Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:048: Se me jodió lo de esta noche y posiblemente lo del sabado proximo aunque hay laposibilidad de aparecer mas tarde en la kedada me pondré en contacto contigo Javier para darte el dinero ya que está todo organizado y además mi intención es la de participar kedada.

Que lo paseis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erárbitro, en la última reunión se apunta TiburónIII.

Viene seguro y será otro barco a considerar en la III Kedada.

En la medida que sea posible, confirma si se pueden encargar 5 camisetas mas. Serí­an 2 XXL y 3 XL. Nombre del equipo: CANARY TEAM.

Montaremos una buena el sábado. La entrega de trofeos, celebración y tapeo parece que lo haremos en un local que se gestionará por el Club Naútico La Bajadilla.(Pendiente de confirmar) :cumple::055::055: Está junto al puerto y está estupendo.

Esperemos que el tiempo acompañe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno... he conseguido meter las dos camisetas de más para tiburón, pero el cambio de nombre ya ha sido imposible. Se tienen que quedar con clochard, porque ya las tení­an impresas.

:pescando2: Para los que no fueron el viernes (la mayorí­a por cierto) las cigalas, gambas, huevas, cervezas, etc... abundaron como no podí­a ser menos cuando nos reunimos :ok:

También se comentaron noticias muy positivas del club de pesca de la bajadilla, y el futuro que nos espera. Al final vamos a convertirnos en algo oficial y todo.

Se habló de que el sábado a las 9 AM se hace la entrega de inscripciones, camisetas, etc... para estar TODOS a las 9:30 en la bocana y empezar la kedada, planteándose la vuelta un poco antes (se habló de las 6 o las 7) para poder disfrutar del pesaje, tapitas, copas, sorteo, etc.... Esto podemos opinarlo entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: Bueno hay novedades. Dado que es la primera Kedada realizada

en la Bajadilla(Oficialmente) La Autoridad del Puerto nos cede para estar mas comodos, toda la terraza del Puerto comenzando desde los Servicios, para imprevistos, en dicha terraza, que esta mas cerca de los coches y los barcos, se nos autoriza a colocar, mesas, sillas, neveras, y si hiciera falta por relente, carpa del tipo merenderos, claro por nuestra cuenta, ya que ellos no tienen, asi que el que tenga estos artilugios que los heche en el coche, que despues la sobremesa es larga.

Igualmente necesito saber si algun barco va a pernoctar en este Puerto (Previo pago, es el principio) para hacer la reserva de atraque.

El Director del Puerto promete asistir, para comprobar que estamos comodos y ver sobre el terreno posibles cambios para la proxima.

P.D. La Direccion del Puerto de La Bajadilla INVITA a todos los componentes de nuestro Club, incluidas Sras. a un desayuno en las instalaciones portuarias con motivo de la izada de la BANDERA AZUL, dicho acto se celebrera el Viernes dia 7/7/2006 a las 10.30 Horas.

Bueno, pienso que algo se me queda dentro... pero ya saldra. Saludos para todos. :pescando2::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

nosotros como es nuestra primera kedada,somos un mar de dudas

cuanto hay que pagar por la inscripcion? donde? es el mismo dia de la kedada?

se puede hacer algo para ayudar a organizar?

no se,no tenemos nada claro salvo que se sale del puerto de la bajadilla..o no??jajaja

bueno espero vuestra ayudita

unn saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuchomarino no te preocupes por nada, al ser la primera es normal que andéis despistados. Por la organización no te preocupes, está todo controlado, aunque para las futuras seguro que vienen bien voluntarios para ayudar. :ok:

En cuanto al pago tampoco hay problema en hacerlo la misma mañana de las inscripciones, en la entrega de camisetas y demás. Son 15 euros por cabeza, no por barco sino por participante. De ese dinero se saca para pagar camisetas, trofeos y el carrete Daywa que publiqué antes y que se sorteará entre todos los participantes. :ok:

En futuras kedadas habrá que subir las cuotas porque está la cosa demasiado ajustada, y eso supone que la comida y la bebida para la reunión a la vuelta donde pesamos, entregamos trofeos y se sortea el carrete, tenemos que llevarla entre todos.Que cada uno lleve alguna tapita y algo de bebida, y después se pone todo en común. :039:

Salimos del puerto de la bajadilla efectivamente, y se supone que a las 9 am estaremos junto a la puerta de las oficinas haciendo las inscripciones, pagos, entrega de camisetas, etc... para intentar dar el bocinazo de salida a las 9:30 en la bocana del puerto. :untitled:

Hay diversos trofeos y medallas para las piezas más grandes, para el peso total, etc... que ya descubrirás que los que organizan nunca ganan.... :beer:

Y ya creo que te lo he contado todo, si tienes dudas ya sabes pregunta.

P.D: Después siempre os podéis ir con patronmenchu de nocturna porque a los demás los congrios... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, para información de todos,, el windguru pone un sábado magní­fico y las tablas solunares una actividad MUY ALTA, :ok:

A la tercera va la vencida, como decí­a al principio de este hilo, esta va a ser la kedada de los kilos y kilos de pescao y un pesaje reñido, ya veréis... :cumple:

y suelo acertar, lo último fue que Francia nos daba pal pelo y que se cargaba a Brasil.... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erárbitro, ya que vamos en el mismo barco, a ver si nos traes suertes que llevamos una racha muy regular.

La fecha ya está encima. Hay varias cosillas que tenemos que recordar:

"Control de asistencia e inscripciones pendientes" y entrega de camisetas a las 9 en el puerto.

Salida a las 9:30 desde la bocana. Dirección Las Bóvedas.

Vuelta a puerto a las 6 P.M.

Entrega de trofeos a las 7:30 P.M.

Posterior tapeo hasta que el cuerpo aguante.

Trofeos por capturas: copa para el primero, copa para el segundo, copa para el tercero. (4 medallas para la tripulación del 1º, 2º y 3º).

Premio especial: Copa para el pescador que capture la pieza mas grande.

Sorteo de un carrete DAIWA entre los participantes que asistan a la entrega de premios.

AVISO A NAVEGANTES:

Entre trofeos, camisetas y regalo sorpresa, se ha gastado todo el presupuesto de la Kedada (adelantado por erárbitro y un servidor) y el bote de la anterior.

En esta ocasión entre todos pondremos algo de refescos y comida para picar tras la entrega de premios. Solo consiste en llevar algo mas de comida de la habitual y repartir al final.

El que pueda que meta en el coche sillas plegables y mesas para montar el "tinglado" en la celebración.

Se dispone de peso de precisión de hasta 2 kilos para los desempates (MELLY :beer: ).

Serí­a conveniente que alguien prestara peso de mas Kilos para las piezas grandes, el que tenemos de 30 Kg solo mide de 100 gr en 100 gr y no me fí­o de el.

Parece que esto va a mas. :ok:

Esta III Kedada MARBESULAS la haremos con la colaboración del Club Naútico La Bajadilla. El reparto de cargas en las tareas siempre es de agradecer.

Las normas: se mantienen las establecidas en la primera kedada. Según se indicó en la convocatoria.

COPIA DE LAS NORMAS:

NORMAS DE LA KEDADA

Con carácter general

Se cumplirán todas las normas especificadas para el desarrollo de la pesca deportiva, tanto por la Junta de Andalucí­a Como por la Orden de 26 de Febrero de 1999 y Modificaciones posteriores que regulan la pesca marí­tima de recreo.

Modalidad y aparejos

La modalidad es la de la pesca a fondo y jigging. Con cebo natural o vivo para fondo.

Máximo dos cañas por participante. 3 anzuelos max. por cada caña.

2 poteras si se trata de vivo.

Capturas:

Solo serán aceptadas las capturas de mas de 500 gr.

Solo se considerarán las especies propias de la pesca a fondo.

Quedan excluidas especí­ficamente: los congrios, morenas, caballas, palometas, pilotos y otras especies de superficie. No se aceptarán rayas, "temblaeras" ni peces luna.

Ante cualquier discusión o duda al respecto, los jueces, atendiendo al espí­ritu de la kedada determinarán la validez de la captura.

Peso de capturas.

Se realizarán con el mismo aparato de medida. Si la embarcación lleva 3 participantes, el resultado será el peso obtenido por la embarcación.

Si es otro el número de participantes, entonces se multiplica el peso obtenido por la embarcación por 3. Luego se divide por el número de participantes.

Ejp: Embarcación con 2 personas. El peso obtenido x 3. Luego se divide por 2.

Ejp: Embarcación con 8 personas. Peso obtenido x 3. Luego se divide por 8.

El premio a la mayor captura será individual. Sin diferenciar especie de fondo.

JUECES.

Los jueces serán: un representante de cada embarcación/equipo.

Ellos serán los que por votación determinarán las cuestiones no reguladas que puedan presentarse.

Bueno, creo que se ha resumido todo. ¿Me falta algo?.

Ahora cada embarcación a preparar las diferentes estrategias. :untitled:

En nuestro caso tenemos una reunión previa para determinar los cebos y diferentes aparejos. Esta vez le ganamos a Melly. :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la informacion erarbitro y papapique

solo me queda una duda

nosotros tenemos el atraque en el pto deportivo,habrá alguna zona destinada para poder atracarlo para la inscripcion?

pd: esperemos que el guru del viento no se equivoque :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale el Curry ? Os lo digo porque yo no llevo caballos solo un burro, asi que yo llegare al Placer a medio dia, un saludo y vuelta para estar a tiempo en la entrega de trofeos. :D , se aceptan limosnas de peces que le sobren a cualquiera ya que yo no entiendo de barco. :cumple::cumple::beer::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiburón, el curry no vale, pero si luego pones unas caballitas al vivo, puedes llevarte una sorpresa. Y nosotros también, claro.

Si por el tema de la velocidad quieres ir a puerto un poco antes, lo dices por la emisora y ya está. (En nuestro canal). No hay que ser cuadruculado. Si sales a las 5:30 para puerto, seguro que llegas antes que nosotros que somos los mas huev...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver papakike el peso lo puedo poner yo para cualquier tipo de precision uno de los intengrantes del J&G TEAM(andres perez) nos regalo una balanza electronica, ademas te recuerdo q es con la pesamos el alevin de denton q cogisteis pedro y tu no se si te acuerdas jjajajajajaja

bueno en el j&g team se han preparado modificaciones al barco y se les ha acoplado mas cañeros y en esta me baño por mis wuebos ,(prometo sorpresa si esta sucede) ya os contare la q tengo preprarada.

bueno espero q en esta no me falle el buen rollito q he tenido en todas

pienso fundir la radio y eso va enserio

un consejito si puedo daroslo, tomaos esto como una reunion de amigos quiero q impere el buen rollo q se queme la radio q nos chinchesmos unos a los otros en plan sanote siempre.

Pedro pienso fundirte como saque algo en esta kdada

en fin lo de siempre salu2 a to2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Melly, estaba deseando oirte. Ya estamos "casi" todos.

Hay algunos que por diferentes motivos no pueden venir. Pienso en algunos Joses y en Kikí­n que siempre nos dejaba un poco acongojados. ¡Como suene la radio de Kikí­n!. :bowdown: Todos pendientes del parte de capturas. Suspense hasta el final.

No problem. Para final de agosto o principios de septiembre programaremos una kedada de escándalo. FIN DE VERANO. Agarraros los machos que contaremos con mucha ayuda en la organización. Acordaros de esto. La madre de todas las kedadas. Con comunicación con otras kedadas en otras regiones. El pique está garantizado.

Y en la próxima viene josetone. Hay que buscar una fórmula.

Venga, lo dejo que a esta hora siempre me pongo eufórico.

Saludos campeones. :014::052:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiburón con sus artilugios atraedores de peces, el melly con su peso trucado, ppkk con su electrónica y canales submarinos de paso, el arbitro con sus tecnicas de aromaterapia sexual de fondo. y de tordoc para que hablar ¿hay alguien que pesque normal a parte de mi?. Por cierto y para la gente del levante español e islas, el sábado pasado quedada infantil, los crios de 6 a 9 años efectividad de serranos al 100 x 100, al próximo concurso interregional los mandamos a ellos que arrasan.

Considero importante aprovechar las facilidades que nos ofrece el capitán del puerto y hagamos un final de kedada en el que se pueda apreciar el espí­ritu de nuestro grupo, nada de prisas ni limpiezas de barco, disfrutemos de lo que verdaderamente importa. Estoy de acuerdo con lo expuesto por melly (aunque solo sea esta vez) en la kedada las radios tienen que funcionar y los que vengan con ganas solo de competir por mi parte que le den la medallita a las 9´30 y listo. No olvideis que estavez la pitanza la pone cada barco, no seais rácanos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PESCA NOCTURNA:

Colegas aficionados a las noches de Marbella(en el mar) según los astros luna llena el dia 11, (valen también dias posteriores) La Menchu dispuesta, ¿quién se apunta?

Programa : pesca en zona de duquesa, animación y barra libre. y despues para los románticos, amanecer en las bóvedas y repaso de dentones, pargos y sargos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tercer y ultimo mensaje:

Papakike invitará a cubatas con motivo de su mensaje nº 1.000 en el foro, ya lleva 998, le faltan dos. ppkk, contesta rápido por favor, desde aquí­ mi admiración a todos los que te leen y propongo un premio al que se haya leido todos.

Enhorabuena máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patronmenchu

nosotros a esa nocturna nos apuntariamos de cabeza.....perooooo.....nuestras respectivas esposas...esos :D del infierno, si hacemos 3 salidas seguidas................ :D ,que os voy a contar...si son todas iguales....nos cortan los huevillos

pero el sabado hablamos y organizamos una buena nocturna,si te parece bien

quedan 5 dias para que comienze la FIESTAAA...que suene esa banda :D

que rulen esas birritas :D y a DISFRUTARRRRR..... :bowdown::089::014::089::052:;):089::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melly te recuerdo, que despues suelen llorar los chavales cuando les quitas el premio de la manos, veras, el TORDOC TEAM, va hacer esta vez el equipo revelacion, la verdad, es que no teneis nada que hacer.

Para vuestra informacion, nada mas que teneis que ver quien kedo 1º, en la infantil por captura, TORDICTOC, ademas le he pedido al tiburon, seis cacharros atraepeces, para ponerlo en la borda, la verdad, os dejare el consuelo de que os toque el carrete, jejejejej.

JE JE JE SALUDAD AL CAMPEON

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...