Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola estoy encatado con mi abu garca diablo tournament hybrid de 4,20 cm estoy interesado en buscarme otra como esta pero no consigo encontrarla cerca todas estan muy lejos de dode vivo.

mi pregunta es si hay una caña smilar a esta por r buscandome una parejita de cañas iguales, saludos a todos.

Posted

Pues cinnetic que en l fondo es abu tiene las cayman hibrid en algun lado esta a un 260-270 e y seria muy parecida a la diablo, a ver que dicen los mas entendidos :D

Posted

Las cinetic son la segunda marca de abu pero por ese precio están la diablo creo q ronda los 270€

Posted

Si pero el compañero parece q no quiere comprar por internet, busca una caña parecida a la diablo pero que pueda encontrar n una tienda cerca de casa, por eso le digo lo de la cayman una caña q a mi entender es como la diablo, yo si fuese el si tanto le gusta la diablo me pillaria otra x internet pero hay quien no se fia, si me equivoco q me corrijan