Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

Perdón, la reunión en Benalmádena como siempre, me equivoqué.

Adolfo lo de Shakira se entiende.... :untitled: , yo tampoco la dejarí­a plantada...

Si os pido, a los que no podáis ir el viernes, que confirméis definitivamente las plazas y paséis el dinero a cualquiera que asista. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Evidentemente, confirmo mi asistencia para el viernes y el dia 8, Hombre desde aqui invito a que la reunion del viernes, vayais todos lo que podais, ya que posiblemente habra una gran sorpresa para nosotros, con el fin de que en un sitio mas tranquilo, como vayamos al maraccas, entre la rubia y el pompuan j/b y demas no nos enteramos.

Otra cosa, sabiendo lo dificil que es a esta hora de verano , recopilar mas participantes, vamos mas de lo que esperaba, podamos hacer alguna gestion mas, pues venga hasta el viernes.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erárbitro, mi camiseta de hombre, XXL.

Recomiendo tallas de hombre, las tallas de metrosexual ya están pasadas de moda. Ahora se llevan los hombres "confortables".

OJO al MENSAJE DE TORDOC. Se está fraguando algo trascendental. MUY MUY INTERESANTE.

Esta vez va en serio, creo que no deberí­a faltar nadie. Solo podemos tratar el tema en la reunión. El asunto es para tomarlo en serio. Y son buenas noticias.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo que envidia me dais como os dije yo no puedo ir y me justaria tengo ganas desde que os vi a varios entrar en la bajadilla en la anterior kedada y estubimos charlando,pero bueno que se va ha hacer asi es la vida espero que os divirtais y tengais buena pesca para la proxima espero que me toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa genteee!!! que paisa como andamos, veo que viento en popa a toda vela. Mas que nada este mensaje es para saludaros ya que os tengo abandonaisimos y es que esto de trabajar de lunes a sabados incluidos y aprovechar los domingos pa hacer las cosas pendientes no da pa mucho. La verdad es que tengo la pesca un poco abandona, a lo que mas tiempo le dedico ahora es al submarinismo pero weno ya vendra en veranito e intentaremos aprovechar las vacaciones. :(

Pos eso que malegro que esto siga vivo como siempre y a ver si puedo meterme mas a menudo. Lo de pescar a hora los findes para kedadas y tal lo tengo mas chungo pero el tema del trabajo pero se intentara hacer lo que uno pueda.

Pues saludados quedais todos seguire pendiente de como va el tema. :cry2:

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me repescao tarde no me entero mu bien del tema, alguien me podria resumir asi rapidamente de que va la cosa? este viernes hay reunion?? pero reunion para organizar otra kedada o reunion por tal de juntarnos una noche? los de las camisetas se dice en al reunion o por aqui?? aunqueno pudiera ir a lo mejor estaria interesado en una.

Weno como pal viernes hay tiempo espero enterarme de que va la cosa, hora, sitio, razon de la reunion etc etc

Espero conoceros prontamente e intercambiar conocimientos (yo seguramente aprendere muchisimo mas de lo que pueda enseñar con los makinas que hay aqui jeje), unas risas y por supuesto unas cervecitas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo todos, para el que no los sepais, creo que ninguno, el proximo sabado tendra lugar la kedada infantil.

Que significa esto, pues que nuestra cantera saldra al agua y conocera nuestra magnifica convivencia,

Yo desde aqui, y sabiendo el sobre-esfuerzo que es un sabado bueno de mar y no salir de pesca, almenos hasta el mediodia, que participarais todos los que podiais y aunque no lleveis crios, pero crear ambiente, lo de siempre radio y demas, creo que seria bueno para el grupo y para hacer ver a los crios el rollo tan bueno que tenemos.

Hace un par de semana, me lleve al mio al roqueillo, y os puedo asegurar que hasta en el colegio, saben quienes son los tripulante del ESTRELLA DEL CIELO, KIKIN Y AURUM, que son los que establecimo canal.

Por lo desde aqui os animos a participar, seguro que despues caeran un par de cerveza fresquita que gentilmente LA MARIPEPA, suministrara.

SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camisetas en marcha con algún cambio de última hora, se me ha ido a t... p... c... el sentimiento patriótico anoche, así­ que cambio de colores... :blink: , con una noche de ridí­culo es suficiente como para pasearnos por las bóvedas de rojo y amarillo... ;)

Y también está comprado el regalo estrella que se sorteará entre todos los participantes.... Esta noche si puede ser pongo foto.... ;)

ya queda menos....

El viernes, hay que confirmar sitio y hora. Yo pienso que las 21.00 es buena hora, así­ de paso vemos el Argentina-Alemania (habrá que consolarse con ver a otros), y el sitio cualquiera menos los delfines que la última vez la comida dejó mal recuerdo. :014: Pos nada, a opinar y concretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tordoc, por cierto que mayte si puede venir al final, te lo digo por si se lo dices a tu mujer.

yo queria quedar con vostros el viernessss ;):blink::014:

por cierto ya estamos preparando las estrategias, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes a las 21 h. es perfecto.

Hay una variedad de actividades que tenemos que cuadrar: Cena, Kedada, futbol y charla de interés general sobre unas conversaciones que se han tenido sobre los Marbesulas. :pescando:

Con el ambientazo que vamos a tener, ni miraremos a la rubia. Bueno, es una forma de hablar. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos haber, lo de las 21.00 horas me parece bien, un problema, DONDE?.-, yo se que en los delfines la ultima se portaron hecho una mierda, pero la verdad que el salon de arriba seria perfecto para hablar aunque sea tomarno una cerveza, tranquilo, os parece bien?????.....

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, el problema es que a las 10 ya se ponen a ordenar las mesas para cerrar y es un incordio.

Yo tengo que comer algo. Aunque sea un bocadillo. ;)

Podemos ir a la peña de pesca que estuvimos el otro dí­a.

Como punto de encuentro, los delfines es buen sitio. Tenemos el parking justo allí­.

Luego nos movemos. ¿No?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voto por quedar en Málaga, zona acacias y tomar allí­ los pescaditos, la gran mayorí­a salimos de la capital y esta vez nos toca estar cerca. Por otra parte apoyo la prpuesta de Adolfo y comenzamos a diseñar la OPERACION ALEVIN. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me acaba de joder el invento

la parienta me organizo por su cuenta cena para el viernes con mis suegros :o:o:047:

a este paso no os voy a conocer nunca ;)

por cierto creo recordar que el partido de argentina-alemania es a las 5 de la tarde, no a las 9

un saludo para todos :no::no::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO, COMO QUERAIS, MALAGA, pues MALAGA, Las acacias pues a concretar, lo que pasa que como siempre iremos los mismo, para que despertar la curiosidad de los agentes de la autoridad????????.

Las acacias, pedro eliges tu?????, pero rapido quedan dos dias.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, lo conseguí­.... a ver, para no inducir a errores... El sorteo se realizará después del pesaje y de la entrega de trofeos, entre los PARTICIPANTES que ESTÉN PRESENTES en el momento del sorteo....

O sea, que somos 23, pero en el momento del sorteo solo participan los que estén, y no valen excusas de me tengo que ir pero mete mi papeleta y cosas así­...

Estas normas las decidió la comisión organizativa en reunión de carácter urgente, siendo decisivo el voto del presidente de dicha comisión, que con su voto de calidad, y único por cierto, aprobó la moción por mayorí­a absoluta.

Pa la próxima pos decide el que organize... :030:

La idea es fomentar la reunión postconcurso y dar un aliciente más a la participación, sobre todo para algunos que sabemos que no vamos a catar copas... :(

El carrete es un Daywa de los que nos gustan a casi todos, por lo que pensé que podí­a gustar ( al que le toque siempre puede cambiarlo por otro), y para próximas podemos buscar cañas, etc... Así­, aunque no se pesque na puedes llevarte premio y tó....

Estoy a la espera de la confirmación de hora y sitio para el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece buena idea, amigo javier, uf, super detalle, bueno vemos haber si nos animamos, por cierto, LOS QUE VAYAN A LA PRE-KEDADA, tenemos la oportunidad de meter dos papeletas???????????.

SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eL TINTERO me parece excelente :beer: , y a las 21.

Por cierto, otro cambio de color de camisetas a pesar mí­o, volvemos al sentimiento patriótico... rojo y amarillo...

Siempre nos quedará la selección de basket, que va a empezar el mundial ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...