... :pescando2:

Los trofeos y medallas como siempre con las reglas de siempre ya están en camino.

Camisetas con nuestro insigne nombre MARBESULAS, jajajaja, no queda cachondeo ni na....

Y La gran Novedad... sorteo de un premio entre todos los participantes que asistan al pesaje y entrega de trofeos. Guardamos la sorpresa unos dí­as, pero os aseguro que a todos nos va a gustar, sobre todo al que le toque :lol:

la comida y la bebida dependerá de si el presupuesto llega, porque más malabarismos no se pueden hacer con 15 euros... pero no pasa na, si no llega aportamos todos algo y a celebrar los kilos y kilos de dentones y de fotos !!!! :039:

Solo os pido confirmación yaaaaaaa!!!!!!!!!!, que el lunes sin falta se compran las camisetas y a la imprenta, y el viernes reunión y pasta, que el fondo de la otra no da pa más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros hasta el lunes no podemos confirmar.

yo trabajo los sabados de mañana.....pero creo que voy a meter un cerrojazo que va a dar miedo :lol:

pero necesito hasta el lunes para estudiar el tema.

si podemos " que esta casi claro...tirando pa muuu claro.. :pescando2: "

seremos 3 ocupantes

el barco se llama chinchorro...asi q visto lo visto..somos el chinchorro team jajaja

un saludete

me autoconfirmo el lunes :039::003::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos lo siento yo no puedo ir,estare fuera ese finde la mujer ha organizado su quedada particular con las amigas y sus correspondientes maridos me toca,cachis con las ganas que tenia bueno espero que luego habra IV

Si el tiempo acompaña quiero ir alas bovedas a la zona de poniente a provar una marca antigua que tengo,espero que podamos salir y nos veamos por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas camisetas no destiñen. jejejej Cad vez hay que ir mejorando. :089:

Melly como quieres la m. ¿Mayúscula M o minúscula m?.

:039::039::):030::):039::039:

Contaré un secreto: En menos de 1 año de forero, he aprendido mas de pesca que en 20 años haciendo el lila. Las kedadas, comunicaciones y el sobre todo el FORO lo han permitido.

Me apetecí­a decirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy anotando inscripciones y medidas.... m, M, XL, XXL, S.... ofú... bueno si me equivoco no os enfadéis, siempre os pueden servir pa los pekes en sus kedadas... :D

Jose Eduardo, esta vez no llevo Las Rubias, mi tripulación no está por la labor y me he alistado a la Menchu. Desde que no estoy con ellos no ganan na de na... y claro me necesitan, soy su fichaje estrella, :unsure:

Seguimos en contacto, el lunes fin de las confirmaciones que compro las camisetas van a imprenta y luego no hay marcha atrás.

Saludos y buena pesca, aunque este fin de semana el poniente está chungo, chungo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO AL FORO, DIEGO, bueno Javier, ERARBRITRO, toma nota de este nuevo miembro a la kedada, que se apunta a nuestras kedadas, queda por saber las tallas de las camisetas que usan para poder hacerla.

Espero que esta III kedada, sea de un ambiente mejor aun de las otras, queda decir la zona, tiramos para el roqueillo, bovedas o mixta???????????, ya haremos algunas gestion para que las copas y podes picar algo no se haga en medio del pantalan, por cierto:

Quiero recordar que en esta no viene Josetone, por lo que el piskilabi, habra que prepararlo nosotros, Javier pegame el toque, estoy de vaciones y no me importar echar un cable, Papakike, lo dicho pegarme un toque para ver en que puedo ayudar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:love: Bueno empezamos a recapitular, a la espera de que chuchomarino confirme hoy, y ya pueda comprar camisetas y litografí­a.

LIDIA TEAM

2 ocupantes con talla XXL.

J&G TEAM

4 ocupantes con 3 XXL y 1 L.

MENCHU TEAM

4 ocupantes con 4 XXL.

TORDOC TEAM

3 ocupantes con 1 XXL, 1XL y 1L.

CLOCHARD TEAM

3 ocupantes con 2XXL y 1XL.

AURUM TEAM

4 ocupantes con 1XL, 2L y 1S.

CHINCHORRO TEAM

2 ocupantes, falta confirmar asistencia y tallas.

Pues solo queda dar la bienvenida a los dos nuevos marbesulas, chuchomarino y tiburón, y deciros que de momento, somos 7 barcos y 23 participantes, no está nada mal.... :untitled:

Si os parece, doy de plazo hasta esta noche para cerrar definitivamente el tema camisetas, porque mañana sin falta hay que llevarlas a impresión.

También confirmamos supongo, el viernes por la noche tapeito en Marbella con reunión, pagos y vemos juntos el Alemania-Argentina.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm, yo este viernes no puedo, concierto de shakira :untitled:

el Jueves si no salgo con el barco ire por la tarde noche a pescar por calahonda.

a ver si en esta semana me veo con alguno y le paso el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...